Caso 19982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación16/03/09

Compu Service... un fraude

El pasado 27 de dic. del 2008 tuve la desgracia de creer que en COMPU SERVICE eran profesionales... pero son un fraude. Les lleve mi lap top a checar por que estaba fallando el encendido y me cobraron la penosa cantidad de $ 800.00 por que tenían que cambiarle(supuestamente) el JACK DE LA CORRIENTE..bueno se las deje todo el día y cuando me la entregaron me dieron una garantía(ja,ja,ja) por 6 meses. Regrese el pasado 1 de Marzo ( a escasos 2 meses ) con el mismo problema...el jack, todo iba bien me dijeron que por el tiempo de la lap ( 2 años, que la compre) ya le estaba fallando el jack, y cuando mencione que deseaba hacer válida mi garantía, la cuál les mostre, todo cambio...no es que seguramente la jalaste y por lo mismo se rompio el jack, yo pregunte y como lo rompi si esta por dentro?? No, no te puedo respetar la garantía por que eso fue que tu la rompiste...y cómo puedes estar tan seguro, si no las abierto (checado) para saber que esta roto ? le pregunte...en fín el traumado que dizque la arreglo y me atendio ese día se negó a hacer válida la garantía, que me la podían arreglar, pero claro tenía que pagarles nuevamente. Yo tome mi lap y me retire, claro sin antes decirle que era un robo lo que me habían hecho. Después lleve mi lap, con un amigo de mi hermana y me mostro el JACK DE LA CORRIENTE...el cuál no cambiaron y solo lo soldaron ( por cierto mal, ya que pasaron a quemar la tarjeta de la lap) y lo sujetaqron con plastilina...sí plastilina, para que no se moviera...y claro con el tiempo se derritio y ya no sujeto al JAKC y por lo mismo volvio a fallar. Claro, como no va a fallar si no hicieron lo que prometieron y por lo que pagué?¡...Compre yo, el JACK nuevo el cúal me costo solo $ 150.00....como abusan de los consumidores¡¡¡¡ ¿Si alguien sabe el No. tel. o el horario de la administraciín de la plaza?...por favor digan cual es...para informarles que pésimos locatarios tienen y que solo estan quemando a la plaza de la computaciÓn. compu service (como se hacen llamar) se encuentra en el interior de la plaza de la computaciÓn. No. 54, local 56 Planta alta. Tengan....CUIDADO¡¡¡¡ No vayan a caer en sus manos...están subiendo las escaleras que están en una de las entradas que están sobre el eje central ( No. 54) y hacía atrás como a cinco locales de las escaleras ( no. 56 ) quien lo atiende es un CUATE, déspota, grosero de lentes y mal humorado y una señora que esta sentada en un banco afuera del local. En fin les paso la información para que no les suceda lo mismo que a mí....¡Ah! tengo la garantía, membretada..para cualquier aclaración al respecto.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20512
195841

18/05/09
sku_101  / Guillermo Priego / 09
acusalos con la PROFECO, me acaba de pasar lo mismo con una tarjeta de video,en paguito.com me la envian el dia 11 de mayo 2009 checo que venga todo les firmo de recibido, y oh sorpresa me doy cuenta que esta golpeado y roto un capacitor, aunque les marque de inmediato me dijeron que tu la rompiste etc, etc, lo que me hizo esa emprea es un FRAUDE culposo bajo la via penal y si no me resuelven en la audiencia en la PROFECO porcedo conforme a derecho. ya hay que ponerles un alto a estas empresitas..