Caso 28667   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comunicación Social de Chimalhuacán20/10/09

No es lo mismo ser licenciada, que decirse licenciada

554
Está queja es contra la directora de comunicación social del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Estado de México. Esta mujer adquirío su puesto, como lamentablemente sucede en el país, gracias a las palancas de su esposo.

Lo primero que deben saber de ella es que se adjudica el título de "Licenciada", cosa que es totalmente falso, debído a que la señora no acabó ni la prepa. Al no tener estudios, la señora se comporta de manera muy despota y grita por cualquier cosa, sin averiguar primero cual es la situación; con lo que demuestra el poco dominio que tiene en su cargo.


Su falta de organización es lo más problematico, porque mantiene a sus trabajadores sin hacer nada durante la mañana y les hace trabajar horas extras sin razón durante la tarde-noche; además que los pone a hacer cosas que no están en su funciones.


Otra cosa de ella es su nepotismo. Sus únicas personas de confianza son su cuñada y su sobrino, quienes, en lugar de ayudar en el trabajo, perjudican y entorpecen la labor de los pobres empleados. A ellos y a la directora se le hace fácil culpar a los otros por sus errores.


Entre su estuche de monerías se encuentra su manera de tratar a la gente y su forma tan mala de comunicarse (irónico). Esto le ha ocasionado problemas con otros directivos, proveedores, distribuido, empleados y otras personas.


Así es, que si algún día tienen que tratan con esta persona, no esperen gran cosa de ella. Lamentablemente proyecta sus traumas físicos y mentales a su manera de actuar.


Que lástima que el alcalde de este municipio, una persona que en verdad se preocupa por el bienestar de su pueblo, se rodeé de gente como ella.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/09
-0 
+33
 +33
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Una vez fui a Chimalhuacán, Méx.
Y en verdad está C.U.L.E.R.O.
21/10/09
-6 
-6
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
ya lo dijo el español este de alejandro saenz......"no es lo mismo ser que estar....no es lo mismo eeetaaa eee poooeeeee ooolleeeeebbraaaà"

jajajaj es que hay frases que no se el entienden en esa cancion , y la de arriba es una de ellas.....jajajaja que se me hace que a la vez que estaba cantando le estaba jalando al pomo de a vikingo!!!!!
21/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
burbuja21  / daniela daniela / 08
19
Reportar
Desafortunadamente es asi y que poca, como la gobernadora de Zacatecas que tenia ahi a toda su raza, ojala la corran, sera muy esposa de el más importante, pero si es estupida y su "trabajo" entorpece todo tendran que correrla.
21/10/09
-0 
+6
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Eso no es nepotismo, es cinismo por parte de la "señora" que mencionas.

Burbuja aunada al caso Zacatecas, está el reciente de Sonora y las concesiones del gobernador local para las guarderías, cloaca que se destapo a raíz del trágico incendio en una de ellas.

Salu2.
21/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Esto ya es un clasico de la burocracia...

Por Cierto, no he visto participacion de la Sra Liefde, sera que esta organizando el congreso al que Comunicologo convoco???
21/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
ssssss...... que fuerte, ni modo mi lisenciada ahora si la balconearon
21/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Claro que estudió y se graduó en la universidad de Santo Domingo, y su título estan falso cómo los billetes de 40 pesos. El nepotismo es una constante en nuestro país.
21/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
S0pAconese  09
332
Reportar
Este uno de los más gravs problemas que tenemos en este país: tanto familiar inepto metido por puro nepotismo en la administración pública y que resultan ineficientes y torpes
21/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Efectivamente alessirius, Liefde anda algo ocupada, y vuelta loca con la perrada-party (apestan.com invita).

Por cierto quedan invitados, a la primer reunion de apestan.com, en su sede Guadalajara.

Objetivo conocernos y como dijo Mhide, echarnos unos "alcoholes".

Asi es que ya lo saben, la primer cerveza corre por mi cuenta en el Der Krug.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario