Caso 76566   3  pts.  (35 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan12/03/13

Apestan.com, usuarios apestosos

Comunidad Apestan
Antes que nada me interesa comentar, que Apestan.com es de gran ayuda para saber que compañias y prestadores de servicios son mejores o mas profesionales. Asi como tambien son muy utiles las diferentes diferentes opiniones de los usuarios en todas las quejas. De esto trata esta queja hay un grupo de usuarios (que estan entre los mas activos)que sus comentarios mas que ayudar,solo se dedican a ser mordaces y sarcasticos. Entre estos usuarios que ya ustedes han de haber identificado a mas de uno pero de todas maneras se los señalare son neojav, Lupita1mod, Ternurita de Gato =^, oloroso, tanke panzer y en ocasiones hasta comunicologo.

De verdad es bastante chocantes sus comentarios, se sienten los dueños de Apestan.com. Pues no, yo soy uno de los usuarios que me parece que su actitud no es la adecuada y que queja tras queja leida he estado esperando ver un comentario que aporte algo y solo he visto el lucimiento personal y el animo de hacerse el gracioso a costa del quejoso en turno, yo no se si los moderadores seran muy sus amigos o si ustedes tengan mucho tiempo en la pagina y a hu*vo uno los tenga que soportar, pero si es pasion que se les borre. Habemos muchos usuarios que no compartimos su sentido del humor(de hecho son tan graciosos como un perro muerto)y sus opiniones de tan alto conocimiento entre lo que son quejas que valen la pena y no.

Acepto que hay quejas que de verdad apestan de tan malas que son, pero hay maneras de hacerle ver al quejoso que una mejor redaccion o explicacion de su queja es mejor para entender el motivo de su molestia, no burlarse de el o tratar de ponerlo en evidencia. Ni espero que estos usuarios cambien su actitud, esta clase de personas no aceptan una critica constructiva, la ven como un ataque. Pero me parece bien hacerles saber que no a todos les caen bien y no por que los moderadores de Apestan.com les permitan comentar sus sandeces, puden hacer lo que les plazca.

Si alguien esta de acuerdo con esta queja comentelo y vamos viendo que accion tomar para terminar con esta plaga. Y si no tambien comentelo pero dentro de un marco de respeto, no me gustaria caer en lo que estoy criticando, este sitio fue bueno y puede llegar a volver a serlo. Que mas hubiera querido que mi primer queja fuera acerca de una empresa y no de personas que por tener tiempo ocioso en exageracion se ponen a casi a usar como blog un sitio que tiene como fin hacer del conocimiento general malos productos y servicios. Un saludo y gracias por detenerse a leer.

Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

Tienez rason
Desmond  08
Y llegan los aludidos en 3...2...1...
12/03/13
Es la quinta o sexta queja en que me mencionan y ni por ser Dama me ponen en primer lugar, que barbaro, que machista me saliste.

Yo aporto las antorchas y tridentes para atacar a Oloroso y Neo, Ternurita y Comu no me los toques o te las veras con mis patrocinadores.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado Byron75 es tu muy respetable opinion y punto de vista. Saludos

PD: No dire nombres pero como agregado CONSTRUCTIVO debo decir que a veces ALGUNOS usuarios son muy parciales en sus comentarios sobre las quejas de sus amigos/conocidos..

Es decir si la queja es mala pero la escribe un usuario nuevo se vuelve la comidita del dia.. pero si es un usuario conocido/popular/ la cosa se vuelve distinta (apoyo, etc.) aunque la queja sea MALA.

Ese es MI particular punto de vista. Saludos
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí Pari, son un mal para la sociedad y por eso mínimo una vez al mes se les hace una queja mencionando a los de cajón... qué sorpresa (roll)
grande abuso  09
Aprender a usar las manos
Un marinero y un pirata se encuentran en un bar, y empiezan a contarse sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo. El marinero le pregunta "¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?". El pirata le responde "Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me agarraban para subirme un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco". "!Guau! -replicó el marinero- ¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?". "Bien... -respondió el pirata-; estábamos abordando un barco enemigo, y mientras luchábamos con los otros marineros y las espadas, un enemigo me cortó la mano". "¡Increíble! -dijo el marinero- ¿Y qué te paso en el ojo?". "Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo". "¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el marinero incrédulamente. "Bueno... -dijo el pirata- ... era mi primer día con el gancho".
12/03/13
en la variedad esta la FORTALEZA
Muy buen día Byron75, precisamente en esa variedad está lo rescatable de las quejas.

