Caso 906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claro10/07/06

Compañía Telefonía Claro, algo huele mal

(Lima, Lima, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Teléfonos fijos

Compañía Telefonía Claro, algo huele mal (Lima, Perú)

La empresa de telefonía celular Claro, debería tener mas cuidado en el trato hacia sus clientes por que de otra manera van a ir perdiendo no solo la buena imagen que se han ganado si no además los miles de fieles clientes con que cuentan, la recomendación va por que hace casi un mes sufrí lo que se podría llamar una especie de maltrato cuando me acerque a su oficina ubicada en San Isidro para solicitar el bloqueo de mi línea por motivo de robo de equipo.

Me acerque a dicha oficina para realizar mi solicitud personalmente por que telefónicamente me fue prácticamente imposible por que la comunicación se cortaba antes de que atiendan mi pedido. Por ello de tanto insistir me acerqué a la oficina de San Isidro, allí una señorita me atendió de manera muy amable, pero cuando iba a atender mi pedido no pudo solucionarme el problema.

Primero, me hizo esperar casi por una hora sentado frente a ella, luego me dijo que haga mi pedido por fono cliente, a lo que yo, ya un poco alterado le respondí que he venido haciendo mi pedido por teléfono y no he conseguido solucionar mi problema y que por esa razón me he acercado sus oficinas para solicitarlo personalmente, a lo que esta señorita me respondió que tenían problemas en su sistema y que por eso habían retrazado mi solicitud, pero lo que si me indignó fue que de manera un poco malcriada esta señorita me dijo que le estaba haciendo perder el tiempo y que tenía mucha gente mas por atender.

Pero todo no quedó allí, debido a la insistencia de esta señorita me acerqué al fono cliente para hacer mi pedido, lo cual fue el colmo por que me hicieron esperar mas de media hora y solo para decirme que no podían bloquear mi equipo por que necesitaba una autorización, ¿una autorización? Pero ¿de quien?, ¿por qué? ¿Para que?.

La verdad, yo creí que la empresa Claro era una compañía seria y que podía ser una buena alternativa para ya no seguir soportando los abusos de la Telefónica, pero me equivoqué, esta experiencia me hace ver que a estas grandes empresas no les importan sus clientes o no cuentan con personal lo suficientemente capacitado a fin de que eviten inconvenientes como me sucedió a mi.

Por eso digo que algo huele mal en la empresa Claro

Enviado por: - José Ríos (josesito1619 @ yahoo.es)

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/12/09
jasoto  09
Si efectivamente esta empresa CLARO APESTA tambien esta estafando con su telefono fono claro, venden un telefono que no tiene autorizacion para la serie numerica que entregan, de tal manera que cuando uno se lo lleva, lo instala en su casa no puede recibir ni hacer llamadas, y demoran como tres semansas para solucionar el problema, sin embargo nunca se soluciona y el problema vuelve una y otra vez, es indignante que empresas como esta estafen de esta manera.