Caso 35690   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empeños México S.A. de C.V.14/04/10

Computadoras Carrera, nuevo fraude de trabajo

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Fraudes

Buena tarde
Recibi su CV y es adecuado para la vacante que usted solicita, atendiendo su petición es necesario presente los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes al puesto que aplica.
Debido a que las vacantes son en los edos. de Sonora y Guanajuato y la matriz se localiza en el Estado de Mexico estas evaluaciones se aplicaran vía remota por lo que tienen un costo mínimo de $205.00 que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
Cubrir mediante un deposito bancario la cantidad de $205.00 (doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota con nuestra psicologa.
Bancomer
Numero de tj: 41523105423514XX
Atenc: Lic. A. A.
Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a este e-mail: rh.empenosmex@gmail.com con copia a aacrh@empenosmex.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo.
Después de enviar su comprobante, recibirá al día siguiente, las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, así como el pass de candidato
Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar las hojas de reactivos contestados.
Le daremos respuesta en la 1er semana con los comentarios correspondientes
Después de los resultados concertaremos la cita para la entrega de documentacion en la ciudad de su residencia solo para candidatos evaluados.
El ultimo dia de recepción de su comprobante de pago es el 21 de abril, de NO recibirlo entenderemos que espera otra oportunidad.
Gracias.

Lic. J. A. J.
Jefe de Recursos Humanos
Empeños Mexico S.A de C.V SOFOM ENR

katoyayo  10
uuuy hermano, viejisimo este fraude, de los tiempos de mi tata yo creo!! jeje, ntc, pero si es algo viejo, y fraude 100% por supuesto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espero que no hayas depositado, y que verguenza que se den a conocer por 205 pesos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues ni tan viejo ya que hace unos dìas publicaron una queja de estos estafadores, pero el nombre de la compañia diferente. Bien por pelicano8 por alertar. Por cierto, estos estafadores cambiaron de nombre, màs no de mañas ni modo de operaciòn.