Caso 18516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP04/02/09

Computadoras HP son basura!

Bueno el caso empieza aqui:

Aproximadamente hace un año y medio compre una computadora HP dv2000, la cual me la traje desde Estados Unidos, pues me la ofrecieron a un precio muy atractivo ($799 USD).
Asi pues me la traje a mi ciudad, y notaba que la laptop se calentaba un poco, pero pensaba que era normal pues vivo en clima calido.
Me funciono bien por pocos meses, incluso un amigo se compro una similar (dv4000) por lo "buena" que me habia salido.
Pero cierto dia la lap se calentaba tanto que ya no la podia tenerla en la piernas, y tardaba un monton en iniciar, intente hacer valida la garantia, pero fue un calvario andar llamando, para que me dijeran payasadas y no queremela arreglar.
Asi que la lleve con un informatico a que le hiciera mantenimiento y le limpio los ventiladores y el disipador.
De ahi funciono regular por 3 semanas, aunque seguia siendo un horno la lap. Y un dia de plano ya no quiso prender, por una falla de disco duro y GPU.

A mi amigo le paso lo mismo hace 3 dias, asi que me canse de esta chatarra de lap y la bote, pues no pienso seguir gastando dinero en arreglar basura.

Por favor, antes de que compren cualquier laptop para su trabajo, o para sus hijos, no las vayan a comprar HP, son un horno, hacer válida la garantía es un calvario, y no tardan ni un año en estar inservibles debajo de la cama.
Preguntenle a un informatico de confianza, pues hay algunos (como a mi) que te venden basura con el unico fin de ganar dinero.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer esta queja.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

03/03/09
AxelAxel  09
Entre mas poderoso sea el hardware (GPU, CPU, etc) mas probablemente se caliente. Entre mas caliente una compu (laptop o de escritorio) mas se alentara y mas facilmente podra sufrir daño temporal o PERMANENTE. Debiste comprarle una base con ventiladores y NO CONFIARTE de que la garantia te iba solucionar todo... sabemos que la mayoria de las veces no es asi, no crees??
20/03/09
ieshua  / jose  lopez / 09
Por eso mismo hay que comprar aqui mi chavo, un poquito mas caro pero por lo menos te hacen valida la garantia
31/03/09
Silvita  / Silvita  / 09
Lo que es la falta de información... si la compraste en Estados Unidos debiste hacer válida la garantía allá pero obvio que hay que llevarla por lo menos a la frontera en una dirección física para que pasen por ella (hp tiene ese servicio)
Lamentablemente permitiste que otro técnico le metiera mano y pues ahí perdiste la garantía.. pero ya que tu amigo no ha sido tan acelerado dile que entre a la página de hp de Estados Unidos y ahí sale el teléfono y quede deacuerdo con el case manager (que pida hablar con él) en que arreglo pueden llegar para mandar la pc a EU y ellos como van a enviarla, es decir, quien va a pagar los gastos de envío (eso les pasa por comprar allá)... por eso lo hecho en México también está BIEN HECHO!
25/04/09
Ariel20  / ariel soriano / 09
ahy si ami me paso lo mismo compre una hp pavillion dv5 1135la y bueno ami la bateria me funciono bn,,, cargaba muy rapido y la me duraba un buen el problema era ke se calentaba horrible ,,, io keria hacer la prueba del huevo haber si se cocia pero iva a perder diske la garantia mi compu lleva tres semanas en servicio se fue hasta guadalajara la mande por DHL y me siguen con lo mismo ke la pieza no ha llegado al laboratorio,,,

no no y luego es una computadora super lenta de envalde los 3 gb de memoria ram ke tiene,,, y le echan la culpa al vista pero con tanta memoria no deberia pasar eso amenos ke tenga menos ... no sera coincidencia ke al instalar un programa para agilizar mi memoria solo me markaba ke tenia dos....

bueno aki les dejo mi comentario

y si no se vale ahora en la escuela me estoi retrazando y haber cuanto tiempo me van a traer con eso...

pdta... luego se apagaba y la prendia y lo mismo volvia a pagarse