Caso 52098   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan14/06/11

¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!

Comunidad Apestan
¡¿Qué tal?! 60 mil usuarios... aunque si revisamos de seguro sólo los top 100 son los activos, los demás se perdieron en el limbo informático o andan apestosamente perdiendo su tiempo en el sitio del espía ladrón chueco Zuckerberg (tema para otra queja, otro día).

Igual es un hito, también es un hito que Arístides Ávila, Jorge Elizarraras, Espigero y otros hayan vuelto en estos días al sitio... ¿quién sabe como se pusieron de acuerdo.

¿Ya cuando nos llega regalo a nosotros, los usuarios, con lo del perfil completo? Excusas, excusas sobran...

Felicidades Comunidad_Apestan

(NO, no es queja ¿y?)

PD: TELCEL cumplió 1000 quejas también otro motivo de celebración...
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
Cómo quejarse y no morir en el intento
195351

Getsemanhy  10
Y vamos por más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
taxtor/el profe  08
Comentario Positivo/Constructivo
ja, y los que faltan.. ojala sean muchos,pero muchos mas, y que les empiece a doler a los bolsillo de las pesimas empresas que abundan en Mexico
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y a todo esto quien sera el usuario 60,000? deberian de regalarle algo, no?

Por lo menos unas fanfarrias!!!
antoniok  / antonio israel  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
felicidades por esos 60,000 yo los conoci por error pero que buen error por que es un espacio donde puedes quejarte y conocer otras quejas y tambien saber que lugares son los mas apestosos para no ir........
Aristides_avila  / aristides  / 11
shai gracias por mencionarme para bien o para mal es bueno que lo mencionen a uno cuando lo ignoran ahi si que duele saludos
15/06/11
miche  / Erick  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Felicidades Telcel!!! Y al paso que va dudo que sea desbancada del trono
15/06/11
Señor aristides ávila. Aunque no debatí con usted en su momento, me dio curiosidad saber porqué se ausentó tanto del sitio, y para prueba la siguiente liga

Olvidó su contraseña? ;O)

Saludos!
adikto_adikto  / juan  / 07
Pero la mayoria nadamas ponen una queja o comentario y desaparecen. Y ya tiene 1000 quejas para telcel la empresa mas apestosa en todo el pais
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí Aristides, cierto. Qué lo trajo de vuelta, porque lo dejaron muy molesto con ciertas controversias y roces hasta personales verdad.

Pues ya dijeron que es usted un clon o algo así para levantar el rating del sitio. Pues sí tiene el estilo de Aristidides en definitiva y eso es como una huella digital casi casi.
Comentario Positivo/Constructivo
no en realidad no hubo roces personales, por que yo pienso que no hay que tomar nada personal, yo respeto todas las opiniones de ustedes para mi es un gran gusto estar de nuevo con ustedes, aun cuando no los conozco personalmente. reciban un fuerte abrazo y espero no incomodar a nadie con mis opiniones, en cuanto a que me habia retirado por que estaba en la cárcel pues lo tome como broma y me rei, no no fue por eso saludos a todos neojav muy buenos comentarios voidy se extraña en la punta de los mas activos que paso mi amigo saludos
19/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad yo considero que Telcel, aunque es el que tiene mas quejas, no es tan malo.

De 24 millones de lines, tener solo 1,000 errores me parece muy bajo el porcentaje.
20/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
jajaja!!! No vi ese comentario de que Aristides estuvo en la carcel, jajaja! Puntadas que sacan. Bueno, pues en este pais ya se ven tantas cosas inverosimiles que uno ya no sabe ni que.

Na mas que no se le caiga a uno el jabon verdad y todo esta bien, :).

Pues si Don Aristides, ya le digo, el joven neojav es el pez gordo en este momento, ta bueno pue, pues las nuevas generaciones toman la iniciativa.

Al contrario Aristides, se extranaban sus comentarios, los de la vieja guardia tienen que seguir. Al menos ser testigos de los logros tan buenos de la pagina y al menos tener cierta continuidad.
16/07/11
profesor cojonciano  08
Querido Apestan: ando inspirado y aunque me queje de cosas que quizá no valen la pena por tu intermedio soy más conciente de las miserias que hay en el mundo y mi intención no es que te hagas cargo. A pesar de tantas quejas y reniegos AQUÍ ESTAMOS riendo, haciendo amigos y sabiendo perfectamente que son virtuales. Si las cosas van a cambiar para ti queremos una mejoría en tus servicios.

Y que conste que gracias a Apestan se de gente chida que vive y rie y otros también que dan lastima.

P.D. Un saludo virtual de alguien que está agradecido.
14/01/12
Shai-Hulud  07
Ahora ya son 70 mil... 7 meses para agregar 10000 más... ¿alguien tiene las estadísticas? (estoy usando mi perfil, no me acordaba de estas "quejas"...)
25/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
cuando hablan de playeras por el aniversario o de que tienen reuniones en ciertos lugares me quedo de what, por que a mi ni un abrazo me mandan. quiere decir que no soy muy querido por algunos pero ni modo los que se junten en esos lugares les deseo que se diviertan, si alguna vez se acuerdan de mi pues aqui estoy saludos a todos .
16/08/12
Shai-Hulud  07
Y se acerca el 80000 usuario inactivo... en poco más de un año 20mil usuarios nuevos... se estará activando o desactivando la cosa?

Siempre nos acordamos de ti Mr. Arista de Ávila, triste que no te hayan enviado tu playera de añiversario, pídele una a Cominoloco, él es súper regalón.

Salu3