Recuerda que todo tiene varios puntos de vista y depende de los prejuicios e intenciones personales.

Evidentemente hay usuarios de todos tipos, desde los que somos conflictivos hasta los que simplemente toman la vida mas ligera y se divierten, algunos a costa de otros, algunos con mas respeto.

Sin embargo, hay que recordar que muchas veces es el fondo lo que en realidad vale.

¿Que quiero decir?
Muchas veces el que está metido en el problema no termina de aceptar sus acciones y se quiere compadecer aquí y un comentario sarcástico lo puede regresar al mundo terrenal y aporta mas que una palmadita en la espalda.

Mucahs ocasiones he visto personas que no se dan cuenta de la situación donde est´na hasta que se las hacen ver:

Queja:"Es que el jefe siempre me está vigilando"
Resp:¿No has pensado que para eso le pagan?

Y ponen una cara de que apenas les cayó el 20, que no puedes evitar reirte, pues algo así sucede aquí.

Toma lo rescatable siempre analizando todo y rescatando el fondo de los comentarios y si no los toleras, no los leas, ponles su dedito hacia abajo y lo que sigue.

carl73  12
si no los toleras, no los leas, ponles su dedito hacia abajo y lo que sigue.
JAJA sabia que eras tú...
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
A ver, a ver tú byroncito.
¿En qué te basas para despotricar a los usuarios? Todo usuario que entra y hace uso de la página está en su máxima libertad de expresar sus quejas, inconformidades, opiniones, críticas positivas que nos permitan a analizar las cosas.
Pero tú, criticar negativamente y quejarte por lo que piensan, opinan no tienen fundamento, no tiene sentido. Tus comentarios, prácticamente, ofenden.
Si te molesta para qué criticas? Total, tú estás buscando que te pongan al brinco molestando y despotricando a los demás usuarios.
Si no te gusta lo que opinan, pues respeta quedándote calladito, porque así te ves más bonito.
¿Estamos?
No desperdicies tu tiempo y tus bytes, que te cobran muy caro.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ya estaba haciendo falta la tradicional queja mensual en contra de apesta o de sus usuarios asi que al siguiente que quiera quejarse de esto le toca hasta abril XD
Ninde  / The haters love me / 12
Aunque no quieran ya van varias quejas asi.... pobres de los moderadores, no sabran ni que hacer jaja
kobydx  09
Estariamos mejor con Lopez Obrador de moredador! Estas quejas ya no deberian de ser mensuales, yo opino que sean quincenales!! Cada ves son mas graciosas y sin chiste alguno, no puedo esperar hast abril a que llegue "otro usuario" y critique a los mas apestosos de aqui, afortunadamente no soy del top 10 y me uno a Lupita1mod con la persecusion de esos dos....

Saludos!!!
Byron75  13
kobydx ya tambien vas de lamesuelas con Lupita1mod,y no solo son los del top ten como dicen.Tambien es para las remoras como kobydx.Ahora si estan tantas quejas contra los usuarios apestosos por algo sera.Y para tanke panzer,no,de los usuarios no me cae mal ninguno,yo esto no lo tomo personal y no comparto sus puntos de vista porque creo que se debe de comentar de otra forma e informar mejor a usuarios nuevos.Pero tal parece que solo les hacen ver lo evidente y les molesta.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimado Byron antes de todo, buenas noches…

1.- ¿Puedes darme un ejemplo de lo que para ti, es un mal comentario mío…?

2.- ¿Quién te dijo que no soy de los dueños de este paradisiaco y apestoso lugar…?

3.- Pides respeto, y llamas a otras personas “plagas”…?!

Creo que debes de reajustar tu respetómetro mi estimado, se te ha de haber caído al agua, o lo descompusiste con el ácido que segregas a manera de sudor, con tanta ira contenida contra la gente que piensa diferente a ti.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Byron:

Simplemente toma lo bueno, y lo demas dejalo pasar...
No te estreses...

Saludos a todos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo voto porque esta queja se convierta ahora sobre el caso de Elba Esther Gordillo.

¿Creen que vaya a haber cambios sustanciales en la educacion a partir de su arresto y con la reforma en puerta?
13/03/13
Lo dudo ternurita. Con el PRI en el poder solo habrán cortinas de humo y cambios de fachada. La misma tranza perdurará y les adelanto que el PRI no perderá el poder en muchos pero muchos años. Tendremos un nuevo porfiriato :(
Desmond  08
Gato... justo por este tipo de payadas es por lo que se quejan algunos usuarios.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que de cierta manera "el PRI si sabe gobernar", esto en el aspecto en que a final de cuentas el sistema, las instituciones, la educacion y casi casi hasta la conciencia social son herencia suya, el los creo y sabe por lo tanto como manejarlos a su favor. Creo que si volveremos a los años de la dictadura perfecta.
13/03/13
Si amigo. Ellos si saben gobernar. O más bien ellos conocen el tonto pueblo de méxico y saben como gobernar sus mentes. Como dices tú, es la dictadura perfecta. No espero nada bueno de estos tiempos que vienen y no le guardo ningún respeto ni a las instituciones ni a ninguna clase de servidores públicos. Que roben lo que tengan que robar y que hagan cuanta tranza quieran. Yo me encargaré de enriquecer mis bolsillos y ya los demás que se las arerglen como puedan.

El caso de Elba Esther, no debe haber ninguna diferencia. Apoco ya por su salida las fabulosas escuelas del país darán un levantón? Saldremos del hoyo? Hazme reir... así o más? :D

Buen tema ternurita.

Marck 7  12
Byron 75 acaso ellos te impiden el uso de esta pagina, y dices querer terminar con esta plaga? Son personas pensantes no gusanos, quien se cree dueño el que comenta su forma de pensar activamente o el quisiera evitar que usuarios comenten por que al señor algo le dolio de los comentarios. Ijole mejor ni hubiera comentado por que si dije blanco y al señor le parecio que dije verde tambien terminare siendo villano o una plaga segun el perfectisimo sr.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una actitud que se antoja controversial la tuya Neo, pero cuando uno se da cuenta lo rapido que pasan los años uno se enfrenta a este dilema: O sigo de chairo creyendo que dando likes y compartiendo memes voy a hacer que renuncie EPN o intento sacar el mayor provecho de la situacion. Por lo pronto pasando semana santa y pascua voy a ir a sacar mi credencial del PRI y ver cual es el lider charro que me puede ayudar a conseguir un lugar en el tianguis, o aprovechando que soy jefe de manzana y que me la llevo bien con el presidente de colonos (priista) ver como vendo mi capacidad de "empuje social".
0.0

Ternurita.. lo que estás queriendo decir es aquella famosa frase de que si no puedes con el enemigo, únetele? Dios mio...

Los likes y los memes nuestra salvación XD Ya mejor lo veo del lado cómico. A un inicio si me indignada ver todas estas noticias en redes sociales pero ahora me valen un comino. El dia en que convoquen a los ciudadanos a las calles a una revolución con violencia yo le entro, con machetes, picos y tridentes. La revolución por via pacífica no sirve para nada mas que para causar lástima. No creo que al Sr. Carlos Salinas de Gortari, dueño de este país, se conmueva al ver miles de rostros suplicando justicia. Así que... con violencia o no hay nada.

Y repito, hay que rascarle con sus propias garras ya que nadie nos va a resolver nuestros problemas ;O)

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo estoy cansado de esperar que alguien inicie esa revolucion que mencionas, tengo dos machetes y un pico, igual tambien tengo una guia de como hacer un Kalashnikov a partir de una pala. Cuando llegaban los rebeldes aqui a apestan leia con emocion creyendo que al final de la queja iban a decir la hora y lugar para iniciar la revolucion o de menos como ponerse en contacto con el comandante o lider pero nada :(
Neo/ Ternurita:
Esque eso precisamente es lo que los "altos" lideres politicos saben. Que todos estamos "esperando" que "alguien" inicie la revolución pero....taran!!! como todos somos bien bocones y bien cu...ones pues obvio que nunca va a pasar y asi nos van a mantener controlados.
13/03/13
Si llega a existir un lider revoltoso, al día siguiente lo mandan matar. A nosotros lo único que nos puede savar es un gran meteorito que caiga en el mero DF (por lo céntrico obviamente) y así poder empezar desde 0. O una bomba nuclear.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Y aun iniciando de 0, querido Neo nada te garantiza que todo seria mejor.

Esta en la naturaleza humana el individualismo y el protagonismo que es lo que nos hace ir por la vida buscando conseguir lo mejor y mientras lo tengamos que los demás le hagan como quieran. Es parte de nuestro instinto de supervivencia. Cortas un "lider" tirano y tendras 10 candidatos para ocupar ese puesto, es lo que pasa siempre.
Lolita

Y que pasa con otras naciones como a partir de una tragedia a nivel nacional o una casi mera extinción los convierte en primer mundo? Tal parece que para superarnos como nación necesitamos forzosamente de eso. ¿Que triste no? Igual y como dices tú, así somos sólo por el hecho de ser seres humanos y pensantes, pero tal vez la sensación de vivir en un país en ruinas nos pueda crecer nuestro verdadero espíritu de amor por la patria, y no chingaderas como darle likes a imágenes que critican a Peña.

