Caso 125623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compartamos Banco15/06/17

Compartamos Banco encajosa, conchuda y mañosa

Compartamos Banco
Compartamos Banco utiliza a los integrantes de los grupos para que paguen el adeudo de los morosos así se evita el desgaste de la cobranza (por eso digo que Compartamos Banco es una compañía conchuda) eso yo considero es actuar con dolo pues Compartamos Banco se aprovecha de la necesidad de la gente para hacer funcionar su negocio. Los hace que den un ahorro del cual no da ninguna utilidad a los que proporcionan ese dinero, pero si lo utilizan para dar sus prestamos a los cuales le sacan muy buenos intereses.


También Compartamos Banco efectúa prestamos adicionales y cuidado y se atarse uno un día en el pago del abono porque los interese de ese atraso son altísimos y para quedar protegido obviamente solicita aval el cual debe ser un integrante del grupo, claro para amarrar el pago por si el que solicitó el préstamo no lo pagara. pero si el deudor ni el aval no pagaran mañosamente Compartamos Banco tiene la opción de presionar a los integrantes del grupo para que paguen ese préstamo so pena de sancionar al grupo con no otorgarles otro préstamo abusando de las necesidades de esas personas razón por la cual seden y terminan pagando algo que no les corresponde y que sera muy difícil de recuperar pues Compartamos Banco no asesora y mucho menos apoya (que esperanzas) a las personas para que recuperen su dinero al fin y al cabo Compartamos Banco ya recuperó su dinero.


Por eso para mi Compartamos Banco es una compañía encajosa, conchuda y mañosa pues castiga a la gente que si cumple con sus pagos en su oportunidad y que hasta pagan el adeudo de otras personas. Deberían de obligar a Compartamos Banco a que de algo por esos ahorros que da la gente y que ellos utilizan para los prestamos al fin y al cabo si hay ganancias de eso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario