Caso 138313   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Compus-shop29/11/18

Es una duda sobre si la pagina Compus-shop es confiabale

Compus-shop
Que tal, buen dia a todos

Me gustaria saber si esta pagina, es confiable Link

Nunca eh comprado en ese tipo de paginas y ya vi que una pagina llamada, premire.shop es practicamente la interfaz de la pagina web que la del link (Compu.shop) que ya reportaron por aqui como falsa o fraude

Muchas gracias de antemano
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

30/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nada confiable!

Ves un teléfono de contacto?
Algún Domicilio?
Referencias en RRSS?
Ya miraste en cuánto está ese equipo que quieres en sitios de mayor renombre?
01/12/18
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Por favor NO compres nada en compu-shop.mx es solo un fraude, mucha gente ha sido victima de esta página, lo cual para disfrazarse cambia de nombre muy a menudo, puedes fijarte que no hay otros medios de comunicación mas que por correo, su página tiene un diseño pobre, puedes investigar aquí en el foro de apestan.com y verás que hay 2 consejos del porque no confiar en esta página, la solución si alguien tiene facebook o twitter publique en sus redes sociales que no confien en compushop y nadie mas caiga en esta trampa. Ya intente reportarle a google como phishing para que eliminen el anuncio pero parece que no lo hacen.
01/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos sitios usan (abusan) de las campañas de Adwords para jalar usuarios, aguas.
07/12/18
deatcrawclan  18
Mas de 50% de descuento en relacion con paginas de renombre "FRAUDE", ejemplo nintendo Switch por 4000 pesos cuando normalmente costa 8000, Laptops de 50000 en 15000 que por que son sobrantes, o saldos o cosas asi, se logico si vendo una lap de 50000 en 15000 solo con ofrecerla en una plaza me la quitan de las manos en menos de una hora, por que lo haria en linea?