Caso 32001   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool14/01/10

Compras por teléfono de Liverpool APESTAN

Cuando navegas la página de internet de Liverpool y compras el producto todo es bello, te prometen que tu artículo llegará en máximo 15 días y que es fácil comprar con este servicio. La realidad es otra.

En efecto es muy sencillo pagar (claro que ellos hacen su cargo de inmediato) pero a la hora de entregar... oh, ahí está el detalle. Yo llevo más de 1 mes esperando la entrega de una lavavajilla ue compré por este medio. He llamado al menos 20 veces y siempre me dicen, se la van a entregar mañana, y me tienen esperando todo el día (claro porque es horario abierto y no tienen manera de saber a qué hora vaya a llegar el envío). Todas la veces que he llamado a Liverpool para quejarme me dicen "le agradecemos sus comentarios y le pedimos que siga esperando la entrega de su artículo" con esa característica voz de "no me importa un comino lo que le sucede y no pienso hacer nada al respecto".

Chequen bien este servicio y si lo usan de una vez tengan en mente que les llegará meses después de haberlo pagado.
Liverpool asco de atención
10/ 07/ 2014
Asistencia Liverpool una basura
24/ 12/ 2013
Liverpool otra de seguros
06/ 01/ 2012
Liverpool Cumbres entrega mercancía dañada
08/ 07/ 2011
CFE me cobra como hotel!
15/ 07/ 2011
29/ 06/ 2009
INOVA es una porquería
22/ 06/ 2010

19282
Muchas gracias por el consejo yo por algo prefiero siempre comprar precencialmente y si-y-solo-si tienen el articulo para entrega inmediata, o bien, en stock. 1 dia a lo mucho de espera, no me gusta esperar.
Monina90210  08
A nadie le gusta esperar, yo tengo mas de un mes esperando una sala de muebles DICO y ni para cuando tienen pensado entregármela, lo más seguro es que cancele, porque en esta tienda como en otras: pagas primero y después te atienden.
19282
Monina902010:

Me extraña que no hayas puesto tu queja tu siempre recomiendas casi casi que como clientes explotemos ante los comercios pero a ver pon el ejemplo =D

Un saludo y espero te entreguen pronto tu sala.
15/01/2010
Regino1  09
Charlene: No esperes más y cancela la compra inmediatamente, sino quieren preséntate a atención a clientes y exígeles la cancelación por incumplimiento.

Ademas, amenázalos con subir tu queja con el Sr. Subertville, el es director general de Liverpool, veras que más rápido que un rayo te cancelan o te entregan tu producto.

El detalle es subir la queja a los altos directivos, porque los subordinados son apáticos, valemadristas que sólo van a devengar un salario, por lo tanto no les importa en lo más mínimo atenderte y satisfacer tu queja. No te dejes.

Saludos Cordiales.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.