Caso 2785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compunet Educacional28/08/04

Lo pesimo de Compunet Educacional Guatemala

Estimados Cybernautas el motivo por el cual les escribo es para plasmar mi testimonio acerca de lo pesimo y lo decadente del servicio de la Empresa Compunet Educacional.

Pues asi dejenme contarles mi historia, estando como trabajador de dicha empresa aprendi acerca de como se hacen los negocios turbios en la industria de la computacion, ensamblabamos computadoras con partes rechazadas de garantia para reducir costos y aumentar asi las ganancias para las chupasones y chingaderas del Señor Blanco. Pero ustedes se preguntaran como es que la vision de este señor supinamente estupido era de que solo el dinero era para las chupasones y no asi para las utilidades de la empresa... He ahi la razon de una putia patetica llamada Nidia pues dicha putia era la que instigaba y la que manejaba todos los ingresos de la empresa los cuales eran destinados para patrocinar sus noches de orgia y sus caricias de entrepierna.

Ofreciamos deliberadamente los servicios de mantenimiento de computadoras, cobrandolos y no haciendolos pues ya que eran instrucciones de esta "Señorita" de cuatro letras.

Ah, como son las cosas pues todo el dinero se iba para pagar a los proveedores de la empresa "El Ovni (autohotel) y La licoreria nacional" pues estas cuentas eran de suma importancia cancelar ya que aseguraban el suministro del vital liquido y entretencion.

Asi son las cosas como ex-empleado de esta empresa les recomiendo que si ustedes necesitan algun producto o servicio relacionado con la computacion mejor sientense a jugar chajalele, porque esperar eficiencia de esta mierda de empresa es mas facil que escupa un loro.

Cordialmente,

Jorge Mencos

PD:Jalenle bien a la pita del chajalele.

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Mercado Libre anuncio dudoso
Laboratorios Aprode no me funcionó