Caso 27491   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Compupyme24/09/09

Compupyme y Actualsoft, unas verdaderas ratas

Que tal buen día, pues para comunicarles a todos que no se les ocurra comprar software de las empresas de Compupyme y actualsoft, hace poco compré un software llamado miniadmin gold, que te ofrecía soluciones interesantes.

Soy Lic. en Informática encargado del área de sistemas de una empresa, en materias como ética & e-comerce te enseñan a comprar productos originales, por que nos damos cuenta lo difícil que es realizar un software y tiene que haber recompensa por eso, pero lo de estas compañías es un verdadero robo, resulta que fui a sam´s club a comprar mi miniadmin gold, que me iba a resolver mis problemas de admón. se veía muy bien y todo, cual va siendo mi sorpresa que al llegar a la empresa e instalarlo era una versión demo! que según la tenía que activar, seguí los pasos de activación, mandé mails, que por cierto se tardan días en contestarlos, donde está la seriedad, y la estupi*ez que me contestaron fue: Precios incorrectos favor de regresarlo a la tienda, por favor! el precio no les incumbe, tenía que escanearles el ticket y enviárselos, que por cierto ya lo hice, y ahora me rebotan los mails, total que llevo perdidas como 2 semanas y no me resuelven nada, y para acabarla el 01-800 nunca lo responden, como es posible que se permita a estas empresas patito operar en nuestro país, y como es posible que sam´s club acepte vender esas cochinadas que son programas no terminados, orillan a la gente a comprar piratería y que por empresas como estas los que nos dedicamos a las TI perdamos credibilidad, quisera saber un consejo a donde dirigirme para reportar a esta empresa, pero creo va a ser muy difícil ya que su 01-800 no lo contestan y en internet es muy difícil encontrar estas empresas patito, pónganse las pilas a quien le compran sam´s club, espero y les sea útil esta info y no se les ocurra caer en el error que yo caí saludos. Pd. Les dejo imágenes adjuntas del software y la pantalla de la que no pasa para ser un programa auténtico, APESTAN! No se les ocurra comprarlos
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195763

Compañía afectada responde:

Rodrigo Calvo - rocalvo /  13/10/09

Hola, ante nada quiero aclarar que Compupyme desapareció del mapa en Mexico, estoy de acuerdo en ello, pero ActualSoft! es una empresa seria, con mas de 20 años en el mercado.
Si tienen algún problema con alguna compra efectuada en Mexico y no le responden, por favor envíen e-mail a info@actualsoft.com.ar y como en otros casos para Mexico, le resolveremos el tema directamente nosotros.
Sabemos perfectamente que utilizaron software no terminado y robado, por lo nosotros le brindaremos la solución.
27/10/09
Orion_E  09
Amigo yo tube un problema similar con un programa que se llama Total Access que es un reloj checador intente por todos los medios comunicarme a la compañia en este caso Compupyme y por desgracia me vi obligado a desemsamblar el programa y hacer mi propio generador de llaves para activarlo si tienes el mismo problema tal vez te pueda ayudar.
06/11/09
raessa2009  09
Hola, yo también adquirí el software mencionado en Sam's Club y buscando una solución para activar este software llegué a este sitio y vi el comentario del Sr. Rodrigo calvo de la empresa ActualSoft me puse en contacto con el y la empresa que el representa respaldó el software que había comprado y me proporcionaron una nueva versión del producto, lo activé y ya estoy trabajando con el, es un excelente software. Muchas Gracias a la empresa www.actualsoft.com.ar y al Sr. Rodrigo Calvo.
24/05/10
amamtd  10
A mí me contestaron algo similar, su supuesta solución era hacerme comprar una licencia nueva por un precio más o menos 5 veces mayor al que ofrecían en las tiendas y en su sitio de internet de acá de México.

Ni siquiera están respetando las licencias previamente adquiridas, si necesitas reinstalar el software que ya pagaste, debes pagar una vez más por la licencia.

Nosotros optamos por avisar de esta situación a nuestros clientes, desinstalar el software de actualsoft y sustituirlo por otro, nos va a costar dinero pero es preferible.

Quien dice ser el dueño de los derechos del software de actualsoft ha amenazado con demandarme.
06/05/11
Mart1974  11
Disculpen, tambien tengo el problema con un programa llamado TotalAccess para control de asistencia de esta empresa, si fuera posible me pudiesen apoyar, si Orion_E me puede ayudar con su aplicación o alguien lo conoce se los voy a agradecer.