Caso 35774   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compucar16/04/10

Compucar, pagué un disco de 80 gb y pusieron uno de 3 gb

451
esta empresa nepotica de Compucar, estafa a sus clientes y los da dar vueltas por un pesimo servisio, en el cual no solo los van a trancear poniendoles equipo obsoleto de la decada de los 80º si no tambien les cobrar de mas, por el servicio.

En verdad apestan y son nefastos, no pierdan su dinero en esta mala empresa, que miente y engaña a su clientes de la manera mas vil, si ustedes tambien actualmente han sido estafados por esta empresa demandela con sus comprovantes que les dieron y no vuelvan a comprarles pasen la voz... para que otros no sean estafados por esta empresa tracala...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/10
-2 
+29
 +31
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es la primera vez que leo, que el titulo de la queja, aporta más datos que la queja misma...!

Pues en verdad fue una gran estafa lo que te hicieron...!

"Reclamastes" o nada mas así lo "dejastes" =)...?

Salu2
16/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
¿podrìas contar que fue lo que te pasó especificamente?
16/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
desgraciados estos, y bueno que paso te quejaste o que hiciste, un disco de 3 gb! hijos de suchi.

te recomiendo que cuando quieras comprar algo relacionado con tecnología, te agarres a un amigo que sepa mas que tu de ello y le digas que te acompañe.
16/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
Podrias ir a reclamarles y ver que pasa, cosa que debes hacerlo rapidamente. primero ver si no fue un error etc..

aunque debo aceptar que tengo guardados un par de discos duros de 1gb que parecen eternos.

dudas: no sera que la particion que esta reducida?,
16/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
angyya  10
Reportar
estas segura que uno de 3 y no de 30??

que sistema operativo te pusieron que cupiera en uno de 3G

se me hace algo increible
16/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
xoloxochilt  10
10
Reportar
saludos a todos, pues resulta ser que hace poquito lleve a verificar mi maquina con otro tecnico porque mi maquina decia que estaba lleno el disco duro y yo, no lo podia creer, ya que habia pagado mil pesos porque le pusieran un disco duro de mayor capacidad, y el nuevo tecnico me dijo que el disco que me habian puesto eran de 3gb y no de 80 gb yo tengo la nota y el disco, este lugar en donde compre ese disco de 3 gb y en donde me estafaron esta en una calle que se llama felipe angeles en el estado de queretaro, en verdad no compren ahi, yo los voy a denunciar en la profeco para que no sigan cometiendo estos robos, tengo la nota de compra y el disco de 3 gb que el otro tecnico me entrego cuando le cambio el disco duro y le puso uno real de 160 gb.
17/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
JMCP79  / javier villagran / 08
227
Reportar
te vendieron una super computadora lentium III o una dellmercado, tenia win xp o win 3.0??? no dices nada y te quejas del d.d de 3 gb.....no sera que el d.d de 80gbs tiene 3gbs ocupados y te hayas confundido??? se nota que no sabes nada de computadoras y aporta mas informacion al respecto, asi dejas mucho en duda con tu queja
18/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
xoloxochilt  10
10
Reportar
no si se de computadoras, mi sistema operativo tenia windos xp lo que sucede es que mi maquina tenia dos discos duros, el que tenia que era uno de 3 gb y el que compre con estos rateros, en el primero estaba el instalado el windos xp y el segundo era solo para guardar mi informacion porque en el primero estaba la paqueteria de office, lo malo es que mi maquina no tenia espacio en ninguno de los dos, fue asi como la lleve nuevamente con el ingeniero que si le puso el disco de 180, el me dijo que el disco que le habian instalado los de compucart era de la decada de los 80 y que esos discos salieron ese tiempo, pero eso no es todo, estos tipos de compucart me hicieron dar vueltas y vueltas casi se tardaron 3 semanas en entregarme la maquina y luego para que le instalara una paqueteria que yo no queria que era el windos xp.
21/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
alxtronics  08
11
Reportar
A ver a ver... de cuando es esta queja? Discos duros de 3gb? Discos duros de 80gb en $1000? Y el técnico "buena onda" le puso uno de 160gb??? Vuelvo a preguntar, de cuando es esta queja? Esas capacidades ni en las netbooks se utilizan hoy en dia. A mi se me hace que el quejoso no conoce ni la "O" por lo redondo. Si como dice si "sabe" de computadoras y tiene el "windos"XP por qué no checar el tamaño del disco que te pusieron inmediatamente en pantalla y no esperar a que se llenara?

No... no me suena y sé que a muchos tampoco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario