Caso 31068   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computadoras y Partes19/12/09

Fraude y robo

352
en el cyber de "computadoras y partes" que se encuentra en Avenida Revolución#1425 Colonia la Loma son unos rateros ya que mande arreglar una pc ya que se quemo el disco duro y tenian que cambairlo y no le hicieron nada y si me cobraron $1,200.00 como si en verdad me la hubieran arreglado y no fue verdad el disque ingeniero pero no sabe nada solo sabe robar y no me arreglo nada asi que cuidado si manadan arreglar su pc ahi que no les vea la cara "CUIDADO" solo "ROBA".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 RODOLFO VALDEZ - valmaroje /  18/11/11

Por procedimiento,todos los equipos, sin excepcion son ingresados con un número de fólio para cualquier seguimiento u observación del mismo, al entregarse se anexan las refacciones y/o componentes dañados y se realiza una prueba de trabajo, el contrato de alcances y servicio esta registrado en PROFECO. Por lo que cualquier reclamación la atendemos en oportunidad y tiempo. Quedo a sus órdenes para sus comentarios.
Comentarios sobre esta queja
21/12/09
-0 
+14
 +14
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Es un poco complicado que te roben tu dinero así nada mas. Solo si te dejas claro, porque antes de llevarte la computadora debiste haber pedido que te la probaran en el taller y frente a ti. Lo que puedes hacer es llevar tu computadora con un amigo o alguien que sepa de esto un poquito para que te oriente y así puedan ir a reclamar. El problema es que sacaste tu computadora del taller sin revisar.
21/12/09
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que error haberles pagado sin antes verificar el problema. Ahi mismo tienen monitores y luz para que te demuestren que fue lo que hicieron aparte con la nota o factura que te dan debes exigir que te lo hayana arreglado sino recuerda que profeco protege al consumidor y si no te hicieron tu trabajo no tienes porque pagarles exige tus derechos saludos
21/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Y seguro que estaba quemado el disco duro ¿? si no te lo han cambiado y te han regresado el ordenador y prende debe ser que no es del disco duro..
¿Tienes comprobante del pago y viene especificado lo que pagaste?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario