Caso 74751   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan22/01/13

Apestan.com, apesta la gente ociosa

Comunidad Apestan
Ultimamente hay mucha gente sin quehacer, sin trabajo o estudios, que solo se dedican a molestar a los demas en Apestan.com no voy a decir nombres porque seria darles mas importancia de la que se merecen.

Esta el caso del que dice groseria sin sentido.
El caso del quien acusa a los demas
La persona que se cree licenciado y saca sus seudoconsejos

La ama de casa con segun ella mucho ingenio
El troll que realmente busca pelear y hacer enojar a los demas
El que intenta ser troll y resulta trolleado
El que saca toda una tesis de un simple comentario
El que busca la replica y contrarreplica
Quien viene a contar su vida privada e intima
El que presume de todas sus posesiones y que si ya no tiene bmw pero ahora tiene audi

Solo unos cuantos se salvan y desafortunadamente ya no aparecen por aqui mas que a veces y ellos son Comunicologo y LainQ. La moderacion tan light permite que muchos la burlen y digan cosas desagradables y ataques directos a otros usuarios, es mi unica queja contra Apestan.com.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento
195745

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hizo falta: el que hace una queja de los usuarios porque los comentarios de éstos no se ajustan a sus preferencias y en lugar de ignorarlos o visitar otros foros de su agrado opta por pedir que se les limite su libertad de expresión.
23/01/13
Muy bien dicho Ternurita, incluso por ahi anda un caso donde los Moderadores ya invitaron al usuario a retirarse.

Si no te gusta la forma en como se modera en este portal, pues busca otro.
Ahh y a quien le quede el saco, que se lo ponga.
koizumi  12
He notado que ultimamente el sitio ha perdido seriedad y gran parte de este fenomeno es por quejas similares a estas en donde no se esta de acuerdo con comentarios y participaciones de los demas, voy de acuerdo en que hay personas que solo escriben groserias sin sentido con el unico fin de molestar , los demas escribimos de acuerdo a nuestras experiencias en la vida y cada quien tiene su estilo , tampoco em imagino un sitio monotono donde todos opinemos y hablemos igual seria aburridisimo .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Adiflower, es parte del show, no se estrese guapa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para evitarnos el gasto de kilobytes y ancho de banda voy a escribir un resumen de lo que sucede en quejas de este tipo y así ya podemos usar el espacio para tratar asuntos de mayor importancia:

1. Llegan los del Butthurt Club, incluyendo los piñatrolls (o sea los que quieren ser trolls pero terminan siendo piñatas) a manifestar su apoyo a la queja de forma lastimera: "tienes razón, yo ya me habia quejado, bla, bla...."

2. Llegan los que se omitieron sus nombres pero que todos saben quienes son y hacen fiesta.

3. El quejoso defiende su queja y aplica el "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y con tal de ganarse el apoyo de los Butthurt Club se pone de su lado y pues es como decir: "nomás para darle en la torre a los USA me voy a poner del lado de Corea del Norte o de Irán".

4. Sigue la fiesta.

5. El quejoso se mete en enredos argumentativos al estilo non sequitur y demás.

6. Butthurt Club más un nuevo integrante (el quejoso) al ver lo inútil de su batalla comienzan a hacer descalificaciones personales. Luego llega Paty Chapoy y pega imágenes del FB de apestan o de comentarios de los usuarios en apestan, pero nadie lo pela y se regresa a su hoyo de frustración.

7. La queja pierde atención y es sustituida por una nueva en el que algún quejoso piensa: "¡Voy a poner una queja sobre los usuarios! de seguro a nadie se le ha ocurrido hacer ésto!"

8. Repetir los puntos del 1 al 7.

Ya que resumí lo que va a suceder podemos pasar al siguiente tema:

¿Qué opinan de lo que sucedió en las elecciones de Morena en Tabasco?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ya que la queja es un bodrio.. Que paso en las elecciones de morena Ternurita?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues que traen en los genes la herencia del PRI y PRD y algunos militantes estaban alegando que hubo fraude en sus elecciones.
adiflor.

Omites nombres pero pones sus apellidos XD.

Yo he notado que últimamente hay mucha gente sin quehacer que hace quejas contra los usuarios. Pero eso no es lo peor, lo peor son los usuarios que no aportan nada útil, ni un comentario, ni una experiencia, nada. Y eso sí, sólo se quejan de los usuarios (meh) y todavía creen que hacen comentarios creativos y constructivos cuando escriben puras incoherencias.