Saludos :O)
alex880  12
jaja , es naturaleza del hombre siempre que hay un lugar disponible sentirse dueño de algo, yo vengo leeo si me interesa comento , esta por demas decir que muchos si se proyectan con sus tiendas de primera categoria o con sus llantas que le salieron mal , la verdad es que para mi estan valido el comentario de x usuario a cualquiera que esta en tu lista , tal vez jaja si a comunicologo le pusieran un marco de de otro color y una imagen de la virgen ahi si para que veas me sentiria ofendido , pero y ya en serio no se dejen los maltripis que todo son letras y votaciones que a nadien lastimasn desde la comodidad de su casita
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Asi es Neo, 100% deacuerdo contigo, esque tambien por naturaleza propia del ser humano sólo eres capaz de hacer lo que sea cuando ya no tienes nada que perder. Ahorita todos estamos desesperado si?, pero la mayoria tenemos familia, salud, trabajo, comida, casa, auto, para uno que otro gusto. Pero el dia que de eso que tienes pierdas lo mas importante, ese dia vamos a ser capaces de hacer lo que sea con tal de recuperarlo. Y eso es lo que le ha pasado a muchas naciones como a Japon por ejemplo, aunque también podria poner en tela de juicio su nivel de desarrollo ya que todo en esta vida cuesta y el precio que ellos pagan por ser pais de primer mundo son suicidios de adolecentes, familias destuidas, dessensibilización social, etc. etc.

Ando inspirada!! no vayan a creer que es porque me fume un churro de mota!!
13/03/13
No Lola, no pienso que te fumaste uno. De hecho pensé en Japón y Alemania precisamente. No sé casi nada de historia si no te podría dar más ejemplos. Igual y algún experto como Ternurita nos podría platicar más.

Entonces que, una bomba nuclear en el Zócalo y que se expanda a unos 1,000 km de radio? Ah! Y otra en Yucatán por si acaso no alcanza hasta allá.
moi_moi  / mouegines  / 10
Yo les pongo de ejemplo a Singapur, el cual por allá de los 60's era una nación sin grandes recursos que apenas producía 400 dls por cabeza. Hasta que llegó Lee Kuan Yew y los puso en cintura, utilizando a su favor el recurso más grande que posee una nación: el humano.

Puso el inglés como idioma obligatorio, reforzó los valores en la casa y en la escuela, usó la filosofía de Confucio para lograr este cambio, aprovechó que tenían varios puertos para así convertirlos en importadores/exportadores de mercancías, logrando así que sea el principal arribo marítimo de Asia, impuso pena de muerte a los consumidores de drogas/dealers, está prohibidísimo que se digan groserías delante de las damas y el grafitti, combatió totalmente la corrupción, creó un sistema de ahorro forzoso el cual se utiliza para reinvertir, y en tan sólo 26 años, logró que cada persona produjera alrdedor de 62,000 dls por cabeza, es el 5o país más rico del mundo, potencia en tecnología, electrónica, petróleo y farmaceútica, master en logística y es tan sólo un archipiélago del tamaño de Chilangolandia, con 4.5 millones de habitantes.

¿Cómo la ven uds?
13/03/13
moi moi... a mi en lo personal casi me haces llorar y se me enchinó la piel de tanta pena ajena cuando comparaste el archipiélago con chilangolandia.

Estamos más que fritos. Oye pero allá en Signapur tienen novelas de primera como nosotros?
moi_moi  / mouegines  / 10
No, porque ahí sí se ponen a leer al gran Confucio...LOL
Moi-moi:
Holas que tal?
Fijate que en algun momento tambien he leido sobre Lee y todas las grandes hazañas políticas, sociales y culturales que ha empredido en Singapur, sin embargo en la busqueda de mas informacion siempre te topas que no falta el que lo toma como loco dictador unque le deban la comodidad y el exito, es como el típico hijo que fue a la mejor escuela, tuvo el mejor promedio, domina X cantidad de idiomas, realiza X deporte y se queja de haber tenido un padre dominate y estricto jejejeje conclusión uno nomas no esta agusto con nada ni con nadie!!!

