Caso 273505/09/04Compañía: Telmex

No a las "Computadoras de Telmex" (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: admin

Pues
hace dos años y medio tenia pensado comprar mi computadora
en un momento llegue a pensar en comprarla en el dichoso Telmex
que por suerte no hice si no que por pura casualidad me llego un
correo en el cual habia una promocion de una empresa local, la cual
me parecio atractiva. En el correo tenia telefono de atencion a
clientes llame y me dieron varios modelos a escoger claro pero solo
el modelo entonces decidi pedirle las caracteristicas de la computadora
y con mucho gusto me las brindo. Al mes siguiente fui a la tienda
en persona para ver el modelo desgraciadamente se habia agotado
unos dias antes que mal dije pero en fin busque otro modelo y mi
sorpresa fue que era mejor que la anterior y un modelo recien salido.
Asi que me apresure y en el dia de pago mas lo que tenia ahorrado
la compre a la semana siguiente. Un vecino se compro una de Telmex
igualita a la mia exactamente el mismo modelo y le pregunte donde
la compro y cuanto le habia costado, cuando me dijo el precio me
quede boquiabierto, le digo, te estafaron. Si señores lo
estafaron, la compro en Telmex que segun ellos le daban 2 años
gratis de Prodigy del chafita de conexion por modem. No crean que
son tan pendejos los de Telmex por qué no le regalaron 2
años de infinitum? Ahhh... verdad.

Mi computadora
me costo 12,000 pesos mexicanos y a mi vecino le salio en casi 16,000
pesos ademas de que es gratis el Prodigy le hubiera salido mas barato
contratar ese segun que internet (ademas de que paga las llamadas)
y comprar la computadora en donde yo la compre. Por eso cuando ustedes
compren chequen precios y si son de Mexico les recomiendo esas tiendas
no las de Telmex que te incluyen "Gratis" el Internet
Prodigy.

28/04/2008

Toremtium  / Jose Daniel Van Den Bierra /
xD si la verdad se de computadoras y te aseguro que aqun la que compraste vale como 4 mil pesos menos y si es armada te sale como en 7mill un super computadora que solo le falta volar

24/11/2008

Shadow
Yo casi cai con estos estafadores pero te sale carisimo comprarla ahi, sea armada o de marca, nunca la compres ahi que terminaras gastando un dineral.

18/01/2010

kankunense
Es verdad, yo compré una cámara en Telmex marca sony de 7 mp. el precio de contado en cualquier lado estaba en casi 2 mil pesos y en telmex me salió en más de 6 mil pesos ya se descompuso y la sigo pagando todavía.

19/03/2010

JELOR
La verdad yo no entiendo, por un lado es verdad que cada tienda o negocio tiene sus precios y si somos meticulosos al querer comprar algo, vamos y comparamos los precios para ver y comprar donde mejor nos convenga. Por otro lado si compramos algo en efectivo (al chaz chaz o al contado como lo quieran llamar) es logico que las cosas te salgan mas baratas porque sobre el precio de lista siempre te hacen ademas un descuento X, si la compras a mensualidades sin intereses se va muchas veces con el precio de lista y en algunos negocios se dan el lujo de aún hacerte un descuento, ya sea directo o en monedero electronico que a decir verdad de todos modos te sirve, pero que a veces los precios de lista que manejan son altos (inflados) comparados con otros lugares, pero es ilogico pensar que si vas a pagar un producto en tantas mensualidades fijas, en los que te incluyen intereses (no a mensualidades sin intereses =MSI=)estos te vayan a salir igual o mas baratos que si los compraras a contado o a MSI, por logica en este tipo de compras cualquier producto te va a salir por las nubes y ademas hablando directamente de TELMEX, el que te ofrezcan el servicio de Internet gratis, pues no es así, ya esta disfrazado, sensillamente ya va incluido en el precio de la computadora o en la ganancia que tienen de los intereses que te esta generando el pago mensual del producto que compraste. Quiza incluso a ti la computadora que compraste en dicha promocion y que comparaste con lo que le costó a tu vecino en Telmex, te salio tambien cara en comparacion con algun otro lugar al que no fuiste y que despues te das cuenta que así fué. En fín, no hay que comparar un precio de contado o incluso a MSI con un costo final a Mensualidades con intereses fijos, por que es como si te compraras un coche con un credito en la agencia o por algun banco, el precio final se va a inflar muchisimo, y todo para que o por que, sencillamente si lo compraste así fué por gusto o necesidad, y a fin de cuantas a todo este tipo de compras siempre le vas a perder y mucho, porque todo se devalua al momento de comprarlo, jamaz recuperaras lo que ya pagaste por lo que compraste, Pero si te hace falta algo y no tienes dinero para comprarlo de contado, bueno buscas la manera de conseguirlo a credito o a mensualidase sin intereses si el presupuesto te da para pagar esas mensualiades, pero si no te da, pues irremediablemente solicitas un credito con tiempos mas largos, el hecho es que muchas veces si no haces las cosas así no puedes hacerte de las cosas prioritarias que necesitas.
Suerte con tu compra barata.