Caso 21712   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dell04/05/09

Computadoras DELL de ínfima calidad

Saludos

No compren computadoras lap top Dell, ya que la calidad es pesima, compre una Dell Inspiron 1100 en Telmex a 36 comodas mensualidades, pasando el primer año la bateria dejo de funcionar, la garantia que te ofrecen es de 1 año, a los 2.5 años la pantalla lcd deja de funcionar, solicitando una cotizacion a Dell por la bateria y la pantalla se tiene uno que gastar aprox. $ 7000.00, lo que significa que estos equipos son desechables, de usar y tirar ya que sale mejor comprar una maquina nueva de otra marca, que la tengas que cambiar cuando se vuelva obsoleta por su procesador, memoria, disco duro etc.. no por defectos de calidad. no compren Dell, ya que son de usar y tirar.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

05/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Recuerdo cuando Dell era sinonimo de excelentes computadoras, creo que todo comenzó cuando se llevaron la produccion de Mexico a China hace como 8 años para abaratar costos.

Aunque les diré que en este momento estoy en una Inspiron 2650 que me ha aguantado el uso rudo, solo le tuve que comprar batería nueva porque es de segunda mano.
05/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tengo una dell portatil asta ahorita no me a fallado
06/05/09
El barto  07
lo de las baterias es normal, a lo mucho te duran dos años, pero si la usas todo el dia y las cargas todo el tiempo se acaban mas rapido, igual si se sobrecalientan o sobrecargan, lo que si es feo es lo de la pantalla, pero no he visto muchas quejas sobre eso
07/05/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Pues...la calidad es buena, por lo regular. Entre mi familia y yo hemos tenido 5 laptops Dell en los últimos años y todas menos una han salido muy buenas.

La que estoy usando para escribir este comentario empezó con problemas de la pantalla y las bocinas desde que la recibí. Al parecer tenía un corto que terminó por freir la tarjeta madre y el disco duro. Lo bueno es que compré la extensión de garantía por tres años y amablemente me cambiaron todo.

Lo de la batería sí es normal que te duren eso si no la ciudas: no hay que dejarla cargando después de que alcanzó su máxima capacidad ni cargarla o descargarla a medias. Esta lap tiene 4 años conmigo y todavía le dura 40 minutos la pila.
09/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
mi laptop tiene 6 años aun le dura la pila una hora y media
06/07/09
Damaso  /  Santos / 08
Para que la compraste en Telmex? ahi estuvo tu error.
Como todo Dell no es excelente pero si es mejor que otras marcas, lo que si es innegable es que ya no es lo mismo que hace 10 años.