Caso 72633   4  pts.  (34 calificaciones) Cía: Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo23/11/12

Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo, apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo
Buen día usuarios de esta honorable página, Quisiera relatar mi historia esperando nadie caiga en lo que yo he caido:
Hace ya cosa de aproximadamente un año, mi hija de 17 años me insistio que la dejara ir con una amiguita a un retiro religioso católico en la denominada CADES(o CComunidad_Arco_Iris_del_Espíritu_Santo) el cual se hizo en la zona de Tlalpan. Desde el principio no me dió buena espina que se adentrara en ese mundo, ya que he tenido malos antecedentes con mi suegra(que abandonó a mi suegro para hacerse novicia a sus 60 años), pero ante su insistencia lo permití.

Para no hacer tan largo el asunto, en ese lugar mediante la psicología de la culpa (hacerla sentir culpable y pecadora peor que si fuera Hitler) la hicieron sentir la más ruin de las personas, y se le metió en la cabeza que debia seguir el camino de Dios a cómo diera lugar: abandonó a su novio por sus presuntos pecados, dejo de ver la televisión, ni se conectaba en su computadora, y en lugar de eso se reunió más con la gente de Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo que hasta donde recuerdo estaba por el rumbo del metro Zapata, al que comenzó a ir cada sabado por horas y horas, y siempre que volvía me pretendia convertir a su avanzante fanatismo religioso alegandome que pretende mi salvación. Quise reprimirla prohibiendole ir a ese lugar (la cosa era tal que iba a misa todos los días y ya no estudiaba para sus materias, sino que se presentaba a la escuela esperando el espiritu santo la ayudase, y es en serio) pero tuve fuertes problemas con ella, pues pensaba que tenia un demonio dentro.

El colmo fue un día que alegandome debía yo ir a su escuela a una reunión, me llevó con engaños a la catedral de Cuajimalpa a una presunta misa de liberacion porque según ella yo tenía un demonio que no me permitia acercarme a Dios. Tuve que tomar medidas al extremo de prohibirle salir por un tiempo, hacer que cortara comunicación con esa gente y llevarla a terapia psicológica, en la cual me dijeron que ya tenía mi hija serios daños en su conducta, y que sobre todo, tenía algo así la idea de que Dios es como el Big Brother que todo el tiempo la estaba viendo, que se estaba convirtiendo en una especie de delirio de persecusion cono el de Carlota la esposa de Maximiliano de Habsburgo.

Como verán ese tipo de ideas son irracionales,y el daño fue terrible, me causó inclusive problemas con mi esposa, por lo cual, yo los invito a que tengan muchisimo cuidado con sus hijos y parientes que no acudan a Comunidad Arco Iris del Espíritu Santo ni a ese tipo de lugares, ya que luego indagando con conocidos, conocí historias de que gracias a ese tipo de retiros de esa pseudo institucion catolica, algunos jóvenes de la edad de mi hija se habían ido al seminario o al convento, o vivían en la total paranoia del temor a Dios, además de que el retiro no es gratuito, cobran cuando menos $300 pesos, y diganme: ¿paragían $300 porque fanaticen a sus hijos con la religión?.
195859

1959
Y quien dirige esa comunidad, religiosos o que tipo de gente ????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dificil hablar de un tema que tenga que ver con cualquier religión.
carl73  12
parte de Ezequiel 25:17
"...y yo lanzare sobre ellos una gran venganza e ira furiosa a quienes intenten envenenar y destruir a mis hermanos, y asi entonces sabran que soy El Señor cuando lance mi venganza sobre ellos..."
me tranquiliza y alegra saber que a todos los dirigentes de sectas y p3nd3j@ds estas los espera la venganza de Dios... chiquita no se la van a acabar.
ellos NO van a parar de sufrir...jejeje....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
carl73, muy buena tu cita tomada de la biblia de Pulp Fiction. :)

Como ateo a mi no me tranquiliza que ellos tengan un castigo en otra vida, por eso estoy a favor de hacerlos pagar (dentro de lo legal) en esta vida y evitar que sigan causando más daño.

Lamentablemente al querer criticar o exponer estas sectas destructivas la gente siente que es sinónimo de intolerancia religiosa. Ya lo hemos visto en otros casos aquí, salen con que: "se deben de respetar las creencias de la gente bla, bla, bla...".

