Caso 8782   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yor16/03/08

Yor, abuso de confianza y cinismo

La Compañia Yor que ofrece servicios de telefonia via IP.
Quiero manifestar que esta empresa se dedica a las piramides.
Sus representantes buscan engatusarte diciendo que se obtienen grandes ganancias, son mentiras, se dedican a reclutar de hecho a personas, no se preocupan de dar el servicio VoIP sino de allegarse el mayor numero de socios a los que se ofrece un plan de paginas para ir formando una "estructura" (piramide) y entre mas niveles se formen las ganancias seran mayores.
Solo quiero decir que estos individuos solo los mueve la ambicion, se ganan la confianza de los prospectos y tienen un "sistema" de lavado de cerebro con juntas y seminarios.
Pero lo que mas me dan nauseas y mucho coraje es que son unos autenticos enbaucadores (cinicos y desvergonzados) que se basan en el deslumbre y la ilusion de personas que desean salir adelante, jamas te dicen lo que en letras minusculas estipula el contrato que te hacen firmar. Si fueran honestos sus platicas incluirian la explicacion de la totalidad del contrato.
Si estan en vias de dar el paso con estos individous yo les recomiendo leer la totalidad del contrato y no soltar ni un centavo si no les dan una factura o documento valido en Mexico que avale su inversion. Yo nunca les hubiera dado ni un centavo si lo que les digo lo hubiera sabido, pero ni modo solo quiero decirles a todos que estos son unos ..... bueno. Cuidense.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19528

17/03/08
jsalcidojz  08
Desgraciadamente asi son toooodas las companias de piramides , multinivel o como le quieran poner es lo mismo.

Ya sea Omnilife , USANA, NLC,etc.

Mucho cuidado con estas companias , me refiero como cliente o consumidor , por que con tal de tener su ganancia no les importa que el cliente no quede satisfecho.

Saludos
18/04/08
Charly  / Carlos Sandoval / 08
Asi pasa para evitar todo eso uno tiene que investigar muy bien antes de hacer las cosas

otra cosa es no confundir entre lo que es una piramide que como sabemos es ilegal,

y el mercadeo multinivel o mercadeo en red que no se si estan enterados pero es un sistema legitimo de distibucion de productos y es un buen negocio claro si el producto que uno ofrece en realidad tiene demanda.

no se confundan por el hecho de que existan tanta empresas fraudulentas usando esos sistemas de distribucion con productos que no valen nada
22/01/10
garby2009  09
Oigan, se que la queja ya tiene un buen de tiempo, pero me gustaria saber que es lo malo que les paso al entrar con USANA. Gracias.