Caso 66450   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computrabajo05/06/12

Computrabajo, correos de extorsión

Computrabajo
A pesar de que son supuestamente paginas oficiales envían tambien correos de extorsión y lo peor de todo es que pueden llegar nuestros datos confidenciales a personas que en realidad si pueden ser delincuentes les cuento que yo recibi un mail de una vacante de trabajo de una empresa galletera, y me piden dinero por que es una red delictiva que es muy fuerte pero se basa en vacantes de empleo para sobornar a persona como tu o como yo que buscan una mejor oportunidad y lo peor de todo e que utilizan rede como la occ o Computrabajo que son un asco de pagina o la de ijobs que da no sus datos y mira que reulta extorsión.

Le comento esto por si conocen a alguien que muy seguido ingresa a estas paginas y buscan trabajo mejor no lo hagan vayan directamente a la empresa o si hay numero de telefono hablen para verificar la autenticidad de la vacante, asi que les insto a mis compañeros de esta pagina donde se dice toda la verdad que Computrabajo, occ mundial y ijobs apestan... por que no solo por eso si no por que pueden peligrar tu integridad, seguridad, a tu familia, todo y luego la psicosis de aver si no hacen nada o que uno denuncia y asi se queda, tengan mucho cuidado con los datos que ponen en la web de por si creo que todos ya sabemos de todos pero hay que tener cuidado con las personas que se dedican a la extorsión ya que el medio del mail es muy peligroso por esta razon no ingresesn ningun currriculum o solicitud para que su segruridad no caiga en manos de peligro y mas con las vacantes que son tentadoras todas aquellas que tienen sueldos buenos como entre 10,000 y 20,000 deben tener cuidado... sin mas por el momento... circulen circulen ya no mas bolsa de trabajo por internet hay que volver a la antiguita ir de empresa empresa tocando puertas para ver si si hay o no chamba.
Computrabajo México apestan
Computrabajo.com un fraude
Computrabajo no sirve
Computrabajo, mal uso de información
Computrabajo apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

06/06/12
Sme  11
O sea que tu queja no va sólo contra OCC sino contra todas las páginas de empleo de este país.
Mira, seguro sucede y hay gente mala que se aprovecha de la necesidad y hacen correos con ofertas engañosas.
Pero el consejo para todos los que buscan empleo es que ninguna empresa seria les va a pedir dinero para ofrecerles un empleo. Desconfíen de toda oferta de trabajo que implique un desembolso de dinero.
18/07/12
checo1st  / Sergio  / 08
¡Hey a mi me pasó igual !, tiene razón el autor de este artículo los datos los toman de bolsas de trabajo. En mi caso de la bolsa de Computrabajo.com.mx pero a mi me llegó un e-mail supuestamente de Kellogs de México SA de CV. Ya lo reporte a la pagina de computrabajo pero no he tenido respuesta aún. Alguien sabe ¿que se puede hacer? o ¿dónde denunciar este tip de delitos?