Jejeje espero que no nos regañen por secuestrarnos de nuevo una queja....jijiji
kobydx  09
Como me senti ofendido y gusano de charco porque me llamaron lame botas, me cambio mejor al tema de conversacion actual. Y es cierto, muchos personas que viven dentro de nuestro pais y sin ofender creencias o edades, muchos adultos (mas que yo) creen que en otros paises tienen lideres, dictadores, etc. tan solo por el hecho de que todo es distinto en esos paises, que si les limitan el uso de internet, que pagan impuestos por leyes extrañas a las nuestras, que estudian toda su vida, que son negreros, todo por que la verdad en nuestro sistema de vida mexicana hay muchisimias comodidades empezando por "las tipicas mordidas al de transito" y los amigos burocratas que todo mundo tiene, o el primero yo, luego y despues yo....

Saludos!!!!!
ZAFFIRO  10
Aqui lo mejor es, leer la queja, tratar de dejar lo que tú consideres que es un buen comentario, un buen consejo o algo que se aproxime a una solución....y no leer las opiniones ajenas, cada quien piensa diferente y es lo mejor de todo esto...
Coincido con Ciber....no hay razón para complicarnos la existencia....
=•)
duckysam  13
Asi es Kobydx y si a esto le sumas que la gran mayoria esta esperando a que el gobierno le de todo y no se esfuerze, pues el resultado es un pais enano. Otro buen ejemplo de un pais que logro un desarrollo y un crecimiento casi de la nada es Corea del Sur.
En cuanto a la queja original estimado Byron75 no lo tomes tan personal, a fin de cuentas nunca vamos a estar de acuerdo con todas las formas de ser de los usuarios, ademas este tipo de comentarios o los tuyos son los que le da sabor a este sitio.
Saludos
Byron75  13
comunicologo quiere decir que mi queja molesto a las "vacas sagradas" de apestan.com,pues lo siento y si tu eres uno de los dueños pues me vale.Si ya hay muchas quejas de este asunto poco a poco algo se hara.De cuaquier modo hay paciencia. Ahhh! y por cierto falto incluir a "Parisindia".
Byron75  13
A por cierto comunicologo muy buena rola desde Miami Vice me gusta.saludos.
Shai-Hulud  07
Los comentarios son secundarios, lo importante son las quejas y lo que se pueda rescatar de ellas como consumidor/humano/apestoso.

Los comentarios son muchas veces para pedir que el quejoso nos de detalles de las cosas que faltan en la queja inicial (aunque pocos responden).

Ahora sobre si los comentarios de X o Y no son útiles, o no son simpáticos, o si se van por la tangente... pues hay de todo, en general los comentarios no son muy útiles, pero pueden serlo y son esos los que hay que leer como quejoso.

Si a algún usuario le molesta porque el sitio no es como a ellos les gusta (cada mes hay uno)... la verdad que no hay mucho que hacer, y si, como en este caso, se toman las cosas personales, pues ya pasa a ser medio patético/medio troll.

En internet muy poco (o nada) es como uno quiere que sea, de eso se trata, la diversidad. Si uno es un internet-nazi, pues tendrá que crearse su mundito personal, en un sitio en el que lo controle todo y nadie participe, porque el único que "entiende" de qué se trata es el dueño.

Este sitio ha pasado de ser un sitio medio nazi a ser cada vez más abierto, tiene sus pros y sus contras, esperemos que la suma final sea más pro que contra (a mi me gusta ;-)).
14/03/13
Excelentes comentarios Shai-Hug. Tengo duda porque no pusieron tu comentario como experto, si está lleno de verdades ;O)

Cuenta conmigo amigo. Aun hay más neojav por explotar. Buen día estés donde estés.

NEO
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Lupita1mod eres la reina de este lugar! ya volví por ti mi amor!!!
Estoy de vuelta, corregido y aumentado!
Comentario patrocinado por Baygon verde, el insecticida para los foristas apestosos.
15/03/13
kyle  10
mmm.. pues yo si eh visto muchas quejas que carecen de sentido comun, aunque no conosco a la gente que hace eso ni mucho menos los ubico.
Lo que es cierto es que ese tipo de quejas hasta nosotros, como consumidores sabemos que son mal infundadas, por eso esta el ranking de la opinion.
Por otro lado no estoy seguro, pero creo que la pagina nos horienta a comprar de forma segura y evitar problemas o gatos por liebres. En cualquier caso me parece muy buena la pagina
16/03/13
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con Kiktra y con Shai, en la variedad esta la fortaleza y en la diversidad la riqueza. Precisamente estos dos elementos le dan un valor agregado a este sitio. El valor humano.

