Caso 20806   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Compraasegurada.com09/04/09

Compraasegurada.com

He sido estafado por Compraasegurada.com.

5200 pesos de un iphone.

cuidado. Los correos del sitio no estan activos. Los telefonos que da la supuesta Ivonn son incorrectos. la direccion de New York no corresponde a una fotos que me mando. cuidado!!!!!!!

nombre del contacto: Ivonn Alexander gomez
email: ivonne_alexgo@hotmail.com

a contunuacion el correo de gancho que mandan.

Hola un saludo muy afectuoso antes que nada te comento que todos mis productos son nuevos y tienen gararntia por 14 meses primero 2 meses conmigo y luego 12 con el fabricante entregandote yo la poliza de garantia sellada
recuerda que los productos se envian direcatamente de aqui de new york a todo mexico
El metodo de pago es mediante Link este es un metodo muy muy seguro ya que a diferencia de cualquier otra pagina de pago en internet este sitio cuenta con la certificacion https para que estes mas seguro porfavor checa bien esta informacion Link ahora aparte de esta super ventaja .
1.- Seguro de entrega este consiste en que si no se te entrega el producto 48 horas despues de la hora de tu deposito solo liberas la mitad del pago
2.-Seguro de el producto, esto quiere decir que si el producto se perdiera en el camino tu serias acreedor a la cantidad de dinero por la cual depositaste y te registraste
3.-Seguro de satisfaccion, esto quiere decir que si no te satisface el producto te rembolsamos tu dinero mas una bonificacion de 200 pesos sin preguntar por que .( esto se hara cuando mandes el numero de guia del envio en caso de devolverlo)
Y lo mas importante de todo tu dinero esta 100% seguro ya que esta en poder del sitio, y este no lo libera hasta que tu das la autorizacion por pavor leee atentamente las instrucciones para que sepas como lograr esto ok siguelas alpie de la LETRA.

primero que nada debes de entrar a Link una vez ahi tienes que dar click en donde dice Ejecutar Transferencia y en la pantalla que se despliega por favor pon mi nombre de usuario que es
a_gonzales lo debes de poner arriba y abajo sin espacios ni al principio ni al final (por favor asegurate de eso) por favor una vez hecho esto lee bien todo lo que dice ahi y da click en la parte de abajo donde dice dar click para continuar Una vez hecho eso por favor debes de llenar el formulario con tus datos , recuerda que es muy importante que tu nombre este completo y que donde pones la direccion pongas es a donde va a llegar tu producto.
Donde dice Cantidad por favor pon el 5220 PESOS, ya que es el precio final con envio.
Donde dice producto y marca debes de porner iphone 3g de 16 gb
Donde te pide contrasena es muy importante que una vez que la hayas puesto la tengas a la mano simpre ya que con ella liberaras el dinero una vez que te llegue el producto, y tambien con ella retienes el pago en caso de algun desperfecto.

Una vez que termines de llenar el formulario dale enviar y si tus datos fueron ingresados con exito aparacera un link donde te aparecera la cuenta en la cual debes de depositar el dinero recuerda anotar todoas los datos del numero de cuenta en una hoja para que asi sea mas RAPIDO su pago en ventanilla, una vez que haya anotado el numero porfavor dele click en finalizar y listo. nuestra direccin para cualquier aclaracion o si algun familiar tuyo esta aqui en new york es

Twelve East 31st Street
New York, NY 10016 Located between 5th & Madison Avenues phone. (212) 889 6699
ojo recuerd que tienes que registrarte para que se aparte tu producto y tienes que pagarlo manana antes de las 2 de la tarde y mandar un fax con la ficha escaneada Fax: (646) 218 4410 new yorkpara que se haga valida la garantia de entrega en 48 horas despues de registrarte mandar un mail de confirmacion dende pongas como asunto el producto que compras y a que hora te registraste para asegurar tu compra sin mas por el momento me despido un saludo muy afectuoso tu amiga ivonne alexander

11/04/09
rao71  08
Que mala pata, pero lo que si es que yo he visto varios comentarios por la red acerca de esta compañía, al momento de tu hacer un depósito en linea, pues no hay vuelta atrás porque el sistema al que entraste es de ellos por lo que no existe forma en que tu supuestamente detengas el pago hasta que ellos te envíen el producto.

Ojalá y puedas hacer algo pero esto pinta complicado
13/04/09
hassamu  / Alberto Vazquez / 09
Bueno te apendejaste también aceptalo, por comprar en una página de la cual no tenías referencia alguna.
Si ibas a comprar por internet, hubieras comprado en páginas con una reputación ya establecida o de perdido en Mercado Libre.

Fue 70% tu culpa por confiado
16/04/09
Aros  08
segun yo, ese tipo de certificaciones de seguridad, son para que las Transferencias de Dinero se lleven a cabo de forma segura, sin embargo no aseguran que el proveedor sea derecho, asi que aguas... si estoy equivocado, con toda confianza denme un zape
27/05/09
Fab  09
tengo la misma queja que la persona... tengan mucho cuidado porque de verdad son unos estafadores, tanto la empresa esa que asegura la compra como la tipa o tipo que solo se cambia el nombre pero sigue con los mismos "apellidos".
que lastima que incluso involucre a una empresa como pakmail y el banco hsbc que deberÍan de cuidar su nombre y a quienes ofrecen sus servicios.
pero bueno, finalmente igual es nuestra culpa por confiados.
19/06/09
ikasorceres  / ika sorceres / 09
hace 3 dias me apendeje con esta empresa fraudulenta y por esa persona que describe hjalkh... ivonne alexander gomez.. o gonzales..
aun se encuentra en mercado libre vendiendo un par de "laptops", lo cual hay que reportar
aunque solo deposite la mitad de lo k pedia por la laptop igual aprendi la leccion en no confiar..
si alguien sabe que hacer.. comuniquenmelo
14/04/23
Yoshi285  23
Justo hoy revisaba mi correo, y recordaba esta estafa. Supongo que en este año este bato anduvo bien activo. La mía fue de junio de 2009. Me da un shingo de cura ahora que lo recuerdo porque yo le digo a estos años, las "épocas oscurantistas" de las compras en linea. Cuando no habia nada de lo que hay hoy. Incluso que hasta los sitios ya te ofrecen que pagues con el propio credito de ellos. Que regreses el producto 30 días después de comprarlo era algo que me parecía inimaginable en su momento.

Pero sí, ese era su correo y con esa pagina estaba para no dejar pruebas. No obstante, aun tengo la cuenta del banco.

Cuenta de deposito: 6304304754
Nombre: Gonzalez Alexander