Caso 3200114/01/10Compañía: Liverpool

Compras por teléfono de Liverpool APESTAN (Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO)

Por: Charlene

Cuando navegas la página de internet de Liverpool y compras el producto todo es bello, te prometen que tu artículo llegará en máximo 15 días y que es fácil comprar con este servicio. La realidad es otra.

En efecto es muy sencillo pagar (claro que ellos hacen su cargo de inmediato) pero a la hora de entregar... oh, ahí está el detalle. Yo llevo más de 1 mes esperando la entrega de una lavavajilla ue compré por este medio. He llamado al menos 20 veces y siempre me dicen, se la van a entregar mañana, y me tienen esperando todo el día (claro porque es horario abierto y no tienen manera de saber a qué hora vaya a llegar el envío). Todas la veces que he llamado a Liverpool para quejarme me dicen "le agradecemos sus comentarios y le pedimos que siga esperando la entrega de su artículo" con esa característica voz de "no me importa un comino lo que le sucede y no pienso hacer nada al respecto".

Chequen bien este servicio y si lo usan de una vez tengan en mente que les llegará meses después de haberlo pagado.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Muchas gracias por el consejo yo por algo prefiero siempre comprar precencialmente y si-y-solo-si tienen el articulo para entrega inmediata, o bien, en stock. 1 dia a lo mucho de espera, no me gusta esperar.

Monina90210
A nadie le gusta esperar, yo tengo mas de un mes esperando una sala de muebles DICO y ni para cuando tienen pensado entregármela, lo más seguro es que cancele, porque en esta tienda como en otras: pagas primero y después te atienden.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Monina902010:

Me extraña que no hayas puesto tu queja tu siempre recomiendas casi casi que como clientes explotemos ante los comercios pero a ver pon el ejemplo =D

Un saludo y espero te entreguen pronto tu sala.

15/01/2010

Regino1
Charlene: No esperes más y cancela la compra inmediatamente, sino quieren preséntate a atención a clientes y exígeles la cancelación por incumplimiento.

Ademas, amenázalos con subir tu queja con el Sr. Subertville, el es director general de Liverpool, veras que más rápido que un rayo te cancelan o te entregan tu producto.

El detalle es subir la queja a los altos directivos, porque los subordinados son apáticos, valemadristas que sólo van a devengar un salario, por lo tanto no les importa en lo más mínimo atenderte y satisfacer tu queja. No te dejes.

Saludos Cordiales.

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.