Caso 140280   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compresores Roger's16/02/19

Compresores Roger's apestan

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Compresores Roger's
Tengan cuidado con la empresa compresores Roger, ese señor es un ratero, le compre un compresor de 7.5 hp (caballos de fuerza) y me mando uno de 4hp, al cual se le tronaron 2 motores con 10 veces que lo use, al decirle que porque habia pasado eso dijo que no sabia y que me lo iba a cambiar,

asi fue me lo cambio por uno todavia mas chico argumentando que eso no importaba y que asi me servia, obvio yo no se nada de compresores asi que lo probe, y lo mismo se tronaron 2 motores, le dije que me devolviera mi dinero que eso que me habia vendido no servia ($35,000 pesos mexicanos)y me dijo que no me iba a devolver el dinero que si queria que le diera otros $10,000 pesos y que me daba ahora si uno de 7.5 hp!!! osea el muy tranza y ratero sabia desde el principio que no me habia dado por lo que pague, le dije que no le iba a dar mas dinero y dijo que entonces no podia hacer nada, maldi+o ojala te pudras en el infierno por quitarle el dinero a la gente asi como asi.

Tengan mucho cuidado con ese señor Se llama E.R. su empresa esta en mercado Libre y es un poco famoso en Guadalajara.

Compañía afectada responde:

Edgar Vargas - compresoresrogers@ho /  13/11/20

Hola apreciable cliente I. Z. , revisamos tu denuncia y nos percatamos que lo que pretendes es: aludir tus responsabilidades y por lo tanto (mientes), en nuestro registro tenemos pruebas contrario a lo que expones en este sitio y te comento; tenemos registro que nos enviaste una maquina el cual tu escogiste de manera personal y solicitaste con componentes electricos y adaptaciones especiales para tu negocio vending en Queretaro que lo requerias para la fabricacion de pelotitas, te recuerdo el precio pactado tu lo aceptaste y fue acorde a lo que solicistaste sin existir error, dolo o mala fe, la maquina la trabjaste por un periodo aproximadamente a los 4 meses, aun asi aceptamos que la enviaras a nuestro cargo (pagamos los gastos de envio a nuestro establecimiento) quedando en acuerdo que tu cubririas el gasto que se generara por el regreso) esto fue por que nos comentastes que presentaba deficiencia, cuando recibimos nos percatamos que presentaba un siniestro y tenia 2 motores quebrados ya sea por un golpe o por accidente o caida que sufrio mientras la trasladabas, notificandote de manera personal via telefonica que no cubria garantia por no ser un defecto de manufactura, aún asi negociamos por tu manera prepotente en que te conduces y (previo pacto) acordamos repararte la maquina sin costo alguno, momento en el cual aceptaste, (te recuerdo) tu de manera personal nos solicitaste que fuera de menor capacidad, tanto por que requerias moverla seguido y la trasladabas por que bajabas algunos escalones con la maquina y esto te afectaba y se te dificultaba moverla por el peso y tamaño incluso nos adaptamos a tu necesidad y iniciamos "un cambio general del equipo" por asi lo exigiste de manera provechosa, me comentaste que asi no te serviría y para no tener problema procedimos a instalar motores y todos los componentes nuevos, asi como el cambio de tanque de vertical a horizontal todo esto sin costo alguno "lo cual para nosotros genero perdida de $12,000 pesos" (tengo como comprobarte) pactando que tu pagarias el costo del traslado de regreso a tu negocio ubicado en Queretaro (te recuerdo asi acordamos tengo como comprobarte) y cambiaste de opinion dejandonos la maquina en nuestro estsblecimiento por un periodo muy largo y de manera irresponsable por 6 meses aproximadamente, argumentando que quisieras venderla exigiendonos que la publicaramos en mercado libre (tenemos como comprobarte donde nos solictabas venderla hasta en $18,000 pesos) argumentando que ya habias adquirido un de mayor capacidad que es lo que realmente necesitabas, al no tener exito con la venta de tu equipo durante ese periodo nos solicitaste que te enviaramos a otro domicilio de nuevamente a nuestro cargo quedando de depositarnos costo del envio ya que te pagaran la maquina ya que tu si habias tenido exito con la venta de tu equipo, (todo esto tengo como comprobarte) lo increible es que te expreses de esa manera tan probechosa ya que tu de manera honorable te comprometiste a pagar el envio y (confiamos en tu palabra), como siempre faltando tu palabra, quedaste de depositarnos el costo del ultimo envio y ala fecha no lo has realizado, de antemano aún asi te contacte para hacerte llegar mi apoyo este tema en este portal y de manera pedante y mal educada contestaste como siempre sin educacion y de manera probechosa. (todo esto tengo como comprobarte)
22/03/23
ESPARTACO5000  19
Solamente mentiras escribes en respuesta para que tu negocio no quede mal parado pero la verdad es que me enviaste un compresor con unos motorcitos chinos que se quebraban con muy poco uso y le llamas prepotencia a reclamar una tranza enorme de parte tuya yo perdi $35000 pesos y tu te quejas porque tuviste que segun "reparar 2 motores que despues me entere que valen $1000 pesos cada uno. Dices que no tengo educacion... pues yo no soy el que escribe "probecho" y "comentastes"

Tu fuiste el que se comprometio a pagar los gastos de envio y lo mandaste por cobrar, ves mentira tras mentira.

La especificacion fue clara necesito un compresor de 7.5hp y me mandaste uno que apenas alcanzaba los 4hp y de muy mala calidad. Alla tu y tus malas practicas para mi eres y siempre seras un estafador, tengan cuidado con este señor.
22/03/23
ESPARTACO5000  19