Caso 77337   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compañía Mexicana de Gas01/04/13

Compañía Mexicana de Gas cobro indebido

Compañía Mexicana de Gas
El mes pasado se me venció el recibo de Compañía Mexicana de Gas y fuí a pagar aun no me lo cortaban el servicio, y al pagar solo me preguntaron si aun tenía gas y les comenté que si, pero en este nuevo recibo me están cobrando $207 pesos de reconexión, pero porque reconexión si aun tengo el servicio, llamé y me dice la persona de atención a clientes, que no saben porque no se cortó el servicio, que solo dice en el sistema que no se pudo realizar el corte, bueno si no se pudo hacer el corte porque me vas a cobrar una reconexión, me comenta que no pueden hacer nada y que se tiene que pagar, le pregunto, con quien puedo hablar para resolver esto y me dice pues en atención a clientes con ellos y ellos no pueden hacer nada.

Asi que tengo que pagar porque si no me van a cortar el servicio y lo peor es que acudí a la PORFECO y con el afan de que me ayudaran me desalentaron, que va a salir mas caro hacer las vueltas que me daré que el beneficio que obtendré, en fin, Compañía Mexicana de Gas apesta en serio, como quiera voy a poner la queja, si pueden ponganla también para que quede asentado el tipo de compañia que Compañía Mexicana de Gas es.

02/04/13
carlos76  07
Es verdad, siempre cobran la reconexion aun y cuando sigues teniendo el servicio, pero se tiene que pagar si no te lo van a cortar y como sea tendrias que pagarlo, mas bien ese cobro es como un recargo por no pagar antes de la fecha de corte, donde si deberias quejarte es del cobro de los $31.20 de cobro por servicio, ese dinero es porque ellos nos cobran a los usuarios para seguir poniendo tuberia en otras colonias nuevas, si no me crees llama al centro de atencion y preguntales de que es ese cobro y para que servicio estas recibiendo por estarlo opagando