Caso 61449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compuacces31/01/12

Compuacces pésimo servicio

Contrate los servicios de esta empresa Compuacces Mexico, haciendo caso a uno de tantos correos publicitarios que envian y saturan la bandeja del correo. En el anuncio ofrecen un servicio de mantenimiento a 2 computadoras por un año a domicilio.

Contratando una poliza de servicio de mantenimiento por $600... Decidí llamarles y al principio muy amables tomaron mis datos e hicimos una cita,el dia fijado fueron a mi domicilio (50 min tarde), revisaron mis equipos y el tecnico me dijo que necesitaba cambiar el sistema y varias cosas, total que me hizo un presupuesto de mas de $3,000. Al dia siguiente regreso (1 hora y media tarde)supuestamente ya estaba todo bien,pero al final no terminaron el trabajo, uno de mis equipos termino con virus,no carga el flash, no pudieron instalarlo y nunca supieron solucionar el problema, en el otro equipo no se dieron cuenta que no habian instalado el antivirus pues nunca hicieron revisiones, tampoco nunca me entregaron ningun documento de la poliza del servicio anual, me dejaron plantado 3 veces y despues ya no contestaron mis llamadas ni correos... por lo que NO recomiendo esta empresa en lo absoluto, ademas de que las tipas que atienden el telefono no saben nada y tienen pesimo servicio al cliente.No contraten este serviciode Compuacces bajo ningun motivo.

Compañía afectada responde:

Daniel Silva - Compuaccesmexico /  27/05/13

Buen día Sr, hemos tratado de darle seguimiento a su queja ya en ocasiones anteriores pidiéndole que nos proporciones sus datos pero no hemos tenido la oportunidad de que nos los proporcione.
Le pedimos que su queja sea de manera formal indicándonos sus datos.

Daniel Silva - Compuaccesmexico /  27/05/13

Le pedimos que su queja sea de manera formal indicándonos sus datos.

Daniel Silva - Compuaccesmexico /  27/05/13

En cuanto a la señora Norma, también usted fue avisada que la fuente de poder que se le cambio a su equipo Dell se tardaría en llegar ya que no teníamos en existencia, y después de que llego cambiamos un par de capacitores mismo que no se le cobraron para compensar nuestra tardanza, su computadora y su factura ya fueron entregadas, por favor le pido que para su seguridad, si no es cierto que le entregamos su computadora reparada satisfactoriamente y su factura, levante una queja de manera formal promedio de las autoridades correspondiente y con gusto aclararemos la situacion.
22/03/13
NormaLG  13
hola desafortunadamente me tope con ellos, y al igual que tu no me contestan mis llamadas, y me han puesto fecha de entrega y no llegan, sabes en que direccion de las muchas que tienen los puedo localizar, por favor ayudame
28/05/13
NormaLG  13
MENTIRAS, al dia de hoy no me han dado factura, y la entrega cual? si yo tuve que mandar x ella a una colonia horrible. no contraten nunca, aunque se canse de decirlo, jamas me ha dado mi factura... y contra quien se denuncia si no tienen registro fiscal ni direccion correcta, fui a dos de las que tienen en la pagina y nunca se localizaron.
06/06/14
10/06/14