Dando una checada rápida me doy cuenta que éste no es un grupo que trabaje al margen de la iglesia, sino que tiene apoyo de altas jerarquías; tal vez ellos lo ven como un acto de buena fe, pero dentro de un contexto humanista es nada mas y nada menos que mero lavado cerebral y una anulación de la personalidad del individuo.

"Pero desde que asistió ahí se volvió más piadoso/a, espiritual, feliz, etc." pero al costo de su libertad de conciencia. Si lo vemos de un punto de vista teológico es igual a que si Dios nunca nos hubiera dado el libre albedrío; ciertamente no haríamos el mal, pero no seríamos libres.
carl73  12
"pero al costo de su libertad de conciencia. Si lo vemos de un punto de vista teológico es igual a que si Dios nunca nos hubiera dado el libre albedrío; ciertamente no haríamos el mal, pero no seríamos libres."

EXACTO, COINCIDO COMPLETAMENTE
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que busca el hombre en la religión?... Cuando la gente busca a Dios, Buda, Krishna, La Santa Muerte, Babalao, La virgen María y demás....
Que busca?
Respuestas que no ha encontrado en todo lo "real" o tangible de este mundo.
El fanatismo religioso ha llevado a la ruina e inclusive a la muerte a muchas personas en todo el mundo.
Que triste es que un familiar cercano caiga en este tipo de prácticas. La religión debe provocar un "equilibrio" en el "fiel" y no lo que el quejoso comenta.
Bambi.Ana  12
Esto sucede por que se aprovechan que la mente de los adolescentes esta mas vulnerable , agrega el hecho de que tal vez tu hija pudo tener algunos problemas y ahi le dieron la "solucion magica". Segun se la idea de un poder que todo lo ve es algo comun en la mayoria de las religiones. Como te pudo haber pasado en ese grupo te pudo pasar en otro; en varias ocasiones tambien fui a los "retiros espirituales" y en algunos hasta trabajo fisico extenuante nos obligaban todo para hacernos sentir vulnerables. En mi caso no cai en fanatismos ; depende de cada individuo
pipiprisco  12
Armaqedon esa comunidad se ostenta como un movimiento de la iglesia católica. Sí, mi hija tenía los problemas propios de su edad: la escuela, considerar a mi esposa y a un servidor como enemigos y amigos a la vez, todo tipo de sentimientos, pero ya de haberle metido culpas de todo y la ideología de Dios Big Brother estuvo feo, aunque no tuviere culpas se las crean. Respecto a las altas jerarquías, recordé que en una ocasión de sus visitas a ese lugar, me comentaba mi hija que habían tenido la "bendición de una visita de Norberto" (el arzobispo). qué bendición ni que nada, para mi no sería bendición que ese sujeto fanatice a la gente con la religión católica, se clave dinero de la feligresía y viva como rey, sin olvidar que se mete en la política
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Se agarran de adolescentes que son faciles de impresionar y que al traer carencias afectivas y busqueda de una identidad propia , les llenan el oido de soluciones faciles y de palabritas lindas conjuntas con abrazos y gente de su edad que los comprende y entiende sus problemas .

Creo que esta comunidad , lo que hace es usar las enseñanzas catolicas para infundir sumision y miedo al estilo de la edad media y la inquiscion y claro esta les dejara una compensacion monetaria .

Pero ya queda en uno el saber guiar a los nuestros y darles una direccion correcta . No se que problemas o cuestiones halla traido tu hija , pero a veces darles mucha libertad a los hijos sin darles la contencion necesaria es muy peligroso y es ahi donde se meten esas personas a lavar cerebros y manipular estas jovenes mentes . Bien que ya esta en terapia y que no solo hable de esta comunidad sino de sus problemas personales y que fue lo que la llevo a entrar a este sitio y mejor alejarla del todo de esta gente que fue que la enmaraño en esa locura .

