Caso 9056   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Compteck30/03/08

COMPTECK Tecnología Computacional es un robo!

Hace poco adquirí un equipo, pidiendo una computadora verdaderamente pesada, en la Plaza de la Computación o Plaza de la Tecnología como le suelen llamar aqui en Guadalajara, me mandaron con el "chavo que esta debajo de las escaleras", la persona mas patraña y mentirosa que he conocido en mi vida, su nombre "Daniel Santoyo", esta patetica persona me vendio un equipo segun el buenisimo y baratisimo, yo confiando no cheque mas porque parecia buena oferta, cuando me atendio muy buen trato, el mejor! cuando le pague me salio con que le faltaban unas piesas y que viniera despues, dije... esta bien, ya tengo el equipo, el personaje ese piensa que nadie sabe de computación y no le metio lo que habia dicho que le meteria a mi computadora, me quizo ver la cara, fui a reclamarle y se hizo el desaparecido, me costo mucho encontrarlo, y todavia me quizo cobrar mas del precio estipulado. Esta persona no da facturas como deberia darlas, ni notas, ni cumple con los lineamientos de un negocio, y cuando hay problemas se hace el desaparecido o se esconde dentro de la plaza... su local principal es el siguiente (porque tiene varios): Compteck Tecnología Computacional LOCAL 50 Plaza de la Computación Av. 16 de Septiembre 140 Guadalajara Jalisco Mexico Ah!! y otra cosa, sus telefonos siempre estan fuera de servicio.... son el: 33 45 60 45 y 46, pueden marcar si viven en guadalajara para que vean que no miento Espero mucha gente pueda leer esto y esa persona que no merece estarse haciendo rico a expensas de estafar a la gente porfin tenga su merecido... Olvide mencionar que vi notas de computadoras vendidas en 20 mil pesos las cuales su valor era de 3 mil pesos (SIN EXAGERAR) Gracias por su tiempo y espero a alguien le sea util esta información para que no caiga en manos equivocadas...

01/04/08
lector  / lector  / 08
que tranza fue ese muchacho, deberia de haberle dado una hoja impresa con las piezas instaladas , y asi usted poder comprobarlo

ala otra pida una hoja con todo lo bonito que le ponen segun el chavo ,. despues consultelo con otro vendedor si enverdad cuesta asi , y despues que se decida a comprarselo comprube nueva mente las hojas de el mateiral instalado con otro servicio de pcs,
marisoll  / marisol glez / 08
mira que chico es el mundo yo tambien conozco este negocio de hecho yo tengo un ciber cafe en guadalajara y a ellos les compre mis comptadoras (hasta ahorita no han fallado ) claro antes de adquirirlas cheque precio como buen consumidor y ellos me dieron el mejor por lo que hize la compra ,despues cheque que todo viniera como decia en la factura y todo estaba en orden asi que les liquide el resto actualmente ellos me venden memorias usb y accesorios para computadoras y me siguen dando un buen servicio ademas de un margen para poder competir y facturas por cada cosa que les compro con su respectiva garantia, me sorprende tu comentario porque para empezar no me pusieron una pistola para que les comprara jajaja y al parecer mas bien es algo personal ya que hasta mensionas el nombre del sujeto que segun tu es el dueño pero como en todo negocio habra clientes conformes he incoformes
marisoll  / marisol glez / 08
mas bien andas ardido jajaja porque por muy tonto que seas nunca comprarias algo de 3mil pesos en 20 000 imaginate un ipod en 20 pesos tu lo comprarias??
galadriel  08
se pregunta: emite facturas?, segunda si al momnto que le pagaste te salió con que le faltaban cosas, porque no le dijiste que te devolviera tu dinero en ese preciso momento? total, no es el unico negocio que vende computadoras. ponte mas vivo para la proxima.
08/04/08
tito  / Peña  / 08
jajaja yo no compraria un ipod en de 3000 pesos en $20000 por mas tonto que fuera eso si que fue exagerado amigo creo que como dice la señorita es ya algo personal con el tal daniel acaso no seras su competencia????
14/04/08
Cesary  / Dr_Cesar efrai / 08
pues que te puedo decir yo lo recomiendo ampliamente por los precio que maneja en las laptops