Caso 60908   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Compucity18/01/12

Compucity engaña con sus productos

Compucity ES UN FRAUDE

acudí al centro de la ciudad de México a buscar un cargador para mi netbook acer y decidi acercarme a una tienda que oara mi era seria a compracación de otras que existen en la plaza de la computacion en las que venden cosas genericas y poco durables.

Pense que en Compucity encontraria mi cargador tal vez a un precio superior pero con la seguridad y el respaldo del nombre de la empresa. pedi por mi cargador me lo enseñaron y me dieron precio, incluso segun el que atendia el negocio ubicado saliendo del metreo San Juan de Letrán me ofreció un descuento del 10%. YO ya tenia en las manos el cargador pero al momento de pagar me lo pide, se vopltea y lo cambia por un chino cosas que pude obsrvar. en ese momento pedí que se me devolviera mi dinero, entonces el encargado se molestó porque segun el me habia dado precio del chino y no del que tenia ya en mis manos!! le dije que si no tenia etica ya que lo que estaba haciendo no era correcto a lo cual me contestó que el nunca me habia engañado y que yo fui el que se equivoco por no preguntar bien sobre los cargadores originales porque tenian un precio muy superior. asi que por medio de esta pagina invito a las personas que quieran comprar algun accesorio para su computadora que no lo hagan en Compucity ya que si a mí me paso no dudo que pase con todos los productos que esta tienda ofrece y que segun ellos por mas baratos sean una cosa que no funcione y que a la larga haga que tengan que comprar muchas veces el mismo producto.
Compucity, ofertas engañosas
Compucity Apesta! Servicio j*dido
Compucity, una tienda que apesta
Compucity apestan
195819

18/01/12
saoa  08
1915
Que podemos esperar de estos centros comerciales disque de la computación. Y de perdis te regreso el dinero?
01/08/12
shikamaru  12
Completamente de acuerdo, son una estafa brutal. Precisamente esos tipos que se encuentran fuera del metro san juan de letrán a mano derecha que son de compucity me estafaron al adquirir una laptop, ya que la compré y me dijeron que tenía procesador intel dual core,lo cual era falso, después cheque que la computadora tenia maltratada la carcasa, pedi que me la cambiaran y me ofrecian otra con intel dual core pero cuando me la trajeron vi que el procesador era AMD. Entonces pedí la devolución íntegra pero me cobraron supuestamente el 20% que porque en la nota estaba establecido ese término de devolución. Total preferí que me hicieran la devolución porque sus productos apestan, te quieren dar gato por liebre. Me robaron el 20% del total de mi compra malditas ratas ojala caiga su negocio por falta de ética.
01/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tienes razon, imaginate uno que mas o menos sabe y puedes darte cuenta, pero ahora que hasta y las abuelitas tienen computadora y que necesiten de algo, que las transen de esta manera pues no, a difundir el mensaje y que ardan en leña verde estos parasitos.
02/08/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Que mala práctica de estos tipos y todavía quieren pasarse de listos pasándote la responsabilidad a ti como consumidor.

Mal por Compucity, quien debería ponerle un alto ya que pudiera ser que sus animalitos incluso estén vendiendo su propia mercancía y ese dinero ni siquiera entre a la empresa.

Salu2.
02/08/12
shikamaru  12
Asi es gente.Por favor: si habitan en el DF hagan lo posible por evitar comprar en ese COMPUCITY del metro San Juan de Letrán. Y corramos la voz, sólo así evitaremos que sigan haciendo ese tipo de canalladas. Gracias.
06/08/12
golo_one  12
pues ahy que ser muy cauto al comprar ahy y saber que se puede comprar ahy y que es mejor irlo a buscar a otro lado a un precio razonable y sin tanto problema ahy dizque ahorras pero nada mas vas a hacer corajes
09/02/13
compucity  13
Compucity

Estimados clientes, antemano una disculpa por la pésima atención que recibieron.

Les agradecemos los comentarios para poder supervisar de manera más precisa estas situaciones que desconocíamos.

Los invitamos a hacer formal su queja para darle seguimiento y solución a cada una.
Dejamos a su disposición el siguiente correo electrónico atencionaclientes@compucity.com.mx y la LINEA COMPUCITY Tel: 5004-2700 y 01800-2622489.

Estamos a sus órdenes y con la total disposición para solucionar los inconvenientes que puedan tener.

Saludos