Caso 14006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Complejo Hospitalario San Pablo16/09/08

Complejo Hospitalario San Pablo

Complejo Hospitalario San Pablo: El motivo de esta queja es para que todo el mundo se entere de la clase de doctores que trabjan en el Coplejo San Pablo, en mi caso sede Clínica San Gabriel. En mi caso en particular, fui derivada al área de neurocirugia, me atendió un doctor Lucar, el dia 15 de agosto, cuando ya me habían tomado la resonancia magnética, por oden de traumatología la cual fue tomada el 12 de agosto del presente. Cuando el Dr. Lucar ve mi resonancia, me indica y tengo testigos por que no fui sola a la consulta, que yo tenía una hernia activa, que comprometía nervios y me indicó que debía de operarme lo antes posible, sino iba yo a quedar prácticamente inválida. Men envió a tomar un análisis llamado Electromiografía, en la sede de Surco del mismo complejo la cual fue tomada el 22/08 del presente, el mismo día me atendió el Dr. Lucar en la sede San Gabriel, donde afirma que si es cierto lo que dijo el día 15/08. Definitivamente yo fui a pedir una segunda opinión a otra clínica, pues el que le perforen a uno la columna no es cosa de todos los dias. Fui atendida en la Clínica Anglo Americana donde el neurocirugano Javier Torres el día 29/8 ve mis placas de resonancia, las cuales tengo en mi poder, y me da un dianóstico que no coincide en lo absoluto al del Dr. Lucar. Pido a la Clinica San gabriel me envíen un documento donde se me explique por que los criterios son tan diferentes, lo único que encontré fue a una abogada bastante malcriada la cual me llama por tlf que ya me mandarán su resultado de la evaluación de mi caso. me llega el primer informe con fecha27/08 en el cual apoyan al Dr. Lucar. Vuelvo a pedir la reevaluación de mi caso y el día de hoy me llega el segundo resultado de la Clinica San Gabriel, que como verán en los documentos que adjunto misteriosamente cambia el dianóstico, no contentos con eso, les envio un mail y me doy con la sorpresa que han bloqueado mi correo de gmail, en pocas palabras me han tratado peor que a un animal y no lo quieren aceptar. Adunto todas las pruebas para que nadie más vuelva a pasarle lo que a mi, y considero que este caso realmente apesta.
Clínica San Gabriel y demas...!

04/10/08
Lince23  / Daniel Acha / 08
Hola, esa clinica es una porqueria, mi pareja fue a su sede del cono norte y le dijeron cualquier cosa