Caso 2094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Computadorasdebolsillo.com18/04/05

www.computadorasdebolsillo.com fraude por internet

Quiero contarles que a raíz de la adquisición de mi Pocket PC y gracias a que fui objeto del hurto de una maleta donde llevaba los cables y la base de sincronización de ese equipo, me di a la tarea de buscar un reemplazo para las partes robadas.

Para mi mala suerte, HP no tiene aún a la venta la base del mencionado equipo, no existe aún en catálogo ni siquiera en USA. así que utilizando los métodos que todos conocemos, traté de hallar un equivalente para poder utilizar mi equipo recién adquirido, ya que la base y los cables cumplen además la función de recarga de la batería de la Ipaq.

Buscando en la red encontré el sitio "PocketMexico.com" donde después de registrarme, pude ingresar al foro y exponer un mensaje para que alguien me orientara sobre posibles lugares donde adquirir las partes deseadas.

Hubo diversas recomendaciones, pero alguien con mucho ahínco me recomendaba el sitio Computadorasdebolsillo.com, así que entre otros, me dirigí ahí para "echar un vistazo" a lo que el sitio podía ofrecerme.

Realmente me asombré de la gran cantidad de cosas que "supuestamente" hay para todo tipo de equipos así, digamos, todo tipo de PDA's. Y como encontré"según yo" lo que necesitaba, de inmediato hice mi pedido y realicé el pago como ahí mismo se me indicó.

Incluso recibí un correo donde se me notificaba que había sido recibido mi pago, y que en breve me sería enviado un número de guía de Estafeta para que yo pudiera darle seguimiento hasta tenerlo en mis manos (posteriormente las personas que pude contactar, me comentan que casi exactamente fue el mismo procedimiento con ellos).

Los artículos nunca llegaron, los correo que posteriormente les envié no fueron contestados, ni uno sólo de ellos, en el mismo sitio de "PocketMexico.com" pude contactar a otras personas que de igual forma habían sido víctimas de un engaño similar (curiosamente en ese sitio no funciona ya el Foro de mensajes y entre la publicidad que este sitio contiene, hay algunas que corresponden a http://www.computadorasdebolsillo.com, ignoro si tienen algo que ver con ellos, pero si me llama poderosamente la atención que el Foro haya desaparecido, raro diría yo, ya que el tema principal empezaba a ser precisamente el de los fraudes de computadorasdebolsillo.com. Sigo tratando de contactar a otras personas que hayan sido timadas también, lo peligroso es que el sitio sigue operando, si saben de algún otro sitio donde se pueda denunciar esto, se los agradeceré también.

Espero que sirva de algo mi desagradable experiencia y les mando un abrazo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS