Caso 75264   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: COMPUACCES México 06/02/13

Compuaccess México, aún no me entregan mi equipo

Contrate los servicios sí se les pueden llamar así de está pésima empresa Compuaccess México tenía la necesidad de reparar mis equipos de cómputo por medio de Internet los contrate me llamaron y me agendaron una cita para visitarnme y valorar mis equipos en mi domicilio llegaron tarde me cambiaron la hora en que habíamos quedado en un principio y me querían cobrar más de 4000 pesos por adelantado un tal D.S. quién dijo ser ingeniero que ni al caso yo pienso que este tipo ni estudio y es puso cuento porque los de sony vaio me dijeron que lo que ese estu.l.o me dijo que tenía la compu ni al caso me dieron 6 o más fechas de entrega de mis equipos y nunca las respetaron y aún ni me las entregan.

En verdad nunca los contraten se vuelve un calvario tratar con ese tipo y el par de chachas ignorantes y analfabetas que tiene por secretarías que ni escribir saben que hasta dan pena ajena sus faltas ortográficas y pues les pasó sus nombres por sí se las llegan a encontrar por cualquier rincón a este par de tipas lo mejor es alejarse no vaya a ser que dejen correr su ignorancia y les salpiquen se llaman M.T. y D.V. y también tienen según otro ingeniero les paso el nombre para que no caigan en sus manos creyendo te es otra empresa se llama E.V.

Del tal D.S. su número móvil es el 04455196002XX
y del tal E.V. es el 461197XX según esto es un nextel
y de la empresa es el 628136XX;473708XX
Tiene varias direcciones pero según la hoja de cotización que está membretada con el nombre de la empresa que me dieron dice:CERÁMICA 21x 20 noviembre, cp 153xx venustiano carranza, df, méxico. digo cualquier coincidencia sí están por contratar a una empresa con estos datos les sugiero lo piensen 2,3 o más veces real he! no lo hagan se arrepentiran sí CONTRATAN a Compuaccess México.

Compañía afectada responde:

Daniel Silva - Compuaccesmexico /  27/05/13

Buen día Berenice Galeana, le recordamos que el motivo de nuestra tardanza en la entrega de su equipo Sony Vaio fue porque le dimos de cortesia una pieza llamada chipset misma que estaba dañada por sobrecalentamiento, y se le informo via telefonica, asimismo nos falta entregarle un equipo de escritorio el cual esta listo, solo que nos gustaria que este inconveniente que usted tubo con el tiempo de entrga de su equipo, apesar de que se le informo de diversas cortesias y el tiempo fue el que se tardo provedor en surtirnos las pieazas, se resolviera de una manera formal y para seguridad de usted, comprobara lo que nos comenta en esta queja ante las autoridades correspondientes.

Daniel Silva - Compuaccesmexico /  27/05/13

En cuanto a la señora Norma, también usted fue avisada que la fuente de poder que se le cambio a su equipo Dell se tardaría en llegar ya que no teníamos en existencia, y después de que llego cambiamos un par de capacitores mismo que no se le cobraron para compensar nuestra tardanza, su computadora y su factura ya fueron entregadas, por favor le pido que para su seguridad, si no es cierto que le entregamos su computadora reparada satisfactoriamente y su factura, levante una queja de manera formal promedio de las autoridades correspondiente y con gusto aclararemos la situacion.
22/03/13
NormaLG  13
hola estoy en la misma situacion, ya te entregaron? a mi em dieron otra direccion, sabes tu donde estan fisicamente, por favor me ayudarias muchisimo, me urge encontrarlos ya que no contestan mis llamadas
28/05/13
NormaLG  13
Mentiras y mas mentiras, Jamas me entregaron la factura, y la PC la fuimos a recoger a un domicilio particular x la noche. Asi que reitero si no quieres llevarse una pesima experiencia NUNCA los contacten bajo ningun motivo ni circunstancia, al informalidad en la entrega es un hecho, cero profesionales, cero seriedad....
06/06/14
jinesta  / Jorge Daniel  / 07
por favor pongan los números y direcciones para comunicarse con ellos, ahora se llaman RECOM y me siguen sin dar respuesta y no me entregan un equipo. Daniel Silva y Monserrat Torres
25/02/16
vences1110  16
Ahora se llaman csi reparación de computo a domicilio, los numero son los mismos y veo que algunos si les regresaron su equipo, ojala suceda lo mismo con el mío por que estos tipos no tienen el mas minimo respeto por las personas, se esconden, no contestan, no dan respuestas y ahora tienen mi equipo y mi dinero, levantare denuncia a profeco a ver si existen como empresa y una denuncia a la PGR. No los contraten