Como padres , no pretendan ser sus amigos

sean padres , guienla , jalenle las orejas cuando lo amerite ,platiquen y escuchenla
1959
Tienes razon, esto raya en el fanatismo, hay que tener cuidado con esos "retiros espirituales"

Eso de querer hacer sentir mal a las personas es una practica comun, una vez me toco algo asi y a la primera oportunidad me desapareci.
jm4847  08
Es muy triste que en pleno siglo XXI la gente aún se trague esos cuentos de hadas.
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando era nina iba a escuela de monjas y si te lavan el cerebro a los 8 anos juraba que seria monja, pero en cuarto grado tuve companerito nuevo italiano guapisimo y se me olvido ser monja jejejejeje.

Donde dices que quedan? voy a enviar a mi suegra que ya se me anda desviando del camino, es catolica pero ultimamente su fanatismo la ha llevado a buscar otras religiones y anda en platicas con los cristianos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Los alcoholicos también sufren del lavado de cerebro por el mismo tipo de grupos religiosos.
¿Cuál es el camino correcto?
¿Hacia donde se quiere caminar?
No es cierto que todos los caminos llevan a roma.
El alma de una persona no es una mercancía para estarla "negociando" entre una religion y otra
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, sus creencias de usted y su familia, son exclusivamente muy suyas, alejese usted y su familia de los manipuladores estafadores y falsos profetas...

Si estas instituciones realmente quisieran cambiar y evangelizar al mundo, no cobrarian un solo centavo por ello....
Fotxi  11
Lupita yo me uno al movimiento contra Cristianos dile a tu Suegra que son lo peor que se hacen los buenos y son los peores no la verdad sin ofender la mayoría de los Cristianos son de lo peor, dile que el sacerdote la Oriente que se acerque a el Los Católicos tenemos la Escuela pastoral dentro de las iglesias y es una lástima que en vez de que se acerquen cambien de religión, por cierto esta queja se me hace súper Cristiana la verdad esa asociación creo que ni católica es y deberías de irte a quejar con el Padre para que ponga medidas y ya nadie asista
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
"Lupita yo me uno al movimiento contra Cristianos"
Eso se llama intolerancia religiosa, a causa de esto hay muchos muertos en hidalgo y chiapas, muchos desplazados de sus comunidades.
Es lo que "La patrona de México" María de Guadalupe y su Juan Diego, y su "Santo Padre" les ha enseñado?

"dile a tu Suegra que son lo peor que se hacen los buenos y son los peores no la verdad sin ofender la mayoría de los Cristianos son de lo peor"

mejor que no tenga ninguna creencia... en todas las religiones hay gente "de lo peor", Padres Católicos violadores de niños.... te suena?

" dile que el sacerdote la Oriente que se acerque a el Los Católicos tenemos la Escuela pastoral dentro de las iglesias y es una lástima que en vez de que se acerquen cambien de religión,"
el catolicismo es la religión que mas adeptos pierde a nivel mundial. Has escuchado de gente que se "convierta" de cualquier otra religión al catoliscismo?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que horror, esas sectas buscan a adolescentes que estan todavia confundidos buscando el camino, personas en dependencias, personas con muchos problemas, ahora si que los agarran en estado debil y de ahi les quieren sacar hasta la sonrisa y meterles sus ideas.

El fanatismo es terrible, gente se sigue matando actualmente, unos a otros, por creencias religiosas diversas, y eso sin dejar de considerar que las sectas esas donde tenian atrapada a tu hija exprimen economicamente a la gente y lo peor es que son estructuras piramide y ya estando dentro debes jalar a mas gente para seguir manteniendo el buen estatus de la secta.

Hiciste muy bien en poner mano firme y llevar a tu hija a terapia, espero que la ayuden y pueda cerrar ese capitulo y se reconstituyan como familia unida.
Scian  / Scian D Babel / 11
Aun ahora creo que habria que eliminar ese tipo de reclutamientos, porque eso són; yo tuve la osadia de asistir a uno de esos retiros, fui junto con dos primos por la invitación de un amigo en comun quien nos dijo que era un campamento donde nos ponian actividades de juegos y un sin fin de cosas, para no alargar voy a ser mas concreto.
Llegamos, nos quitaron celular, reloj, radios y cualquier cosa con lo que pudieras estar conectado con el mundo o con lo que supieras la hora, Yo logre esconder un reloj en que tenia abajo de mi ropa, yno les digo donde lo tenia cuarioso.
nos dejaron solo un cambio de ropa y una sola cobija.
esto duro 7 dias.
Solo no daban de comer, desayunar y cenar arroz cocido sin sal.
en los primeros dos dias te ponian muchos juegos de desfogue y ovio quedabas cansadisimo y era divertido pero eso era solo temporal...
al final del segundo dia nos enviaron a dormir a las 11:00, y nos depertaron a la 1:00 a.m. y nos dijeron que erana las 7:00 a.m, y no llevaron de caminata mientras nos leian segun ellos la biblia, despues de 3 horas caminando, nos dejaron dormir como 30 min, y segun ellos dormimos 4 horas, nos hicieron rezar dos horas y seguido de eso nos daban platicas acerca de nusetros pecados y condenacion eterna (es en serio)
Entre mis primos y yo siempre fuimos... digamos que no creyentes (ateos) y solo fuimos para jugar, pero al quinto dia uno de mis primos estaba peor que zombificado y en las plegarias comunales era irreconocible, en verdad parecia zombie religioso, practicamente un beato.
Yo ahora trabajando con un doctor le comente todo esto y me dijo que el privar a una persona de sus horas de sueños y negar proTeinas en la alimentación mayor a 3 dias inhabilita ciertas funciones en cuanto a tu percepcion, osea que era un lavado de cerebro de manera vil; ahora que lo platico con ellos nos reimos y a la ves nos da coraje pero piensen, si esto lo hacian hace 10 años, que no haran ahora que las sectas usan otro tipo de sistemas as agresisvos.
Scian  / Scian D Babel / 11
que bueno que no me alargue, si no?????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
horrendas las experiencias mencionadas....
Fotxi  11
Pobre Hueles feo tu a mi no me trolleas la verdad ni frío ni calor tu comentario y de seguro has de ser Cristiano del asco de esos que dicen "Que Dios te Bendiga" en fin el único que se enojó eres tu y la verdad que chismoso por que era para Lupita no para colados inexpertos como tu así que sale bye con tu comentario buuuu
30/11/12
Comente lo de mi suegra porque es lo que veo que cada dia las iglesias o mas bien templos catolicos estan mas y mas vacios pero con estas tacticas no creo que ayude mucho. Como tambien ahora son tres años de preparacion para hacer la Primera Comunion 2 a 3 horas los sabados lo que hace que los peques se aburran y solo repiten hasta el cansancio las oraciones pero no les explican bien de que se trata.

Mi suegra si asiste a la escuel pastoral pero tiene amigas cristianas y pues ya la andan convenciendo, eso si dice que no se va a bautiar cristiana.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dice el dicho: La verdad no peca, pero incomoda.
Fotxi, no te trolleo para darte "frío o calor". Si no te provocó ninguna reacción mi comentario entonces por qué me contestas?
Tu eres católica y "te unes al movimiento contra los cristianos", intolerante religiosa. En este hogar somos católicos y no aceptamos propaganda protestante o de otras religiones... algo así dice el cuadrito que seguro tienes colgado en la puerta de tu casa.
Me equivoco?
Preguntale a tu "padresito" si se une a tu movimiento contra cristianos.
Tu fé está centrada en Cristo, por eso también eres cristiana. Preguntale a tu "padresito" si como católica también eres cristiana.
Enojado?... el enojado es el quejoso que fué afectado por este movimiento religioso de dudosa procedencia.
El colado inexperto te dice.... Sale bye.... jajajaja.....
bbuuuuu.... buuuu... buuuuuu....buuuuuu...buuuuu..... jajajajaja

Lupita confirma lo que he dicho... templos católicos vacíos....
01/12/12
Fotxi  11
Hueles Feo para ser troll te falta mucho y te contesto por el simple hecho de que yo no me dejo y cuando tengo ganas de decir algo lo digo en la cara y la verdad cuando tengas que contestar algo articula tantito tu pensamiento se nota tu nula inteligencia para lo que pretendes llegar a ser que la verdad vas a tardar año y no la verdad no tengo ese cuadrito de este hogar es católico que la verdad es muy bueno para alejar a los Testigos de Jehová mejor no le abro y punto no pierdo mi tiempo ni se los hago perder porque no me transformaran además los más intolerantes son los Cristianos ya vez como tu son los que más nos critican los que son perfectos y los mejores en todo pero como repito nada son lo pior pa que entiendas y neta invierte le un poquito a tu cerebro si realmente quieres ser troll
03/12/12
Buenas Tardes Fotxi.
Hueles Feo para ser troll te falta mucho
No tengo prisa, algun día recibiré mi titulo de Troll por parte de mis maestros.
Además, tu me diste el titulo... dijiste a mi no me trolleas!!...trollear es actividad de un
....troll!!!!! felicidades!!! se ha ganado una visita a la basílica de guadalupe y un cuadro del beato Juan Diego!!!

