Caso 141472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compramostucoche.es04/04/19

Compramostucoche.es estafa y perdida de tiempo

Compramostucoche.es
Compramostucoche.es Menuda estafa y pérdida de tiempo (mi tiempo vale más que mi coche), en la web te ofrecen un precio razonablemente aceptable para tu vehículo sin extras (que ahora entiendo que es un precio cebo, una pena que usen un marketing lamentable de gancho), iluso por mi parte creyendo que comprobando en persona los extras que tiene (12.000€ en extras) me ofrecerían más.

Mi vehículo (de gama alta) excepto dos arañazos de 5cms está impecable, mimado e impoluto, soy muy escrupuloso y detallista, sólo el concesionario oficial le ha puesto la mano encima.

Pues tras una evaluación un tanto mísero, en la ITV lo evalúan muchísimo más exhaustivo y con una equipación decente con banco de pruebas, no como esta empresa con una tablet haciendo decenas de fotos, vídeos y un sensor para medir el grosor de la pintura, una vuelta por el parking de un minuto (pensaba que ibamos a entrar en autovía para que lo probase) y tres acelerones en punto muerto, me ofrecen un 40% menos que en la web.

El técnico apenas prestó atención a los extras que le comenté que tenía (12.000€ en extras).

Compramostucoche.es Lamentable, patético.
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41926