Caso 27278   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan19/09/09

¡Cuántos eruditos en estas páginas me encuentro!

habemos personas que buscamos la manera de exponer un caso , una peticion. simplemente buscamos un portal tan bueno como este donde , se nos permita expresarnos como nos de la regalada gana con faltas de ortografia , o sin ellas , no cabe la menor duda que , un pinche error molesta a tantos eruditos ..en modales imagen , costunbres , y demas temas relacionados con un buen comportamiento, en general , aplaudo la polemica , es buena manera de exprecion , pero me e encontrado en estas paginas en especial aqui en guadalajara jalisco donde , un tal llamado otropinchemundo , ,parisina , comunicologo,franciscox. y tantos cab*ones , que causan tanta polemica con sus absurdos, comentarios molestando , a quien novato , o no novato , se ve que todo el santo dia estan pegados ala compu, alpareser ese es su trabajo,, que bueno pero ay quien , solo tiene un momento , pues o tienes que trabajar en las ciudades , no tienes que perder el tiempo causando polemica, revisen sus pompis , haber si todavia las tienen , y dejen que la gente use este portal , como forma de exprecion no sean indios, para mi en lo particular es un buen portal donde las personas inexpertas, como yo podemos usar, Apestan.com es bueno para las sociedades de america latina , es correcto es un portal de quejas si no les gusta como escribimos , largensen a otro y dejen de fastidiar , tengan cabeza verdad parisina .
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ese es lo que le da el sabor a esta pagina, si se erradicara lo que tu pides, ya no seria lo mismo, yo que creo que el que no esta a gusto y de deveria es es otro!
Patas verdes  09
humberto_bluemen@hot, pues si es polemica a veces la intromision de cierta queja en el sitio, no sabemos que reaccion va a tener y en fin.

En cuanto a los usuarios que mencionas, la verdad no conosco a otropinchenmundo, y es que con un nick asi es dificil olvidar si lo has leido, pero bueno los otros parisina, comunicologo y franciscox, si la verdad, es que son polemicos, unos mas que otros, pero le dan sabor al caldo.

Parisina es mas alivianada, comunicologo es sarcastico pero definitivamente se ve que es buen tipo, y franciscox pues lo he leido 2 0 3 veces y no lo veo que sea una piedra en el zapato para nadie, pero en gustos se rompen generos.

La verdad a mi me gustan los agarrones que a veces se arman, de hecho son los que da dan vida a este sitio, o como vez apestan?

¿Que les den aire?

Por cierto a mi no se me a borrado la raya de las nalg... :-).

SALUDOS SALUDOS!
eldefensor  09
???
no entendi,
menudo ladrillo
Donlon  08
Eso es lo que distingue a unos de otros, acuérdate que hasta en los perros hay razas, ya ves? todo por no estudiar...

Saludos!
Liefde  09
Humberto: no creo que las faltas de ortografia sean un problema para formular una queja o un comentario ( checa que yo no uso acentos por cuestion del teclado), yo no he visto ultimamente que nadie se burle de otra persona por la ortografia, pues eso nos privaria de conocer quejas de Mexico y otros paises, para mi no es importante ese punto, sino la veracidad y la objetividad sin importar que la queja sea de unas papitas, de un banco o de un auto. Saludos!
pinkys  09
Pues si tienes razón eee, pero como tu dices es un portal donde expones tus quejas y tu al realizar esta acción posteriormente habra opiniones o debates entre usuarios, aunque si hay muchos que toman en cuenta las faltas de ortografia. Aqui si aplica la libertad de expresion.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por lo de eruditos pero no es para tanto, verdad pari?

Y pues si comentamos mucho, y si a veces no estamos de acuerdo con una que otra queja, pues es algo normal dentro de un universo de ideas y costumbres tan distintas.

Aparte, parisina, ya dile del cheque de $9,00.00 que nos manda apestan cada mes por nuestra valiosa participación, y por mantener el sitio calientito, =).

Ay raza!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdón por el doble post.

Liefde está bien que no debemos pecar de perfeccionistas, me refiero a la ortografía.

Pero hay de los errores de dedo, que todos tenemos, hasta aberraciones como: "costuNbres" que de plano si es para irse para atrás del asiento del lector, y emitir un sonido algo asi como el de los cuentos de condorito:
Plooff!

En fin hay quejas muy buenas, que no importa que sean de un puesto de tacos y hay otra que de plano mejor ni comentar porque son pan con lo mismo, en fin eso de los acentos pues es “pecata minuta”, lo importante es redactar una queja entendible, ya que es para el beneficio del que la redacta.

Ya que todos los que ponemos una queja la ponemos para que sea leída, mas no evitada por su crasa falta de ortografía, que se traduce creo yo en falta de respeto para los lectores, asi es que no se lo lleven a lo personal, no es por ahí, igual y al rato hasta les sirven las criticas de los demás compañeros para purificar su escritura, que se traducirá en beneficio para ellos, no para nosotros finalmente.

humberto_bluemen@hot cierro esta participación con un consejo, para que sepas si va con “N” o con “M” como en costuNBres, hay la regla de la “MB” y la de la “NV”, si es “V” la letra anterior es “N” y si es “B” entonces es “M” ejemplo:
Invierno, invocar, invertebrado etc.
Ambiente, ambicioso, embajador etc.

No te mal viajes, y sigue participando vale?

22/09/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Comunicólogo: mezclan en con z
Y para el quejoso: no es que seamos indios pero si escribes bien te tomarán como alguien que habla con la verdad y con seriedad; además no es tan difícil o caro saber ortografía, a mi en el CCH (orgullosamente) me obligaron a responder libros de ortografía que fácilmente consigues, y ahora lo agradezco. Sonríe.
22/09/09
kukos clan  07
UH, que carácter,y que culpa tienen los pobres indios?????
Comunicologo:

Deberias predicsr con el ejemplo, ya que tu tambien cometes errores, incluso en esta queja, checha lo que tu mismo escribiste:

"Ahora están los post de puras MAYUSCULAS, y otros que los mesclan con minúsculas, y si, friegan la retina después de leerse, otras que son un muro de texto, que no sabes si leerlas o esperar a que saquen la peli."

Hasta donde yo se, MEZCLAN es con Z, no con S, antes de dar clases, corrigete, tu mismo...
MrPool  08
Más que eruditos, hay personas que nos gusta leer las quejas del portal e informarnos de los sitios apestosos. Y a veces las faltas de "horrografía" empañan un poco la seriedad del tema en cuestión (pienso yo) pero si no son tan evidentes o notorias se pasan de largo (como el caso de los acentos).

Pero es que hay casos como el tuyo por ejemplo en esta queja, donde las palabras se amontonan y cuesta trabajo leerlas, puesto que no separas las ideas. Recuerda usar las comas, puntos, punto y coma, paréntesis, saltos de línea, etc. para separar las ideas y sea más comprensible al lector, que no a todos nos gusta releer ladrillos para entender que quiso expresar el autor ;)

Y finalmente, estoy de acuerdo con comunicologo. Solo puntualizo:

- es MEZCLAR y no "mesclar",
- entiendo que de los gringos se nos pegan costumbres tan típicas como omitir el sino de interrogación "¿" al inicio de la pregunta, y da hueva hacerlo (es una tecla más por oprimir); pero por sana costumbre y seguir la tónica de corregir sin afán de ofender, te lo recuerdo ;)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por la corrección pero es a lo que me refería de errores de dedo, y falta de ortografía craza!

Es decir lo de los acentos y errores entendibles como el mío creo yo, son pecata minuta, y la verdad yo no me considero un erudito literario de la real academia de la lengua española, para dar lecciones.

A judas gracias por la corrección, una disculpa por mi error, pero alessirius, luego luego a sacar su mala vibra, alessirius no doy clases, no soy quien para hacerlo, me gusta dar consejos y también aceptarlos, ya que mis errores aprendo más que de mis aciertos.

Don.J.Alvarez  09
No te sorprenda tampoco que los indios de las sociedades de América Latina te vayan a reclamar.
dgahan62  08
Lárgate tú.
dleonmag  / David Leon / 08
"La redacción es el pensamiento escrito".

Por la forma de escribir uno se da cuenta de quien es el redactor. Errores ortográficos o de puntuación son válidos (lo perfecto es inhumano). El problema viene cuando no hay orden en las ideas que se quieren expresar. O cuando se usan mal los signos ortográficos. Veamos:

La coma (,), ese signo tan minúsculo, le puede dar un giro total a la idea. Veamos la siguiente frase:

"‘Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría de cuatro patas en su búsqueda".

¿Colocarías la coma después de la palabra "‘mujer"’ o después de la palabra "‘tiene"’?”

Yo creo que bastaria con tener por lo menos la idea de lo que se quiere expresar, y expresarlo bien (que se entienda). Eso es todo.
26/09/09
Que significa Eruditos??
28/09/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
JAJAJAJA tal vez quiso decir "eructitos", como don Homero Simpson.
06/10/09
adansid  09
tienes toda la razon humberto a mi tambien me caen bien gordos esos que solo se la pasan molestando aqui, si uno viene a expresarse como se le de su regalada gana. yo te apoyo , solo que cuando escribas larguensen quitale la n al final no seas cabron!!!
19/07/10
SebastianGDL  10
Concuerdo en que siempre se quejan de la ortografía en los comentarios, pero hay quejas que de verdad se pasan de faltas de ortografía o de plano no se pueden leer, eso sí, hay gente que se la pasa corrigiendo a los demás en la página...
PULGAR ABAJO, ponganle pulgar arriba a los Usuario más activos :)...vienen los comentarios hacia SebastianGDL, lógico Usuarios más activos...