Caso 88149   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Compugolfo01/03/14

COMPUGOLFO no cumple

Compugolfo es una empresa de computo a la cual le compre unos equipos y estaba por comprarle otros pero encontré con otro proveedor mas económico el producto así que decidí en ya no adquirí con ellos pero ya les había depositado así que solicite la devolución de mi efectivo pero es la hora en que no me regresan mi dinero, se deposito desde el dia 5 de febrero de 2014 y ya estamos en 1 de marzo de 2014 y nada, yo creo que ahora si lo voy a demandar pues no me reintegran mi dinero.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

03/03/14
azidrain  09
Ajá que chido, ya pagaste y todo y resulta que quieres que te devuelvan solo por que siempre no te convino el trato. Y el proveedor que? Seguramente te aparto equipos que pudo haber vendido de a otro distribuidor mas serio y ahora le sales conque siempre no. No procede tu devolución de acuerdo a PROFECO porque lo que compraste no tiene defectos, ni nada.
03/03/14
luisqueja  13
Orale que listo asi nadamas deshace un trato que vivo, esa no me la sabia, de seguro no sabe que existen penalizaciones por incumplimiento y tal vez por que usted hace lo que le place ellos tambien.
16/08/14
jesus.tm  14
Pues si, la empresa tiene que devolverte no todo tu dinero a lo mejor parte de el, siempre y cuando el producto esté totalmente nuevo y obvio no te re integra todo, pero si una parte, procede con la demanda ante PROFECO y estoy seguro que si te reembolsan la lana, porque pues eso si con tu dinero compras a donde quieras no es a fuerza con un solo proveedor ademas las empresas se deben apegarr a las necesidades del cliente le pese a quien le pese.