y te contesto por el simple hecho de que yo no me dejo
Esa es la actitud!!.. nunca dejarse de nadie. te felicito!.

y cuando tengo ganas de decir algo lo digo en la cara
Personas que hablan de frente, eso necesitamos en esta sociedad tan podrida!!!

Te repito, no tengo prisa!!!!

Eso!! que tu fé sea siempre firme!!!

gracias por el consejo!!!!.... voy a invertirle para ser el mejor troll de apestan.com, no tengo prisa, pero lo lograré.

La queja no se trata de mi, asi es que hablemos de lo que consiste la queja usuario fotxi.

¿Como va tu movimiento contra los cristianos?
¿Cuántas personas forman parte?
¿Quién los dirige?
¿Cuál es su declaracion de principios?

Dice el quejoso
esa comunidad se ostenta como un movimiento de la iglesia católica.
Una iglesia de la que TU formas parte.

Ya le preguntaste a tu padresito si debes estar contra los cristianos?
Investiga, lee tu biblia, ora a tus santitos (tienen ojos pero no ven, tienen oidos pero no oyen, tienen manos pero no te pueden sostener, tienen pies pero no pueden caminar)
Traeme cargando a tu virgensita.
Preguntale a "tu madre" si tienes que estar contra los cristianos, si acaso te contesta, por favor comenta lo que te dice.

Que tengas buena tarde usuario fotxi
Podeis ir en paz, la misa ha terminado!!!

p.d. no hables de mi, habla de la queja, de tu religion, de la religión que atacas, sustenta tus comentarios.

Investiga el tema "intolerancia religiosa en México", "El ecumenismo", "Los Jesuitas", "El Oppus Dei" y demás temas que tienen que ver con tu religión.

el que tiene oidos, oiga
03/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Yo me uno al movimiento contra los cristianos (y demás religiones excepto budismo)! ¡Ataquémoslos brutalmente con las armas de la razón!

En nombre del Flying Spaghetti Monster y de los profetas Sagan, Dawkins, Hitchens.
Comentario Negativo
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
....Wow !!!

--- Me dejaste sin palabras Fotxi---
Brady  11
Fotxi:

Es lo mas corriente y vulgar que puedes decir o todavia podemos esperar algo peor???...

A que religion dices que perteneces y a que iglesia dices que vaaas????
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
O_0.... asi me dejo Fotxi o será Foxy!!!jijijiji
koizumi  12
Creo que la moderacion de apestan no tarda en borrar ese comentario .
Hueles_feo yo estoy contigo
COMUNICACIÓN Y ACTIVIDADES CONJUNTAS
Hay muchos antecedentes pero te los listo al final para que reflexiones, mientras tanto veamos como podemos aportar.

Primer lugar este tema se debe atacar en familia, así que a alinear esfuerzos.

Pasando a actividades, es hacer efectivo el llevar a tu hija a la escuela, recogerla de la escuela, tenerla con la familia todo el tiempo, no caer en discusiones teológicas y cambiar de tema de manera inmediata.

Realizar actividades conjuntas donde se ocupe tanto fisicamente como mentalmente, sientala a la mesa a hacer sus tareas.

Cambiar la estartegia, ¿Demonio dentro?, ¿Mi salvación? claro lo que tu digas, ahora continuemos comiendo, haciendo tarea,etc.

Te adelanto que la hormona es la hormona y al final esto los solucionará el amor pero primero debes alejarla de ese ambiente.