Es precisamente el libre albedrio lo que nos determina como humanos, no como dioses, ni como maquinas programadas. Es asi que en la humanidad misma, se puede encontrar tanto la variedad del habla, como la diversidad de pensamiento y cultura propias de la misma razón humana haciendo con ello, el uso de su libertad intriseca a su condición. Por lo consiguiente, el negarlo o coaccionarlo seria atentar y arremeter precisamente contra los principios mismos tanto de la humanidad y la libertad.

Ciertamente y sin profundizar demasiado en el tema, esto se puede llevarnos a una dicotomia entre libertad y libertinaje. Sin embargo, el mismo consenso entre los participantes nos llevara hacia la tendencia, que puede o no ser la adecuada, la esperada o bien que puede o no ser la afín, a los intereses de una parte, con ello se crea entonces un discenso, pero por principio de democracia y de libertad, la participación hacia un tema es tan relevante e importante como lo refleje precisamente la voluntad y el interes manifestado de sus participantes, por ello el valor de su integración, dentro de este o cualquier otro espacio de expresión, y en este sentido, vuelvo a mencionar lo siguiente, todo el pensamiento humano es lleno de una gran riqueza, por lo cual se constituye como un gran buffet del cual se puede tomar lo esencialmente nutritivo y lo demas dejarlo divagando en el espacio de lo no esencial.

En cuanto al segundo tema, creo que se busca legitimidad por un lado y redención por el otro. Coincido que no acabara el problema de raíz sin embargo si habra un cambio por lo menos de voluntad, y con ello, espero, un cambio de mentalidad.

Cordiales saludos a todos.

Ciber.
18/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La mejor de las suertes con tu club al que convocas.

Tu idea es buena, como ya lo ha sido en otras ocasiones donde toda la letanía que te aventaste ya se ha dicho de diferentes maneras.

Que pensamiento tan mediocre el creer, o pedir que una queja se dé por válida nadamás porque sí, y dejar que el resto de los lectores la tome por buena cuando es un insulto a la inteligencia que quejas motivadas por un punto de vista tan personal influya de alguna manera en sus cabecitas, quejas, como esta precisamente, donde confundes tu pobre capacidad de interpretación con una "plaga", y en donde demuestras, con singular entusiasmo que vives en una cápsula susceptible a la verdad y prefieres una mentira piadosa, que una sincera verdad. En otras palabras, ya veremos que tipo de amistades son las que te caen bien.

Me mencionaste como parte de la plaga, lo cual solo apunta a dos cosas, la primera, eres el mismo usuario que ha tratado de denostar entre otros mi presencia, y dos, eres una mentalidad aferrada a sus obsesiones castigada por las mismas, ese mundo irreal, color rosita lo venden en otra parte, quizá en pequeños frascos en consultorios donde sí podrían ayudarte pero mientras tanto, tu tarea será seguir soportando la angustiosa realidad que te incomoda y apechugar con la frustración de no poder cambiar a tu modo las cosas, y además, ver cómo los usuarios con un mejor uso de su inteligencia interpretan de otra manera nuestros comentarios que para tí, en tu mundo rosita, son malévolos.

Eres como una extraña cruza entre sheldon cooper y la chimoltrufia.

Aquí les dejo, al resto del club de la "plaga" las sobras de esta queja, para que departan...

Abur!
19/03/13
Verora  12
Hola!, es la primera vez que me animo a escribir en alguna queja, suelo frecuentar apestan.com pero sólo como lectora, así que soy primeriza en esto. Y es que eso de comentar o publicar una queja sí que puede, en algunos casos, resultar todo un berrinche para algunos por los comentarios que se generan a partir de ésta. Si bien algunas quejas resultan ser muy malas, a decir verdad los que le ponen la sal y pimienta a esta página son "la plaga". He de aceptar que algunas de sus aportaciones algunas veces pueden resultar sangronas o sarcásticas, pero les confieso que esos comentarios me han sacado una que otra carcajada o me han hecho considerar que en verdad el quejoso no tiene razón alguna. Lo interesante de la página es la diversidad de opiniones,a mi en lo personal es lo que más me gusta. Y por cierto, muchas veces cuando abro las quejas, pues sí caray, lo primero que busco son los comentarios de neojav, o de tanke, ja! los de Oloroso por dulce-amargo, vaya, hasta los de kiktra que me han aportado, en muchos casos, buena información, etc. Ya mejor ni le sigo porque me van a decir "lamebotas" también. En fin, para que molestarse si son simples opiniones, comentarios, aportaciones, que a final de cuentas el quejoso a veces ni se toma la molestia en leer o responder. Slds!
19/03/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
hola
pues si tienes razon que hay veces que si se pasan poquito pero no tanto como para pegar el grito en el cielo, yo no tengo mucho aqui pero a como platican los viejitos ha mejorado el sitio, ya una vez dijo alguien hace mucho que si querian algo todo seriedad, encorbatados y que su nombre comience con Lic fulano que mejor visiten mexicolegal.

yo soy sincera y al igual que verora tambien me gusta leer a lo monos que todos odian por el estilo chacotero que tienen y pues hay que tomar las quejas y comentarios con humor, las de neojav por ejemplo estan de chiste y la verdad no lo conozco personalmente pero dudo mucho que sea asi de payaso y presumido en la vida real

neojav, olor_oso, lupita, ternurita, jm y otros de los que odias me imagino que en realidad son personajes no personas y por eso actuan de cierta manera y con eso le dan vida a las quejas, al sitio, haciendo polemica, otros se toman las cosas mas en serio pero sin dejar de divertirse como comu, parisina, kiktra, negraconsentida, moi. puede que se nos hagan payasadas pero yo pienso que cuando en un lugar o grupo todos piensan lo mismo realmente no se aprende nada y ellos se encargan de dar esa oposicion.

como dijo voltaire, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. a mi no mwe gusta el regaeton o los narcocorridos y pienso que son una porquería que les mete ideas mensas a los chavos, pero no voy a pedir que lo prohiban, mejor buscar la manera que le agarren gusto a mejor musica

adiosin :*
20/03/13
vicoli  13
Quejoso...su queja apesta asi como los moderadores de esta mugrosa pagina, se les critica y lo que hacen es borrar los comentarios...ahhhhh pero no sea de los mencionados en cuestion por que esos comentarios si los deja que mam*das no? hay favoritismos o de que se trata???
20/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No es favoritismo, se llama "selección natural".
vicoli  13
La unica seleccion natural que conozco es la que no pasó en tu caso mi estimado oloroso
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se entiende que sea la única que conozcas, eso se nota.
vicoli  13
Hay mas de una oloroso??? jajajajja simon! (recomendacion) En lugar de sentirte chin*on...lee mas tal, vez te puedas instruir y asi crear una seleccion natural a tu intelecto y por ende tu descendencia tambien la tendrá.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo no soy ching*on, más bien tú me ves así, gracias.

Vicoli, ¿Tú crees que si lees mas puedas aprender a escribir bien, y aprendas a decir cosas coherentes?

Eres un ignorante, ¿Selección natural a tu intelecto? ¿Hablas en serio?

Antes de aventurarte a recomendarle a alguien que lea, asegúrate de tener la mínima noción de cultura, no porque las palabras se vean bonitas y sientas que darán el "gatazo" significa que lo harán, solo se ve que quieres aparentar algo que simplemente no eres ni lo serás pero ni de milagro.

Por si no estuviste presente cuando en la escuela explicaron lo de la selección natural, te lo ejemplifico fácilmente, en una entrevista laboral seleccionarán al más apto, tú cantinfleas con palabras y conceptos que desconoces, y así te expresarás en la entrevista, personas con perfil como el tuyo no pasan de ser un empleado promedio ganando un salario "decente" en algún puesto operativo sin muchas responsabilidades, mientras que personas mejor preparadas que tú, cultas, educadas, se sabrán vender y obtendrán un mejor puesto, superior al tuyo, mejor pagado, y ascenderán ya que son personas que buscan y procuran su constante superación. Personas como tú, son el "gutierritos" promedio que dura toda su vida haciendo lo mismo, en un entorno y desarrollo mediocre, conformista. Como conformistas son tus respuestas donde te conformas con creer que le estás dando su merecido a alguien.

Selección natural, por ejemplo, se aplicará para quien lea lo anterior y lo comprenda, mientras que para tí sera "de hue*va" leerlo.

Selección natural, supervivencia del más apto.
Byron75  13
Quiere decir OLOR_OSO que tu tampoco eres el mas apto,y que tu soberbia te ciega y no sabes entender tus limitaciones.Y respecto a los moderadores,ya se sabe que no borran los comentarios de las "vacas sagradas"del sitio.Ya se sabe "en la variedad esta la FORTALEZA"y demas cosas por el estilo.
vicoli  13
jajaja Tu soberbia te tiene tan engreido en tu burbuja de estupi*es. tanto sermón me merezco? a tan simples palabras? Insisto...lee bien antes de hacer tu biografia sobre lo que supones que soy, se me hace que hay una doble cara en lo que escribes...seguro boleas zapatos o eres albañil...cuando quieras te puedo prestar algo de $, con confianza!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Byron, ¿Y a tí quién te llamó? ha de ser mucha la casualidad que entre dos nicks diferentes que defienden sus heridas al mismo tiempo (casualmente) pretendan hacer su cortina de humo a base de comentarios que comprueban mi teoría.

