Caso 98883   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computoluca30/01/15

Compré tinta supuestamente original epson

Computoluca
Realicé una compra de tinta para mi impresora epson L300 de tanque de tinta en el negocio denominado “Computoluca” ubicado en el interior de la plaza de la tecnología local 24x y 24x en esta ciudad de toluca estado de méxico. Engañada por la siguiente frase del propietario “La tinta que le vendo NO es Similar a la tinta epson es Idéntica” Lo que de principio me causó extrañeza fue que me entregó cuatro botellas transparentes con una etiqueta hechiza que supongo que este sujeto las fabrica y se las pega porque dice “Computoluca”.

El costo de cada botella de 250ml. fue de $100.00 c/u. de tal modo para ser tinta original el costo es módico, pero para mi sorpresa al hacer una impresión y verter una sola gota de agua la impresión desaparece. Inmediatamente me presente en su local para reclamar y uno de sus trabajadores me dijo que la tinta que me vendieron como original epson es simplemente de la marca “yoyo” que es muy económica por no tener calidad.

Al presionar al empleado me dijo que el litro de tinta yoyo cuesta $99.00 y el abusivo del dueño me vendió esta tinta pero solo 250ml en $100.00 Espero que mi caso sirva como ejemplo para que esta negociación no siga cometiendo este tipo de abusos con los consumidores.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/01/15
Alpha12  14
Te toco lidiar con el tipico vendedor abusivo y mentiroso que vende cosas con publicidad engañosa. Epson no vende tinta a granel y se oye chistoso eso de tinta yoyo jajajaja.

Saludos.
03/02/15
Cibsa  14
Yoyo si es una marca de tinta, no digo que sea la mejor, solo que vende tinta, cuando te dijeron que era idéntica se refieren a que por lo general venden 2 tipos de tinta: una a base de agua y la otra más espesa a base de pigmentos, como dije: Yoyo no es muy buena marca pero si hay otras que si lo son mas nunca he probado estas tintas con esas impresoras de recarga, solo con impresoras comunes epson y la verdad son buenas, como dije: estas impresoras que se recargan seguramente tienen un sistema diferente de tinta por lo que quizá sea recomendable comprar las tintas originales hasta que se vendan las compatibles, de mientras estarás comprando compatibles para otras impresoras.

Cuando pides una tinta en esos locales solo te venden tintas para una marca, no para un modelo en específico, incluso a veces hay gente que te vende lo que tiene en frente, tienes que conocer un poquito este mundo para comprar algo así, por cierto, con las tintas espesas se tapa muy fácilmente la impresora y constantemente hay que limpiar, si no sabes no es muy recomendable usarlas pero con las bases agua se te puede chorrear y manchar las impresiones, je je, malo por donde lo veas.