Caso 69749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMPULOBO02/09/12

COMPULOBO, engaños y el peor servicio

COMPULOBO
La "empresa" COMPULOBO Link que vende equipos dish y servicio IKS, apestan.

Aqui va mi historia particular...
después de haberme confirmado que si tenían el equipo que yo quería, hago el depósito bancario y en ese momento empiezan las mentiras: "fui al almacén y se nos agotó el modelo que querías pero te voy a mandar uno similar y una compensación de soporte por la diferencia de precio"

primer trago amargo, pero vale, vamos a darle así, lo que se busca es tener el equipo trabajando... aunque para mi sorpresa antes de que le confirmara que si aceptaba ya lo había enviado.

Cuando recibi todo el equipo, 2da sorpresa cada componente se veía muy desgastado ,controles, equipo receptor, el router, todo en un estado que da coraje haber pagado por ello, evidentemente usado y mal tratado.

se siguieron los tutoriales para la configuración y puesta en marcha del equipo y no funcionó, se pide soporte y comenta metete al foro, ahi está nuestro experto de soporte.

El experto de soporte ( buena persona por cierto) hace todo lo que está en sus manos y diagnostica que algo en el equipo está mal, no responde como los otros equipos normales.

al comentarle esto a COMPULOBO, su primer reacción con toda la prepotencia que se puedan imaginar "algo estás haciendo mal, aqui todo se prueba no puede fallar"

le argumento que el experto de soporte fue el que hizo el diagnostico y bueno acordamos en regresar el equipo para que me lo cambie.

teniendo que pagar por el envío de ida y vuelta siendo que debería entrar por garantía.

ya después llego el equipo por 2da ocasión, para pronto lo conecté y configure mismo error, mismo problema.

le vuelvo a reclamar a COMPULOBO y me dice con la misma seguridad que si lo reviso y que todo esta bien, que algo estoy haciendo mal yo que si quiero que se lo vuelva a mandar pero tengo que correr otra vez con los cargos de envío.

Obviamente ya no quise seguir tirando dinero a la basura en envios, le pido que me devuelva el dinero del soporte, que se quede lo de los equipos y me dice que no se puede.

Entonces aqui estoy haciendo publico el trato que recibi para que si alguien piensa hacer negocios con COMPULOBO lo piense 2 veces y estén alertas de lo que puede pasar.

como dicen nadie escarmienta en cabeza ajena, pero no me quise quedar sin hacer nada porque no es justo el trato que se recibe de esta empresa COMPULOBO que está haciendo dinero a costa de engaños, Link
Compulobo apestan
Compulobo pésimo servicio