Puntos para reflexionar.
¿Cuantas cosas le piden a uno como padre y debe ser firme en NO.
"ante su insistencia lo permití"

¿No sabes en que escuela va tu hija de 17 años?, Malo por donde lo veas, tu problema es religioso bien podría ser de embarazo.
"me llevó con engaños a la catedral de Cuajimalpa"

Por el antecedente tan laxo, supongo que este castigo fue por muy poco tiempo. si me dices que duró una semana eso no es mucho tiempo.
"Tuve que tomar medidas al extremo de prohibirle salir por un tiempo"

WTF!!!¿Estas separado?, Aqui es para ir unidos, tu esposa debería estar cooperando y no agregando problemas.
"me causó inclusive problemas con mi esposa"

Fotxi  11
Pues la verdad que golpecitos de pecho se dan les aseguró que ustedes dicen cosas peores y no dije ninguna grosería ósea creo que son adultos con un criterio amplio entonces no se sorprendan y la verdad a mi no me late que quieran empezar a ofender me así que yo sí los paro en seco y aunque no soy del Norte soy bien franca así que sí alguien se quiere meter conmigo se topa con pared
Fotxi  11
Y neta hay gente que dice cosas peores y que le falatan el respeto a otros y le aplauden y yo una persona que me defiendo lo ven mal , debemos de cambiar esa doblé moral
Leyendo entre lineas....

"tu no eres ni mi Esposo, Amante, ni me mantienes y te aseguro que ni cojes rico para que me mandes y me digas que hacer"...

Y luego dicen las mujeres, que porque son machistas los hombres...

Fotxi, esta bien que te defiendas, si es que asi lo consideras necesario, pero, por favor trata de no caer en actitudes lamentables como la que nos has enseñado el día de hoy... Te recomiendo que simplemente no alimentas más al Troll, ya que si lo haces, te llevara en tu afan de defensa a ultranza desmedida a desvarios como este.

Recuerda que aqui todos somos personas y nos debemos un respeto y una consideración, por el simple hecho de serlo, en todos nuestros comentarios y opiniones, eso no implica que si alguien crees que te agrede le contestes de "estas maneras", no tiene que ver con criterios abiertos o cerrados, si no con inteligencia y formas de expresión en el lenguaje que utilizas, ya que ademas creo y corrijeme si me equivoco, eres una Dama, y por ello, mereces nuestra admiración y nuestro profundo respeto, pero por favor comportate como tal... Sale?.

Fotxi  11
Ciber mira el primero en empezar a descalificar comentarios fue Hueles Feo se ve que no leíste todos los comentarios previos y como todas las personas juzgas de primera impresión, segunda yo al igual que los hombre puedo comentar como mejor me plazca y lamento que Brabdy y Parisina tengan un grave problema de Frigidez pues yo la verdad disfruto mi vida sexual al máximo y se me hace muy natural hablaba de estos temas además de no necesitar MultiO, por último la verdad a mi me han dicho de la A a la Z de palabras insultantes y descalificasteis así que vulgar y lo que me pusieron la verdad es algo que se me resbala se bien quien soy y que existe gente con doble moral como los Cristianos que lanzan la piedra y esconden la mano la verdad yo estoy muy lejos de ser así y prefiero que me digan lo que quieran antes de falsa y poco auténtica y agachada por lo que un hombre me diga y para los siguientes consejos primero aplíquelos en ustedes mismos porque la verdad no creo que sean perfectos además corrigan primero sus defectos y hasta que lo hayan hecho metanse en la vida de los demás y dejen de juzgar
Qc  / A darle átomos / 12
Pues yo una vez fui a un retiro católico y lo único que me quedó muy claro y me retumbó en mi mente por esos tres días de encierro (literal) fue: ¿Qué demonios hago aquí? de plano te quieren hacer un coco wash impresionante; que el redentor va a estarte viendo siempre, que tu le tienes que dar servicio y rendirle cuentas, que tienes que alimentar el espíritu, etc. La verdad para mí, el cobijarse bajo una "x" religión psicológicamente eres una persona con baja autoestima y necesitas que algo intangible crea en tí porque piensas o sientes que no tienes a nadie más... esa es la primera fase, ya después entra el fanatismo del tipo Big brother, no querer hacer nada o no luchar por él, en lugar de planear su vida lo cambian por el "Dios dirá" y empiezan a rezar para que el Señor les resuelva todos sus problemas en lugar de tomar acciones con ellos. En este caso supongo que lo que paso fue porque tu hija estaba un poco desorientada y con algunos problemas en casa, al ir al retiro te hacen una dinámica para sacar todos tus traumas y las cosas que les quieras decir a esas personas como ya sean tus padres, amigos, hermanos y ya después de que te abrieron y te liberaron de ese sentimiento reprimido el hueco lo llenan con su cátedra del señor y es por eso que funciona su manipulación... aquí el problema fue que no se le terminó de orientar correctamente y pues se fanatizó... ahora sólo queda a enviarla a otro tipo de retiro.
ciber  / Ciber  / 12
... Cuando la mentalidad no alcanza, es imposible razonar.

Tienes razón, disculpame por entrometerme en tus formas y modos de expresión, simplemente... Tú eres asi.

Admiro tú "valor", tu "franqueza" y tu "autenticidad", las cuales nos has mostrado ya, en todo su esplendor...

La verdad yo mejor zafin zafado... zafo.

Te envio un abrazo.

Ciber.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Fotxi  11
Si ya te mal viajaste y eso que sólo fue con Internet
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Koizumi. Muchas gracias.
Kiktra. Excelente comentario
Ciber. Que buen toque has dado a la queja. ¿Como están tus mascotas?
******************************************
Buenas tardes usuario Fotxi.
a)Copiar tus frases, eso se llama "cita textual" lamento que te produzcan asco.
b) En qué momento perdimos el hilo del debate?
(Me hiciste recordar a Fox y Francisco Labastida)
c) Defiende tu derecho a opinar libremente. No dejes de hacerlo.
d) Puedo ser un "remedo de troll, una lacra, un colado, un inexperto, un puerco y demás adjetivos que se acumulen....

Pero respeto a la mujer que está detrás del usuario Fotxi.
d) No me siento un experto, está muy claro que no lo soy

Que tenga una buena tarde usuario Fotxi.
*********************************************
y después del aplacon que me dieron.....
Este dizque troll se ha indigestado, siento agruras... la comida me cayó pesada, todo por andar comiendo en quejas callejeras.

Mi comida estaba llena de salmonela, heces fecales, pipi de rata, un gargajito y otras cosas que mi estudio no pudo detectar.

Urgeme un pepto bismol!!!

Por favor NO alimenten al troll!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bueno Huels_a_rayos:

Contesta el *aseguramiento* de frutsi.......

"y te aseguro que ni cojes rico para que me mandes y me digas que hacer"...

andale no te "chivees"
Fotxi  11
Hueles feo como siempre comentarios sin sentidos y ya hasta aquí queda la verdad antes que diga que es un estudio social o que salga cualquier sorpresa como las que ya conocemos dejo de comentar en esta queja y la verdad no guardo rencor contra nadie así qe si nos vemos en otra queja por mi parte todos bien y lo que dije se queda en esta queja así que sigamos adelante y que cada quien resuelva sus problemáticas personales
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El Jota Eme es un santo!!!
Beatifiquemos al yuca!!!
El yuca tiene razón!!!

Porque el usuario Acuario lo ha pedido!!!!
El usuario fotxi tiene razón....
No c0j0 rico
C0j0 Delicioso!!!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
O_O...Hueles Feo!!! has cambiado para mi el significado de esta pagina!! creo que no podre dormir HOY =$...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
suponía que iban a borrar mi comentario!!!!
Que pena!!!!
Una disculpa a todos!!!!
Esta queja se muere.
Demosle un bonito adios....
jm4847  08
Si el quejoso está separado o no no es algo sobre lo que debamos comentar. Quiera él consejos o no no creo que sea cortés comentar sobre su situación marital.
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
exactamente Armagedon que tipo de gente dirige esa comunidad seguramtne esas personas que dirigen esa secta estan mas cagados que nada ya que si nofuera asi , no le harin tanto daño a los adolecentes al extremo de hacerlos sentir las peores personas del mundo . yo la verdad dudo mucho que sean catolicos, mas bien dicen ser catolicos para neganchar a miles de incautos ademas con que finalidad quedran a tanto joven , con que finalidad quedran que e se vayan a un convento o a un seminario no vaya ser que se trate de tratantes de blancas. que bueno que la sacate de ahi , la sacaste del merititio infierno llamado arcoiris del espiritu santo
¿Que pasó jm4847?
Ya estamos viendo si Fotxi repasó el Kamasutra, que calidad de nudos hace y si pone fotos en Facebook para evaluar si merece la pena hacerle faena para poder mandarla y decirle que hacer y tu vienes fuera de contexto.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuando la queja está a punto de morir llega el San Yuca de las quejas imposibles y la revive!!!
Imaginense una queja con el usuario Fotxi y el Jota Eme!!!!....
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pasando a ver esta queja y miren que cosas ,mi mente tiene mucha informacion nueva jejeje
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lainQ, esperamos que la informacion nueva sea respecto a temas religiosos y no a la sexualidad de los participantes!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Claro , aprendi mucho de religion .

