Caso 97968   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Compra tus Membresías06/01/15

Compra tus Membresías fraude

Compra tus Membresías
Es una pagina de facebook donde según puedes adquirir todo tipo de membresias a un precio muy bajo:
"CUENTAS de un mes disponibles :

1 MES NETFLIX
1 MES PRIP
1 MES SPOTIFY
$50 PESOS.
12 meses xbox y 12 meses netflix $400
6 meses xbox y 6 meses netflix $300
3 meses xbox y 3 meses netflix $200
Pagos paypal, recarga electronica y pago en efectivo en el oxxo.

Oferta línea prip 3 meses 100 solo mañana se envía primero línea para que se verifique."
Lamentablemente caí en la estafa, me llamo la atención ya que el precio era muy económico y también la forma de pago a través de un oxxo era muy fácil, y según ellos el código te lo mandaban en un mensaje después de depositarles, la pagina cuenta con mas de 6000 likes así que te da a entender que a 6000 personas les ha parecido bien el servicio, pero claro solo son likes que las personas ponen por poner, ya leyendo mas a fondo los comentarios solo se aprecia que son de personas que preguntan por los costos a lo cual el estafador les contesta que manda la información por inbox, y lo mas sospechoso es que NO existe NINGUNA RESEÑA BUENA de alguien que haya ADQUIRIDO ya alguna membresia, la pagina existe desde abril del 2014 y no tiene mas de 10 publicaciones, para tener 6000 likes y ninguna reseña, ese fue mi error, pero yo pensé que igual era porque nadie se animaba a comprar.

Las membresias están casi a la mitad del precio real, desde membresias para itunes, PSN, spotify, microsoft, prip, netlfix, xbox, hasta del sams club y hasta para hacer quita de adeudos de cfe, tienen de TODO!!, pero claro, por que todas son es una ESTAFA, es un fraude, no compren nada, no confien, no se dejen engañar, este es el numero de deposito que te dan 4766 8400 5775 80xx depósito oxxo a tarjeta de debito banamex saldazo Seven Soriana oxxo, me imagino que lo hacen a traves del oxxo ya que no aparece el nombre del propietario.

Después de que haces el deposito ya no te contestan y te bloquean, así que ya ni quejarte puedes, solo que entres con alguna otra cuenta de facebook y alertes a otros pero claro que te borran los comentarios y te bloquean.

Ya reporte la pagina con facebook, igual me puse en contacto con otro usuario que también fue estafado, él alerta a todas las personas que ven que piden informes sobre las membresias enviandoles mensajes de que todo es una estafa y que no se dejen engañar. Para que esta pagina deje de funcionar se necesita que todo el que lea esta publicación reporte la cuenta con facebook: Link
para asi lograr que la cancelen y compartan con sus amigos.

Espero que esta reseña les sirva a muchos y para que vean que no hay que confiarse de ofertas ni publicaciones que sean demasiado buenas para ser ciertas, por ahorrarme algunos pesos al final salí pagando el doble, y procurar comprar en establecimientos oficiales o paginas reconocidas, no se dejen engañar por el estafador de "Compras tus membresias" en facebook ya que me queda claro que NO EXISTE lo que vende, son MENTIRAS para ESTAFAR a la gente. Gracias.
195754

06/01/15
cyrano  08
bueno, dicen que ladrón que roba a ladrón.........

no creo que no hayas pensado al menos sospechado un poco que esas cuentas de nexflix (que de hecho si te las venden hasta en 20 pesos) son adquiridas de manera fraudulenta por el ofertante.

asi que... karma
06/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
En cuestión de tecnología, no hay como adquirir las cosas en vivo, o con alguna amistad que le sepa muy bien a ésto de la tecnología y pueda ofrecerte esas cosas ahí mismo, sin cosas de depositar en X lugar o cuenta, ten más cuidado para la otra.
07/01/15
Desmond  08
Quisiste robar y resultaste robado...

Karma?
07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Desmond: Así pasa cuando sucede, "un artista reconoce a otro artista", decía un amigo de la preparatoria.