Caso 143129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas11/06/19

Qualitas no respalda ni cumple a sus clientes

Quálitas
Mi carro esta "asegurado" con Qualitas, ya me lo iban a entregar (después de mes y medio de estar en el taller), pero de ultimo momento (por que obviamente el mecánico no revisó bien toda el área) salen con que encontraron otras partes dañadas
y para colmo insinúan que la pieza ya estaba así antes del choque (lo cual no acepto), luego en Qualitas reconsideran y dicen que si la van a cambiar, pero después retractan y dicen que solo una parte y que la otra parte me la van a cotizar para que yo la pague, en esto estoy en desacuerdo ya que a mi carro no le fallaba nada antes del choque, esta situación me tiene muy insatisfecho con el servicio ya que no me siento respaldado por mi Qualitas y mientras tanto ya se van a cumplir 2 meses y sigo sin carro. El supervisor de talleres de Qualitas se molesta si le llamas, no contesta y contesta de mal humor en un tono como regañando. Qualitas no se preocupa por sus clientes, su página de internet es muy mala da muy poca información, el servicio de los talleres de Qualitas es muy opaco, no te dan información por correo.

El seguimiento del avance en la reparación es muy informal porque dan fechas de compromiso y luego no se cumplen y eso no queda registrado en ningún lado,
el servicio es opaco porque no se que piezas son las que se van a cambiar,
la página web de consulta de estatus es muy simple y no da información detallada.
Es complicado que te atiendan las llamadas en el taller.
Ni en el taller ni Quálitas me han llamado para informar, ni siquiera un mensaje de texto al celular o correo electrónico, para informar sobre el avance y los detalles de la reparación.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!