Caso 8587   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE06/03/08

Compañía de luz y fuerza del centro cortan suministro eléctrico

En la delegacion Xochimilco ultimamente se han estado dando casos de abusos de parte de la compañia de Luz. Una de las hipotesis que tengo es que han estado cortando el suministro, o simplemente dejando que la gente que no pague se cuelgue y asi dañar el transformador, ellos se lavan las manos diciendo que fue por culpa de los que se cuelgan y no hacen nada para remediarlo, es decir cortrles el cable o "diablito" antes de que pase lo inevitable (la descompostura del transformador) lo que hacen es negarse ha poner uno nuevo con el pretexto de que hay mucha gente que no paga (que es muy cierto), pero esto es bastante injusto para la gente como yo que paga mas de 1500$ pesos de luz esto es exesivo, es una groseria y aun asi te lo cobran porque como ya muchos usuarios de este sitio lo han dicho y es mas que la verdad es un monopolio y lo unco que nos queda es ajustarnos a ellos!! esto esta mal es una verdadera falta de respeto. Los muy cobardes de la compañia de luz y fuerza del centro en su sitio de inernet ni siquiera tienen un apartado para las quejas , solo por tel. para que te respondan puras tonterias. Es un asco no lo puedo soportar me causa vomito el saber que esa compañia haga esto y en varias partes de xochimilco a pasado esto. hay casos de gente sin luz por mas de 2 meses, esto es inhumano es en verdad apestoso. Por otor lado la gente que pagamos luz no tenemos la culpa de aquellos que no lo hacen. Nosotros pagamos por un servicio que obligadamente nos deben de dar y el problema de los que se cuelgan unicamente es exclusivamente de la compañia que no hace nada por remediarlo como antes lo habia expresado. Gracias por utilizar un poco de su tiempo en leer esta queja, y agradesco a la gente que me apoye, porque de otro modo no podremos con este gigante del abuso, la injusticia y de la luz.
195328

08/03/08
kukos clan  07
y luego por que amenazan con privatizarlos, mejor que se pongan a trabajar en lugar de estar perdiendo el tiempo