Caso 38796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP30/06/10

Computadora HP 6100la Slim line, CHAFISIMA

Pues en mi caso, compre una HP 6100la Slim line en una tienda de "prestigio". la cual nada mas da 7 dias de garantia. Y resulta que mis problemas obviamente empezaron tiempo despues.

Asi que tuve que recurrir al servicio tecnico de la marca. Pues para no hacerles el cuento largo, van dos veces que la maquina se le llevan a guadalajara por que resulta que no tienen laboratorios aqui en el df. y hasta la segunda vez quedo mas o menos. Y digo mas o menos por que solo me duro 1 mes en "buen estado" y es hora que vuelve a dar lata. lo peor del caso es que algunas personas del servicio tecnico estan tan torpes, que les explicas una y otra vez el problema y apesar de que hay un reporte levantado desde finales del 2009 todavia se ponen sus moños y tiene uno que volverles a explicar toooooodo lo que ha pasado. Que no se supone que para eso tienen sus notas de cada reporte???. Ya no se que hacer por que no quiero que le metan mano por que ya no me van a respetar la garantia. Salio chafffiiisisisima esa computadora!
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195311

02/07/10
Paule  10
exactamente la actualizacion de bios fue lo que se le hizo esta semana y otras 2 formateadas, pero todavia no me convence, ahora no me deja instalar el multifuncional, me recomiendan que cambie de windows vista (que es el trae de fabrica) a xp o windows 7
02/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Busca en la red el modelo o los sintomas que experimentas, as[i ubicar[as si es algo m'as grande de lo que parece. Recientemente sali[o a la luz que DELL vendi[o computadoras con defectos en la tarjeta madre (2003-2005) y al comenzar a recibir quejas, le jugaron al bobo y enga;aron a sus clientes que reportaban las fallas, sin aceptar activamente la responsabilidad (Optiplex). Link