Caso 17938   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compaq19/01/09

Compaq una basura

Compre una computadora Compaq presario en la tienda telmex, y la computadora 1 año de garantia, la compre en septiembre del 2007, y exactamente al año de que la compre y cuando la termine de pagar, se hecho a perder, la verdad dudando de que siguiera vigente la garantia, en el mes de noviembre del 2008 hable y muy amablemente me ayudaron a revisarla y despues de varias instrucciones determinaron que la computadora no servia, me dieron un número de orden y la envié a hp en la ciudad de guadalajara por dhl, aproximadamente el 10 de diciembre me hablaron de dhl y me dijeron que mi computadora ya estaba de regreso y cuando fui por ella me lleve la sorpresa de que la habian arreglado,
le cambiaron la tarjeta madre pero la rompieron, asi es! la rompieron y me la mandaron rota y pegada con kola loka, obviamente yo hable para quejarme y me dijeron que no era posible que ellos hayan sido pero que lo iban a arreglar por que su politica es creerle al cliente, me dieron un nuevo numero de orden y cuando fui a dhl a entregarla no me la recibieron por que no estaba dado de alta dicho numero, tuve que volver a hablar y para no hacer el cuento largo, la volvi a enviar y a ellos les llego el 23 de diciembre,
estamos a 19 de enero del 2008 y mi computadora todavia no tiene reparacion, me dicen que siguen en espera de la pieza que rompieron y que no saben para cuando me la van a poder enviar por que no hay la pieza, ya les dije que nimodo.. que me la regresen asi por que la necesito para el trabajo y la escuela y me dicen que su política es que no salga ningun equipo de su "taller" si no está bien, pero cuando lo rompieron si salio de su taller!
es un asco! no se que puedo hacer al respecto y por lo visto no soy el único que se ha quejado de esa compañia por este medio
lo unico que les puedo recomendar es que no compren productos de esa marca pues salen malos y tienen un pésimo servicio.
Laptop Compac presario V300
Compaq son un asco
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Recomendado es que vayas a cualquier negocio local en tu ciudad y compres una computadora "armada" con piezas a tu elección. Afortunadamente las compus "armadas" salen muy duraderas, buenas siempre y cuando las "armen" con piezas de marca aceptable tal como discos duro Maxtor, Seagate, etc.

Con una compu "armada" te evitas tal sufrimiento con las compus de marca ya que como es tu experiencia las debes enviar al fabricante y allí comiensa tu martirio. Con las compus "armadas" la configuras como tú quieres y más para allá le renuevas las piezas que tú quieras, a costos más bajos que las compus "de marca".

Son los mismos fabricantes "de marca" tal como Compaq, Acer, IBM y otras que con su pésimo servicio, engaños y más, las que motivan al consumidor a que optemos por productos que hasta nosotros mismos podemos armar en casa o acudir a aquellos que venden colanaciones, pero ellos tienen la culpa y luego se andan quejando y chillando de que los Mexicanos no consumimos los productos "de marca".

Otra sugerencia, no acudas a PROFECO ya que su función escencial es la de tomar tu QUEJA como tal, luego citarte a tí y a tu proveedor para CONCILIARLOS a los dos tortolitos; y ya, eso es todo lo que hace PROFECO. Ella te dice que si quieres denunciar a tu proveedor que te envia al Ministerio Público cuando cualquier ciudadano podemos acudir a cualquier Ministerio Público por nuestros propios medios a la hora que se nos hinche sin necesidad de la PROFECO que es pura pérdida de tiempo que hasta tu proveedor sale riéndose de tí.

Mira, mejor comprate una compu "armada" en cualquier negocio de computadoras o adquiere por tí mismo las piezas (tomando las piezas de repuesto de tu Compaq dañada) así te ahorras en nuevas piezas. Finalmente promete a tí mismo jamás comprar productos COMPAQ y conviertete en un consumidor que mal recomienda a la marca de compu que no supo responderte como debe ser.
21/01/09
Kyle Katarn  07
totalmente de acuerdo yo hace tiempo tuve compaq y la computadora era un problema tras otro y no me sorprende que sea de hp que son igual de malas sale mucho mejor y mas barato comprarse una armada porque siempre lo que mas cobran es que traiga pintado afuera el nombre de la marcay por lo general por dentro son lo mismo
07/02/09
Stinky Buster  / Jaimito El cartero / 09
Yo compre una v3217LA y la pantalla se apago una dia y ya jamas volvió a encender, tampoco la quieren reparar ni cambiar ni nada. Hp Compaq simpplemente apesta y re contra apesta, jamas vuelvo a comprar o siquiera usar una pulgosa Compaq v3000 en mi vida. La que tenia la voy a estrellar contra el suelo con todo la fuerza que me de mi mano y entonces solo asi respiraré profundo y al final descansaré. Que mas puedo hacer?
07/12/09
Whoknows  09
la garantÍa de hp no FUNCIONA.
Mi caso es el siguiente. Compre mi laptop en marzo, una compaq. La pantalla no cerraba bien y la cubierta del teclado se estaba desprendiendo. Dos detallitos que no eran muy relevantes, pero tal vez con el paso del tiempo si, y decidi aprovechar la garantía. La envie, me la regresaron 2 semanas despues pero oh sorpresa! en cuanto la saque de la caja note una pequeña mancha en la pantalla, y al prenderla no se veia absolutamente nada. WTF!? Hable, y como siempre te contesta un wey diferente, me dijo que ya no aplicaba la garantia y se lavo las manos. No me deje y segui marcando, claro que te dicen que marques una semana despues, lo haces y te dicen lo mismo. Hasta que me dijeron que la enviara. La envie de nuevo y hablo y me dicen que tiene un "daño inducido", que les llego con la pantalla estrellada. Pregunte a la señorita, estrellada como cuando avientas una piedra en un cristal?? me dice si. Yo no la envie asi !! Me han dado muchas vueltas y me dicen que en dhl me tuvieron que haber dado una hoja CHECKLIST, donde dice como envie mi laptop. No me la dieron, y como no me dijeron, como diablos iba a saber?? . ¬¬ Total, me la dieron la escanee y la envie a un correo que me pasaron, despues de marcar 3 veces, porque uno me dijo ok ya que la tenga markenos de nuevo para pasarle un correo y nos la envia. Marco y me contesta otra persona diferente y me dice que ellos me marcan en unos dias... claro, a mi celular?? ya que no tengo telefono fijo?? eso me dijeron 2 veces y nunca me marcaron, le dije, pero no le importo.
Y sigo en espera, a ver ahora con que me salen.
Tengo que marcar otras 20 veces para ver que respuesta me dan.

ESTO no es un servicio de garantia.
piensenlo bien antes de enviar tu laptop por dhl a otro estado... puede resultar peor.