Caso 39536   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comunidad Adulta19/07/10

Comunidad Adulta Comunidad de Estafadores

Hace cmo 2 meses pague la suscripción a esta comunidad. Donde dicen que todos sus mienbros son verificados, pero segun sus metodos que describen para la verificación ninguno utilizaron para verificar mi perfil, unicamente cambio de color a verde y esa es su gran verificacion. Tambien la administradora de la comunidad VIVIANA, nunca ha respondido a mis mensajes y solicitudes. LE pedi cancelar mi suscripcion y la devolucion de mi dinero, porque hay varias secciones de la pagina a las que no puedo ingresar, sale un mensaje que es solo para miembros a pesar de que YO soy miembro "verificado", jamas a respondido. Pero si entro a a las mismas secciones (sobre todo a usuarios recien registrados) sin poner mis datos de socio, SORPRESA si me deja entrar. Esto quiere decir que Solo es para que caigan mas Clientes en su ESTAFA, aparte ponen secciones para descarga de peliculas y envio de SMS sin costo (este ultimo ya ni siquiera aparece en la pagina) y el de las peliculas no funcionan los enlaces y desde que me hice miembro no han actualizado los enlaces tampoco han puesto una sola pelicula nueva.
Les he mamdado correos con esta situacion que describo aqui, pero nisiquiera se han tomado la molestia de responderme. Espero esta queja les sirva a varios y si hay usuarios con las mismas inconformidades, lo hagan saber y poner un alto a esta COMUNIDAD de ESTAFADORES.
Comunidad Adulta es un fraude
195764

19/07/10
Que no esa comunidad adulta es la del tal Chillon? Te recomiendo la comunidad de Badoo. Funciona bien y es gratis =)

Salu2
05/08/10
taurus9  09
Si es la comunidad de ese hijo de su @*~$%? M. y otros más.
05/08/10
Asi es amigo. Ese chillón se la pasa defraudando gente. Hay mas quejas de esta pagina aquí en apestan y al parecer esta comunidad inventa perfiles de mujeres los cuales son ficticios, para atrapar mas incautos. Tengan cuidado con esa pagina nido de ratas.
22/10/10
jorge-86  10
Eso es verdad,esta paguina de COMUNIDAD ADULTA es pura mentira.Yo tengo muchos meses "DISQUE VERIFICADO" me costo 180 pesos,no me llegan los correos de ellos y no resonden mis correos que les envio.Hojala que los demas ponga en sus perfiles los tracalas que son los de comunidad adulta.