Gato.

No estamos siquiera en el paso 1 y ya quieres que termine la fiesta... insensible.

koizumi.

Si la queja es una burrada (sin ofender a ningún quejoso presente), ¿cómo es posible hacer comentarios serios?.

Saludos.
Pari.

Imagina que es como las películas de "Actividad Paranormal", siempre lo mismo con algunos cambios, y aún así la gente se forma para ver la función que ya saben de qué trata y cómo termina.
23/01/13
Hablando de la pelicula Actividad Paranormal el fin de semana vi dos secuelas lade esta pelicula y la de Resident Evil, muy buenas para perder el tiempo, pero sipreferi mil veces Resident Evil, te mantiene mas en suspenso.

Ya quiero que sea febrero para qaue empiecen las nuevas temporadas de Grey's Anatomy y Walking Dead, ahorita me conformo con The Big Bang theory y Two and half men
pwnz00rer  11
A mi me tiene en suspenso Person of Interest... cómo los odio, ya van 2 veces que la aplican.

También cuento los días para el siguiente capítulo de The Walking Dead.
moi_moi  / mouegines  / 10
Yo me quiero quejar de esos chamaquitos ociosos y con grandes broncas en la vida (quiero pensar que son chamacos, porque si son adultos, muy triste su caso y necesitan ayuda psicológica e incluso psiquiátrica urgente) que vienen a 'atacar' a una sarta de desconocidos, aprovechando su anonimato y ponen comentarios con albures baratos,tonterías sin sentido y cosas sin sentido, con el fin de 'molestar' u 'ofender', cuando lo único que pasa es que los que quedan mal son ellos mismos.

Lo peor es que en esos casos son personas multiusuarios que han sido baneadas una y otra vez, que se hacen de un nuevo usuario y listo, siguen aquí 'haciendo de las suyas'.

También me quiero quejar de las personas que no recibieron 'el apoyo' y los comentarios que querían y desde ahí se ponen a insultar a los demás.

(Incluso eso se me hace una forma de trolleo: subir una queja sin fundamentos, y cuando los demás se lo señalan con argumentos, la persona que subió la queja se pone a insultar y pelear con los foristas, utilizando los mismos comentarios clichés tales como: "De seguro tú trabajas ahí", "Eres un@ agachon@ y conformista, no como yo que peleo por mis derechos", "Puedo hacer lo que quiera porque el cliente siempre tiene la razón","De seguro eres un troll sin vida que busca desacreditar a los usuarios", "Por eso estamos como estamos" y varias frases más que todos conocemos)
Ninde  / The haters love me / 12
Jajaja... de cada descripción, me imagine a cada usuario que le cae como guante blanco.
Es lo "malo" de la libertad de expresión, pero realmente los que tienen la ultima palabra son los moderadores. Ellos deciden que comentario va y cual no.
carl73  12
walking dead... Link
Me faltó poner:

9. El quejoso nos dice que en realidad estaba haciendo un estudio para su tesis de sociología/teología
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Al paso que vamos, no tardan en aparecer las primeras clínicas "trolles anónimos", y nos vendrían entonces con sus quejas hacia sus centros de rehabilitación, y sus respectivas historias de cómo su vida cambió desde que dejaron el vicio y bla bla blacuyá...
Gamuza  09
¿En cuál descripción cabré yo? NI a bici llego. Saludos.
negraconsentida  12
¿Ya vieron American horror story asylum? Jessica Lange está extraordinaria en su rol. No, ya en serio, si nos vamos al fondo del problema esta página surge como una necesidad real de compartir malos tratos, tranzas, omisiones, mal servicio de quienes teóricamente deberían de conducirse como adultos respetuosos: los proveedores de productos y servicios. Básicamente si uno paga debería de recibir un servicio correcto y en tiempo y forma. Mais... pero resulta que en la vida diaria hay tantos sinsabores, gente que no quiere hacer bien su trabajo, algunos de ellos en efecto pueden ser nimiedades, pero de todos modos uno no tiene por qué aguantar la neurosis de empleados, ni escándalos innecesarios, si para eso estás pagando.

