Caso 1459   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro17/02/06

Compañía de Luz y Fuerza del Centro, A.C. apesta

Mi queja es contra la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, A.C. ya que en más de dos ocasiones nos ha llegado el recibo por una cantidad demasiado alta, sin exagerar, 6 veces mas alta de lo que llega normalmente.

Al ir al departamento de aclaraciones, es una total y absoluta perdida de tiempo, hay que llegar, tomar un turno, esperar un mínimo de 4 horas ya que solamente hay 1 o 2 personas cuando mucho atendiendo... pero ojalá atendieran seguido, en cambio, atienden a una persona y se van a tomar un café, luego de 20 minutos, llaman al siguiente turno, por lo que yo he estado ahí desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde para encontrarme con que no importa que el recibo esté mal, lo tengo que pagar y ya luego me descuentan la diferencia y dan cuando mucho un plazo de un mes para cubrir su error...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195854

18/07/08
Ancestors  / Felipe  Castañeda / 08
Consigue sus nombres y aplica la que recomienda otra usuario de mandar cartas a las esferas mayores.
12/10/09
PRICILA  / pris  / 09
si pues pero no solo es en Luz y Fuerza..es en todo!
y auqne no deberia de ser, minimo Luz y Fuerza es alguns veces por la razon de que En el estado de Mexico y en el D.F. la gente es tan pero tan!! que hay millones de gente colgada d la luz y a su vecindario lees vale un comino, la gente ve como se cuelgan y...nada! y aparte de todo.Luz y fuerza se da cuenta y cuando los va a retirar como siempre! los muy nacos se indignan!!! jajaja, mexico esta repleto de gente asi y si en otros estados de 100 hay 10 en mexico de 100 hay 85!!
12/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ni te preocupes, ademas, esta apestosa empresa, ya ni existe, ahora es CFE, jaja
15/12/09
nefrog  09
a ver como le hace la CFE en los lugares donde hasta la parroquia esta colgada de la luz... se va a poner perro, aguas!