Caso 56450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compuservicios Semesa04/10/11

Compuservicios Semesa apestan

compre una fuente de poder 450 watts, misma que al echarla a andar se apaga cómo a los 20 minutos. la llevé a servicio ténico de esta apestosa empresa de cómputo, la recibieron para revisarla y como a los 10 minutos salio el dichoso encargado, con la es+upida excusa de que:

Lo siento hijo, abriste la fuente y por lo tanto no pasa a garantia. le expliqué que eso no pudo havber sido, llevo 8 años arreglando computadoras cómo para cometer semejante barbaridad (aunque la barbaridad fue comprarles a ellos) y muy tranquilo el tipo me devolvió la fuente y todavia pregunta: ¿algun producto más que se te ofrezca? y le dije: oiga pero no puede ser que se quede asi lo de la fuente, y me dijo ya te dije lo que vi a mi asi no me van a valer ninguna garantia, y aunque insistí en que jamás abrí la fuente, me dijeron que si queria algun producto o que tuviera buen dia. señores no es justo, uno cómo consumidor paga lo que nos piden por los productos, y porque al momento de validar algo que salio defectuoso nos salgan con esos chistecitos. por lo que nuevamente lo confirmo: compuservicio semesa de córdoba veracruz y plaza pc (que son lo mismo). apestan!