Antes de que esta página existiera se tragaba uno sus corajes porque pues ni modo, se lo decías a tus amigos y familiares y ya. Y justamente a raíz de que se permitió agregar comentarios, se hizo más rica, porque lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro. Y uno aprende, eso es priceless. Ojalá que todos vengamos con espíritu constructivo, para no desanimar a los ya inscritos y alentar el relato de nuevas patoaventuras apestosas. ¿Saben por qué? Porque de repente son cosas tan tontas, tan ridículas viendo desde otra perspectivas, (pero que a uno como afectado lo dejan trinando del encamionamiento) que luego uno siente que es al único al que le pasa, ejemplo, que por siete cincuenta pesos de pan un vigilante te haga un oso en una pastelería, uno puede decir, ya, no ma por menos de ocho pesos no te vas a enojar, sin embargo es la actitud la que ofende, que pase gente que te conozca y te vea con ese numerito, van a pensar que te estabas queriendo robar un pastel de quinientos pesos cuando tú tienes en tu poder el ticket.

Todo depende del cristal, como comerciante me ha tocado escuchar toda clase de incoherencias,que luego de cinco meses te quieren devolver las cosas usadas y que les regreses el dinero,ah pero enterito y rapidito, por eso me enojan tanto esas quejas de que "ay es que estos monos, dejé de pagar y me quieren cobrar intereses", pues claro, porque todos trabajamos por necesidad, y se tiene que generar una penalización por incumplimiento.Por último para acabar mi rollo, porque se habla poco de esto, comparto que al ir a cobrarle a una mujer que tiene un adeudo desde hace tiempo, su hija sale con que "por querer cobrarle intereses a mi mamá le estaba dando un infarto, se puso mal".

Les sugiero lean por allí los cuentos de Carlo Manzoni, sobre il signor Veneranda, un tipo que como no tiene nada que hacer se mete en los negocios o aborda a la gente únicamente para estar fastidiando, está buenísimo.
COMPLETAMENTE CIERO
"La seriedad de la mayoría de los comentarios es directamente proporcional a la seriedad de la queja."

Y esta "queja" amerita todo menos seriedad.

Salu2
elverruga  11
Muy bien! Y se empezaron a parar de pestañas y a defenderse como gatos boca arriba, algunos ya hasta sacaron la bolita de cristal. Se hablo de politica, peliculas y series. Me sorprende que hasta ahora no hayan mencionado la liberacion de Florance Cassez.

Es cierto que si vemos un comentario que no va al caso o a algun usuario que nos caiga mal podemos simplemente darle la vuelta, hacernos a un lado de su comentario (igual que hacemos al encontrar una caca en el camino). A eso estamos acostumbrados los mexicanos, a hacer como que no pasa nada. Total.
Mi opinion es que los usuarios que dicen picardias o se salgan de contexto le bajen dos rayitas a su intensidad simplemente por sentido comun. Es cierto que le dan sabor a la pagina pero se esta desvirtuando el proposito real para lo que fue creada. En nigun momento se esta diciendo que no lo hagan, solo que no saturen de ese tipo de comentarios. En el chat de terra lo pueden hacer, aunque quiza ahi no se guarden los pensamientos para la posteridad.
24/01/13
¿Como creen que vaya a ser la serie Following que se estrena en Febrero?

Respecto the walkin dead, excelente.
Hoor history, desde la anterior me encantaba y Asylum no se queda atrás, lástima por el horario 23:00 hrs.

Salu2
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me autocensuré, ahora me dedico al ocio creativo. Pero volveré!!!
aquiles baeza  11
Te falto este Link
pwnz00rer  11
"... y abajo estan publicando la pelicula actividad paranormal que tiene que ver eso con la queja?...".

Todo, obvio, para los que leyeron y comprendieron.

La relación entre las películas de "Actividad Paranormal" y esta queja, es que de ambas hay varias versiones, se habla de lo mismo, acaban igual, sólo tienen un par de cosas diferentes y lo peor es que son aburridas si te las tomas en serio.

¿Ves?.
Bambi.Ana  12
No tendre mucho tiempo en la pagina... pero, ¿es que alguna vez fue otra cosa? no creo que haya iniciado como una obra maestra que poco a poco a ido decayendo. Siempre los hubo , siempre habra
aquiles baeza  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
26/01/13
fer_max  12
Neojav y tu que opinais..?
29/01/13
Muy de acuerdo con tu queja. Apestan.com es un excelente lugar para venir a pasarla un rato, osea, pasar un buen rato, divertido, aprender, etc. Afortunadamente todos tenemos distintas opiniones y por lo tanto hay variedad en el menu.

Excelente queja amiga, sigamos alimentando el sitio con nuestros valiosos consejos.
11/02/13
PitterSaint  12
Queja contra los quejosos, ¿y tu que tipo de quejosa eres?, acaso una troll malhumorada