Cultívate, defiende tu punto de vista inteligentemente (a ver si puedes lograrlo) y trata de disimular tu molestia inicial desde que te quedaste en blanco con lo de "selección natural".

Caramba, no son más brutos porque no se levantan más temprano. (tú y tus múltiples personalidades)
vicoli  13
Defender mis heridas? Jajjaja pobre iluso piensas que vine a quejarme? No mi estimado oloroso el que saques las uñas solo refleja tu pobre autoestima y sobre todo un amplio espacio de tiempo en tu miserable vida...te compadezco, aunque la compasion es lo peor que se pueda sentir por algo o alguien, al otro tipo se me hace que solo lo conocen en su casa, asi como a mi. Lo que me llamó la atencion es el que defiendan sus ideas a capa y espada por mas imbe*iles que sean, encimismados en su locura dizque perfecta. Ah se me olvidaba... Corriges la ortografia de todos no? Porque no comienzas con tu grupito de anormales punteros de esta pagina, sería lo correcto no? Predica con el ejemplo
¡Sit, fido, sit!

Habló el que considera que términos como "albañil" o bolero de zapatos son objeto de burla o desprecio. Ya para cuando llegan a estos recursos desesperados, es porque ya no tienen nada en la mochila.
Pfr. Ckaos  13
Olor_oso... que pesimo es tu desempeño...te hizo garras y lo unico que hiciste fue moverte! jajajaja disfrutalo!
24/03/13
JSM  10
Tienes toda la razón, por eso a esa gente ni vale la pena contestarles, hay q concentrarnos en la queja, que para eso es esta página y la verdad de mucha utilidad para evitarnos grandes molestias y/o pérdidas económicas!
27/03/13
iris_gdl  / IRIS MAR / 09
Byron75 de acuerdo contigo, por eso yo solo leo las quejas que me interesan y no leo los comentarios por que en su mayoría (casualmente los que tu mencionas) no son mas que pocos constructivos y que no sirven para nada. Saludos =)
29/03/13
XyGdl  07
Increible! Hace literalmente años que no entraba a apestan.com, y desde ese entonces yo habia notado lo mismo; y siguen siendo los mismos usuarios los que como tu dices se sienten dueños y jueces supremos para dictar sentencia a cuanto comentario o queja no les guste; repito, increible que despues de años sigan estando todo el día en apestan.com haciendose los chistosos y sintiendose los dioses del apesta-olimpo. ¿No trabajaran?

Y como comentas, lo único que les preocupa es lucirse y hacerse los chistosos desprestigiando a la queja, por más válida y genuina que esta sea (con algunas excepciones).

En fin, cada quien desperdicia su tiempo en lo que mejor le parece, y cada quien trata de ser popular en el ambiente que puede.
29/03/13
Afectado2013  13
Que lástima que un sitio con con tan buenas intenciones se vuelva un circo por ciertos usuarios. Los que mas postean deberían de enfocarse en ayudar u orientar a los personas con quejas antes de dar "catedras" de "selección natural" o de quien es ignorante o no y demás comentarios no productivos para nadie pero si ofensivos. Ojalá entre todos se logre que este sitio sea un lugar donde la gente se sienta apoyada y orientada al exponer sus problemas con las empresas o servidores "apestosos" (que es el fin del portal) antes de agredidas o sobajadas por los mismos usuarios. Un saludo a todos!
23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
Estoy totalmente de acuerdo con tu queja! Algunos usuarios son simplemente bufones que no aportan nada y solo se dedican a criticar al quejoso SIN RAZON, dejando de lado la escencia de la queja, se creen SABELOTODO y son todo lo contrario.
15/10/19
wilfris  10
Como cuando rescatas quejas empolvadas en el archivo muerto al cuando buscas por usuario, y le opinas para poder llamar la atención del usuario para hacerte notar.

En esta queja, por ejemplo, se ilustra de manera impecable el talón de aquiles de los quejosos, que hasta y se pintan de diferentes colores queriendo despistar pero que se delatan a sí mismos.

Sí, estos usuarios siguen llegando para deleite general.