Caso 32001   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool14/01/10

Compras por teléfono de Liverpool APESTAN

Cuando navegas la página de internet de Liverpool y compras el producto todo es bello, te prometen que tu artículo llegará en máximo 15 días y que es fácil comprar con este servicio. La realidad es otra.

En efecto es muy sencillo pagar (claro que ellos hacen su cargo de inmediato) pero a la hora de entregar... oh, ahí está el detalle. Yo llevo más de 1 mes esperando la entrega de una lavavajilla ue compré por este medio. He llamado al menos 20 veces y siempre me dicen, se la van a entregar mañana, y me tienen esperando todo el día (claro porque es horario abierto y no tienen manera de saber a qué hora vaya a llegar el envío). Todas la veces que he llamado a Liverpool para quejarme me dicen "le agradecemos sus comentarios y le pedimos que siga esperando la entrega de su artículo" con esa característica voz de "no me importa un comino lo que le sucede y no pienso hacer nada al respecto".

Chequen bien este servicio y si lo usan de una vez tengan en mente que les llegará meses después de haberlo pagado.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

14/01/10
Muchas gracias por el consejo yo por algo prefiero siempre comprar precencialmente y si-y-solo-si tienen el articulo para entrega inmediata, o bien, en stock. 1 dia a lo mucho de espera, no me gusta esperar.
Monina90210  08
A nadie le gusta esperar, yo tengo mas de un mes esperando una sala de muebles DICO y ni para cuando tienen pensado entregármela, lo más seguro es que cancele, porque en esta tienda como en otras: pagas primero y después te atienden.
Monina902010:

Me extraña que no hayas puesto tu queja tu siempre recomiendas casi casi que como clientes explotemos ante los comercios pero a ver pon el ejemplo =D

Un saludo y espero te entreguen pronto tu sala.
15/01/10
Regino1  09
Charlene: No esperes más y cancela la compra inmediatamente, sino quieren preséntate a atención a clientes y exígeles la cancelación por incumplimiento.

Ademas, amenázalos con subir tu queja con el Sr. Subertville, el es director general de Liverpool, veras que más rápido que un rayo te cancelan o te entregan tu producto.

El detalle es subir la queja a los altos directivos, porque los subordinados son apáticos, valemadristas que sólo van a devengar un salario, por lo tanto no les importa en lo más mínimo atenderte y satisfacer tu queja. No te dejes.

Saludos Cordiales.