Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3200114/01/10Compañía: Liverpool
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Compras por teléfono de Liverpool APESTAN (Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO)

Por: Charlene
 5453
 0
 4
 
Cuando navegas la página de internet de Liverpool y compras el producto todo es bello, te prometen que tu artículo llegará en máximo 15 días y que es fácil comprar con este servicio. La realidad es otra.

En efecto es muy sencillo pagar (claro que ellos hacen su cargo de inmediato) pero a la hora de entregar... oh, ahí está el detalle. Yo llevo más de 1 mes esperando la entrega de una lavavajilla ue compré por este medio. He llamado al menos 20 veces y siempre me dicen, se la van a entregar mañana, y me tienen esperando todo el día (claro porque es horario abierto y no tienen manera de saber a qué hora vaya a llegar el envío). Todas la veces que he llamado a Liverpool para quejarme me dicen "le agradecemos sus comentarios y le pedimos que siga esperando la entrega de su artículo" con esa característica voz de "no me importa un comino lo que le sucede y no pienso hacer nada al respecto".


Chequen bien este servicio y si lo usan de una vez tengan en mente que les llegará meses después de haberlo pagado.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19282
14/01/2010
+69
 
+30
 
-39

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Muchas gracias por el consejo yo por algo prefiero siempre comprar precencialmente y si-y-solo-si tienen el articulo para entrega inmediata, o bien, en stock. 1 dia a lo mucho de espera, no me gusta esperar.
 
08
- Rank 853
14/01/2010
+0
 
0
 
-0

Monina90210 
reportar
A nadie le gusta esperar, yo tengo mas de un mes esperando una sala de muebles DICO y ni para cuando tienen pensado entregármela, lo más seguro es que cancele, porque en esta tienda como en otras: pagas primero y después te atienden.
 
09
- Rank 19282
14/01/2010
+0
 
0
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Monina902010:

Me extraña que no hayas puesto tu queja tu siempre recomiendas casi casi que como clientes explotemos ante los comercios pero a ver pon el ejemplo =D

Un saludo y espero te entreguen pronto tu sala.
 
09
- Rank 5526
15/01/2010
+0
 
0
 
-0

Regino1 
reportar
Charlene: No esperes más y cancela la compra inmediatamente, sino quieren preséntate a atención a clientes y exígeles la cancelación por incumplimiento.

Ademas, amenázalos con subir tu queja con el Sr. Subertville, el es director general de Liverpool, veras que más rápido que un rayo te cancelan o te entregan tu producto.

El detalle es subir la queja a los altos directivos, porque los subordinados son apáticos, valemadristas que sólo van a devengar un salario, por lo tanto no les importa en lo más mínimo atenderte y satisfacer tu queja. No te dejes.

Saludos Cordiales.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.