Caso 21673   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Computechno02/05/09

COMPUTECHNO daña más los equipos de XBOX 360

Les comento mi queja. El pasado martes 01 Abril del 2009; lleve a reparar mi XBOX 360 por las famosas 3 luces ROJAS; me garantirazon la reparación los de Computechno y q la tenian lista al dia siguiente como se anuncian en MERCADOLIBRE; y al día siguiente que fui por el equipo; me dijeron que no lo habian podido reparar "porque tenian mucho trabajo" contestaron y teniendo ellos mi teléfono no me avisaron (además di la vuelta en balde).

Al día siguiente ya no fui; preferi hablarles y me dijeron que le faltaba una pieza y que por eso no servía (no lo creí; si el aparato funcionaba bien antes de las tres luces rojas). Señalaron que tenian que traer esa pieza de USA para la reparacion del equipo y q tardaban 1 semana más en conseguirla; les dije q estaba de acuerdo; además de que hiba a tener un costo extra la reparación. Les estuve hablando cada 3er día para darle seguimiento y encima se MOLESTABAN por mi llamada; diciendo que ellos hiban a hablarnos cuando tuvieran la PIEZA.

Finalmente despues de 4 semanas de esperar; los muy cinicos me dicen q no la podían reparar y q pasara a recogerla. El PROBLEMA fue que me devolvieron mi XBOX360 mas dañado.. la consola la estrellaron de donde se abre y aparte le quitaron la pieza del ETHERNET (El dispositivo para conectarse a XBOX LIVE); aparte de eso RATEROS.

Eviten estos problemas... no la manden a reparar con esta clase de gente.

Ellos estan en AVENIDA EUGENIA #1753. Int 504A. Colonia NARVARTE. (Entre Senpoala y Eje Central).

24/04/10
azotecomercial  10
Que bueno que me dices, precisamente estaba a punto de mandar mi 360. Gracias que existen estos espacios.
27/12/10
FEELINGA  10
hubiera leido esto antes!!!
maande mi xbox ahi, llame y medijeron que ya estaba, cuando fui me dijeron que no servia y que la reparacion me salia en 1200 pesos!!
despues me di cuenta que me habian quitado la tarjeta madre, y la bandeja.
presente una demanda ante profeco y ahora este lugar esta clausurado!!
al parecer muchas consolas se tuvieron que sacrificar pero finalmente esta estafa se acabo!!
GRACIAS A apestan.com, pues sin ustedes esta farsa no hubiera sido posible de eliminar!
18/04/11
computechno  11
De COMPUTECHNO para nuestros clientes:

El problema con la Sr. Rosa Isela fue que le hacia falta los tornillos que van en el disipador, el cual se le pidio esperara 2 semanas y la Sra. es tan poca educada que despues de deleitarnos con su vocabulario tan extenso por telefono, decidimos NO atenderla y negarle nuestro servicio, la sra. se enojo y decidio "fastidiarnos" el equipo se le entrego reparado y funcionando unicamente le faltaba esa pieza que traia tornillos de las reparaciones que venden frecuentemente "hagalo usted mismo" y ademas no se le cobro 1 centavo, claro que no esperabamos las gracias de su parte sino otra ronda de groserias que nos dejo.

1. El puerto ethernet no se puede robar y ademas no vale nada asi que poco ignorante de su parte en mencionar eso. dudas? busquen a ver si encuentran quien venda un "puerto ethernet".

2. La persona que nos "levanto queja en la profeco y nos clausuraron" siempre hemos agradecido la competencia y no nos molesta hasta donde puede llegar su astucia. Creemos firmemente en que el que obra mal le va mal y Sr. Feelinga, su movida es algo tonta ya que en 10 años hemos trabajando sin ningun problema, ninguna demanda, ninguna queja.

Les dejamos un link a los usuarios para que verifiquen nuestra reputacion por MercadoLibre donde tenemos 97% calificaciones positivas, 2% de calificaciones en las que no concretamos ninguna operacion. y 1% de personas que no quedaron satisfechas.

Le agradecemos al otro 99% de las personas que nos recomiendan, que siempre nos han apoyado y tienen un equipo funcionando.

Y les recordamos que estamos para servirles en el 55362287, contamos con lo ultimo en tecnologia para SMT Rework, lo mas nuevo para Xbox360 Slim, laptops, computadoras, etx..

COMPUTECHNO.

Gracias por tu preferencia.
17/05/11
rosamiauu  09
¿en serio afirma computechno haberme entregado mi equipo funcionando? jaja!que cinismo en serio COMPUTECHNO!no sabia que un equipo en funcionamiento solo sirva para que quede como pisapapeles pues es el actual uso de mi consola dañada por ustedes¿poco educada? yo creo que despues de mis multiples llamadas para saber el estado actual de la consola ustedes fueron los que se molestaban con las mismas ademas de no informarme nada al respecto como si se tratase de un gran misterio que yo no debia saber ni el estado de la consola y encima ustedes se molestaban..cre que para ustedes un buien cliente es el que calla y obedece aun cuando no pueda saber nada de su equipo y por eso se molestaron.Vaya que son un fraude!¿que dice del usuario feelinga¿tambien fue un mal cliente y grosero con ustedes los de COMPUTECHNO? me sorprende el cinismo con tal de que les sigan cayendo mas y mas gente incauta!es simplemente para mi Sorprendente!
del puerto ethernet no es necesario que ustedes lo vendan simplemente lo usan como refaccion para otro clinte y listo¿donde esta el hilo negro computechno?
15/07/11
PERECEDERO  11
tienes razón feelinga!
a mi me paso lo mismo, llamo y me dicen que ya está, voy entusiasmado y me dicen que no, que tiene un problema y que cuesta 1200. pues me voy con mi consola.
voy a un lugar de verdaderos profesionales, les digo lo que pasó, (ahí mismo me la abren) y me muestran los daños que estas personas le hicieron a mi consola.
me dijeron que talvez no lo hicieron a drede, pero lo hicieron muy mal y me la dejaron peor!
por mala suerte, la consola quedó imposible de arreglar.
ojalá y si estuvieran clausurados, porque lo merecen!
y que mal que no sean para nada profesionales y se dediquen al robo de partes con las que despues "arreglan" consolas.
NO manden susu consolas!!!!!
mandenlas a microsoft, ahÍ tansiquiera si no se las dejan bien, se las reembolsan.
gracias!
12/03/13
Qc  / A darle átomos / 12
Mala fortuna que tuvieron uds. pero esto fue por desinformación. Cuando Xbox tuvo muchas quejas por las famosas luces rojas informó que cualquier usuario que tuviera este percanse marcara al Centro de Servicio de Xbox de su país (viene dentro de la garantía) y la consola se le remplazaría por una nueva sin costo adicional, siempre y cuando no hubiese sido manipulada o alterada (poner chip) por terceros no autorizados. ¿Y una repearación de $1200 para que la dejen peor? Por eso una vez más, el centro de atención Xbox México por el costo de $1400 te la repara de lo que tenga y la recoje y la envía de nuevo a tu domicilio, te notifican de llegada y de salida para que estes al pendiente de la paquetería. Esto lo sé porque use el servicio, la verdad prefiero gastar e irme con los confiables ya que un apartato de 5mil pesos lo vale.