Caso 80711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compucell02/07/13

Compucell no respeta garantías y tratan mal al cliente

Yo compr una tableta electrónica la cual al ponerla a cargar se sobre calentó y s e estrello la pantalla asi que acudi a la tienda donde me la vendieron para hacer valida la garantía de este articulo al llegar a la tienda les dige cual era el problema de esta y me digeron que era normal que se calentara y que asta un celular se calentava y que el no me iva a respetar la garantolia y de j*dido no me bajo asi que su fue y me ignoro ya despues me digo que las tabletas eran desechables y que degar de estarle quitando el tiempo despues le ice ver que este producto tenia una falla en la camara y me empeso a ablar con palabras antisonantes y me dijo que me fuera queel no me iva hacer valida la garantia y esta no teni ni dos dias que se la avia comprado asi que no les aconsejo que vallan a comprar a este local porque no acen valida la garantia y ademas te tratan mal y te discriminan por el presio de producto que compres asi que compren eso productos porque comi este jovan dice que esa tableta era desechable.

Enetonses quien nos garantisa que todo lo que ellos venden no es dechable asi que sigan este consejo no le compren articulos a esta tienda porque vende porquerias y no respetan las garantias y te faltan alrespeto entonses donde queda ese dicho que el cliente simpretiene la razon sien esta tienda no lo aplican les aconse paraqueno los engañen como ami que noles compren poque segun el gerente de esta tienda todo lo que ellos venden es desechable entonses no compren cosas desechables.

Compucell, no respetan garantía
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas