Caso 28471   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa16/10/09

Televisa, comunicadores gritones

Carlos Loret de Mola, parece un charlatán o que se dirige a sordos, es un gritón muy chilango que recurre muchas veces a sus estúpidas frasecitas como ¨Se armo la de Dios es padre¨.

Cuando está dando las noticias da la impresión que está en un barrio bajo del DF hablando con chilangos de la Merced, La Lagunilla o la Bondojo. Con todo respeto para los de esa colonias.

Yo me pregunto si, los directivos de los noticieros no se dan cuenta de la manera de hablar de los comunicadores, el único que se salva es Joaquín López Doriga, todos los demás hablan con un tonito tan chocante que molesta, entre ellos los quesque corresponsales, parecen merolicos.

A mí me da mucha pena, cuando estoy en Sudamérica la gente me lo dice y creen que todo mundo en México hablamos así.

Deberían darles clases de dicción o de cómo dirigirse al publico Nacional e Internacional, tal parece que a Televisa no le importa mucho ese tema es por eso que la Televisión esta por los suelos cada día peor.

Así como le quitan la tonada marcada a la gente de el Norte de México, del sur, de la costa, de Argentina, etc., así debería de quitar la tonada de chilango a los comunicólogos que tanto nos molesta en todo México.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195765

17/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
disculpame pero carlos loret de mola no es de la ciuda de mexico , es de mmmmmmm-eeeeerida , merida merida merida!
si saben quien es cucho? es el amigo de don gato , el que habla como yucateco , eeeese mero! ya te acordaste? bueno pues cucho tambien es de mmmmmmm---eeeerida al igual que el buen "charles loret of mola" , ademas eso ya es de raza y sangre por que en mmmmmmmm---eeerida todos gritan y en vez de decir " ya se ACABO el gas del tanque" dicen....." ya se GASTÒ el gas del tanque" , o cuando le preguntas al alguien " oye ya se acabo la comida?" te contestan...."todavia".....y es que ese "todavia" lo usan como un "no"....y esos son los yucatecos marè!
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que mencionas en tu queja
cpjm0779  / jose delvillar / 09
dices chilangos ??? si sabes el concepto correcto de chilango ???..espero y si para que no te quemes amigo, y respecto a los noticieron y conductores de los mismos, todos son la misma cosa, de mola por ser ese si chilango es una bajeza, el conde casi virrey lopez doriga no se diga, otro que se cree semidios y por cierto no es mexicano, el nacio en españa, el sr alatorre un sonerense que es lo mismo que nada, y asi me seguiria todo el dia, pero bueno te recomiendo que veas menos tv y leas un poquito mas porque tu queja refleja demasiada incultura al respecto.

P.D. lastima que viajes tanto a sudamerica y no sepas como son por aya y obvio q por gente como tu crean que todos los mexicanos somos asi.
19/10/09
El unico buen comunicador es Brozo todos los demas apestan bastante.
dleonmag  / David Leon / 08
A mí la que me hace encaboronar, es la adela pichas... parece que trata con idiotas con su tonito y sus sinónimos de diccionario barato... el brozo... por Dios... ¿quien le dijo que era graciosito? Y los entenados de los "comuncadores" televisos o tvapestan que hablan en el mismo sentido.

Por eso me pudren. Porque además se sienten "líderes de opinión" sin tener ni la más remota idea de lo que sucede (solo leen lo que les ponen enfrente)

Yo le tengo más confianza a los medios escritos que a los "comunicadores"; porque tengo así la opción de consultar varias fuentes y formar un criterio; no tomar el criterio del leyedor de noticias.
Monina90210  08
¿Y si tanto te molesta, porqué no cambias de canal? Existen otras opciones menos desagradables, por ejemplo, el canal 40, el 28, el 11, son mucho mejores y menos "gritones"
21/10/09
nasko  09
Hola Amigos.espigeromaximo,cpjm0779 ,Monina90210.
Desde luego que sabia que Loret de Mola es de Yucatan, su papa o su abuelo fue gobernador de Yucatan. pero es chilangote de adopcion. Lo de Chilango, no se ofendan pero todos los de Mexico son chilangos, algunos son finos pero hay muchos super gandallas y corrientes. vaya a darse una vuelta a Acapulco y ya lo cambiaron todito, la gente de alla se queja de los Chilangos y en todo el resto del pais.

El que Joaquin Lopez Doriga sea español, es una muestra de clase, el si habla correctamente y no tiene que gritar para hablar. a monina, te digo que es un comentario estupido, una salida facil, estas igual que Cristina Saralegui, cuando le dicen sus verdades sale con tu misma estupida respuesta.
Saludos y fuera ya no contestare mas.
21/10/09
nasko  09
espigeromaximo. Mi estimado Espiro. Gracias por la explicacion de la forma de hablar o de los modismos. ese ´´´´Todavia¨¨¨tambien lo usan en Puerto Rico y en gran parte de sudamerica.
Ojo, no tengo nada en contra de Yucatan y el lindo Merida, adoro esa tierra, su gente y su musica sobre todo, para mi es mi hanelo concer esa bella tierra.
22/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
sale el sol lindo herrrrmooo`soo! un saludo desde la hermana republica de yuuu`ca tàn!
07/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
pss hijole y yo que pensaba recomendarte que vieras el notifiero del BROZO, pero mejor no.
07/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
creo que si son chilangos estos comunicologos si son chilangos por que la palabra chilango nacio aqui en el d.f. y dicese que el chilango es el que viene de provincia a radicar al d.f. y de ahi ya se siente deefeño ese es el VERDADERO CHILANGO.

SALUDOS.