Caso 57568   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compucity01/11/11

Compucity, ofertas engañosas

Feria Internacional de Computación 2011: Compramos del local de equipos Lexmark, un multifuncional Lexmark Pro-905 PR-872 que -a bombo y platillo- incluía como promoción un multifuncional de regalo Lexmark x4850 PR-720.

La gestión del local resultó ser gestionada por Compucity y la facturación fue de C&B Tecnología Educativa, S.A. de C.V.

De momento no contaban con ninguno de los dos equipos, pero se les dio un apartado para cerrar el precio/promoción. Al lunes siguiente (8/Ago/11) se les deposito el saldo, para que nos entregaran el equipo en nuestras oficinas. Confirmaron por correo electrónico recibir el pago y “procesando todo tramite interno para mandarle sus equipos el día de mañana”.

Al día siguiente comentaron que el equipo de regalo no estaba ni estaría disponible y propusieron tintas de regalo en su lugar.
Al negarnos a este arreglo se comprometieron por correo electrónico a cambiar el regalo del modelo X4650 al SE 308; corre el 11/Ago/11. Hasta aquí todo parecía resolverse rápido.

Se recibe el 16/Ago/11 el equipo principal, pero queda pendiente el SE 308 de regalo (ya listado en la factura de entrega) pues aún no les llega de Guadalajara, dicen.

De ahi fueron muchas llamadas a Compucity, pero ninguna materializó el equipo faltante. No resolvían y daban todo tipo de justificaciones, incluso un día me dejaron en espera como 1:30 hrs. en lo que veian que pasaba con el asunto; es decir burlándose ya del cliente. Ante la insistencia llegó el día en que simplemente dijeron que ya no iba a haber el equipo de regalo.

Acudí a la PROFECO para la resolución del asunto y el acuerdo fue simple: Que cumplan con las ofertas que promocionan y me entreguen el equipo prometido (SE 308).

Todavía con dolo, me vinieron a entregar un equipo multifuncional Lexmark x3850, es decir uno todavía más antiguo que el de la promoción original, anunciándolo como la impresora, escáner, etc. a ver si no me daba cuenta y se los aceptaba.
No acepté y tuvieron que ir a conseguir el equipo acordado y lo entregaron después de la segunda audiencia en PROFECO a fines ya de octubre (a la que asistí a decir que aún no cumplían, pues igual me estaban entreteniendo para que no fuera y perdiera mis derechos).
Total que montones de tiempo perdido, más de dos meses en conseguir completar mis compras y una pésima imágen para la marca Lexmark (que era lo único que se vendía en el local) y ni que decir de Compucity, que queman sus clientes e imágen corporativa por unos pesos (la factura era de unos 3,300.00 pesos). Que tanto les podía haber costado como empresa el diferencial de equipos de regalo? 300 pesos? 500?
Vale para ellos como para nosotros: lo barato sale caro.
Si tienen que comprarle a estas gentes, les sugiero tengan en mano lo que van a comprar antes de pagarles y no confiar mucho en sus ofertas.
Compucity engaña con sus productos
Compucity Apesta! Servicio j*dido
Compucity, una tienda que apesta
Compucity apestan
195840

03/11/11
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Que mala onda con su codicia de ahorrarse unos $$$ queman su nombre y su marca lo que me sorprende es que la PROFECO te ayudo en mi caso solo fue pura burocracia ,enojos y una perdida de tiempo