Caso 88338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compumaster07/03/14

Compumaster mal curso

EN Compumaster ni se le ocurra tomar algun curso sus isntalaciones son una porqueria y ademas te hacen firmar un pagare por el total del curso, desgraciadamente cai con estos estafadores. te estan hable y hable para que tomes el curso y despues de que caes te hacen firmar un pagare. ya tomando el curso fui pagando las quincenas correspondientes pero cuando me faltaban tres quincenas por terminar su maldito curso no me convencio porque es una porqueria y deje de asistir por lo que me hablaron preguntandome el porque deje de asistir y les dije que su curso no me interesaba por chafa y que de todas formas tenis que pagar, hice caso omiso de sus amenazas y el resultado fue que me vinieron a embargar por el total del pagare siendo que ya habia pagado casi todo.

Asi que tengan mucho cuidado y tambien chequen los recibos que les dan porque me dijeron en el ambrgo que eso recibos no sirven pues no los firma el dueño de esa maldi+a empresa chafa. el dueño se llama S.A.A.G., para que les pidan los recibos con este nombre al menos aqui en queretaro este el nombre de quien me embargo. acudire al profeco para que me hagan cumplir lo que prometieron de que si no aprndia no me cobraban y como no aaprndi nada por ser tan ineptos pues me voy a quejar.