Caso 34590   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compañía Visión Negocios17/03/10

Compañía Visión Negocios, empresa fraudulenta

Bien pues aqui esta el nombre y los datos de otra empresa que solo juega con la necesidad de las personas, esta vez los encontre en una pagina de empleo por medio de la cual mande mi curriculum y me respondieron con un mail diciendo que no habian leido mi curriculum pero que les ineresaba conocerme como persona, que llamara para confirmar una cita y que de esa manera me darian la direccion.

Me llamo la atencion darme cuenta que eran los mismos numeros de varios anuncios que aparecen en el periodico solicitando personal para diversas areas como capturistas o agentes de recursos humanos pero contactando a diferentes "licenciados".
Al llamar y escuchar la direccion me sorprendi porque un año antes yo ya habia acudido a ese lugar a pedir trabajo pero la empresa tenia otro nombre (en ese entonces se hacia llamar FASE y ahora firma como COMPAÑIA VISION NEGOCIOS) anteriormente no conclui el proceso de seleccion pero buscando referencias encontre que hay varias quejas de esta empresa con otros nombres pero con la misma direccion y el mismo modo de seleccion en el que te hacen ir durante dias a una capacitacion y que al finalizar no te contratan si no cumples con ventas de x producto.

Espero esto les sirva para no caer en la trampa porque es una perdida de tiempo... les paso los datos de la empresa por si les llaman:
COMPAÑIA VISION NEGOCIOS.
COMERCIALIZADORA DISTRITO FEDERAL CENTRO.
ubicada en JOSE LANZ #3 a dos cuadras del Metro San Antonio Abad
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195350

18/03/10
valentino  09
estas empresas operan frente a las narices de las autoridades y nadie les hace nada...porque sera???
es nefasto que existan este tipo de empresas pero tambien parte de culpa la gente que cree eso de que van a ganar $10,000 a la semana, trabajando 4 horas, y en su casa.... por favor.....tengan sentido comun...
02/06/11
carvil  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si realmente lo que dicen es verdad ya que yo tambien estube iendo a perder mi tiempo y dinero, nadamas juegan contigo te disque capacitan como 3 dias y despues ya te dicen lo que realmente tienes que hacer, que es vender perfumes para que empieces asi y luego te asciendan de puesto segun.
Tambien es algo ilogico lo que te ofrecen que casi como 10,000 al mes si su disque empresa se ve de lo mas bajo.
Y siempre se cambian el nombre actualmente se llaman OPCION NEGOCIOS.