amen !!
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Fotxi: Me hiciste recordar estas imagenes...

Amor y Páz !!

Saludos !

Pd. Que lastima que hayan quitado el link de Ternurita. Estaba buenisimo.. Ejsto jes un complojt !!
ciber
Me has hecho vomitar el desayuno con esas imágenes.

Avisa !!
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Kiktra, te prometo que para la siguiente, te aviso antes de subirla !!.

fonseca  12
Estaba tratando de encontrar el origen de la discusion entre Fotxi y huelesfeo porque francamente no le veia mucho sentido, hasta que encontré el comentario de "yo no me dejo y cuando me quieren atacar se topan con pared", creo que tu mejor que nadie acabas de describir cual es tu modus operandus Fotxi, a ti simple y llanamente te importa un comino si tienes o no la razon, para ti lo importante es no dejarte y decir la ultima palabra, sin analizar si quiera si los argumentos de los que no concuerdan contigo tienen peso o no. Y digo, esta bien no ser dejado, pero cuando uno simplemente se siega o tener razon a como de lugar, pierde totalmente el sentido critico y objetivo de sus comentarios. La queja empieza a describirse directa y claramente como una organizacion de origen Catolico, es impresionante como tratas con tus comentarios de darle un giro completo a la queja, trayendo a escena a los cristianos, que seguramente tienen sus defectos como cualquier otra denominacion o religion, pero que absolutamente nada tenian que ver con esta queja. Es obvio que tubviste alguna mala experiencia con esta religion, y es probable que los metodos que escuchaste en la queja sean similares a los que conociste con los cristianos, pero eso lo unico que prueba es que cualquier religion puede caer en excesos y errores. el hecho de cegarte y tratar de hacernos creer que suceda lo que suceda, la religion catolica es la que no caen en desviaciones, mientras que las demas Iglesias, especialmente los Cristianos son peor que calabaza, pues exhibe una opinion completamente parcial y tendensiosa. Seria francamente ridiculo suponer que porque conoci un cristiano que es hipocrita o manipulador, todos y cada uno de los miembros de esa religion son asi, incluso si se trata de los lideres de esa religion. Como tambien seria completamente absurdo pensar que todos y cada uno de los sacerdotes catolicos son violadores de niños, solo porque algunos han caido en esta transgresion. Lo preocupante de tus comentarios es que van mas halla de la simple intolerancia, la verdad denotan odio, porque se ve que no eres una persona ignorante, sino que simplemente el resentimiento con el que escribes no te deja ver con claridad. Incluso despues de que Hueles feo proponia dar la discusion por terminado y que los animos bajaran, insistes en querer imponer tu opinion a como de lugar, como si el hecho de poder ser la ultima que escribe un comentario, te diera la razon. Tal ves suene a exageracion, pero lo que dice hueles feo es verdad, las guerras por diferencias de religion, empiezan por pequeñas ideas de este tipo, de intolerancia y odio.
Ninde  / The haters love me / 12
Sin ofender pero toda la gente que entra a sectas y cree en ellas, son debiles mentales. Alguien que es fuerte en sus convicciones, podran decirle lo que quieran y jamas caera. Asi de simple.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
supuse que la queja ya iba a morir!!!...
Muy buena aportación usuario fonseca.
Esperemos a que el usuario fotxi regrese.
Ninde
Tienes razón, comparto tu punto de vista, así como hay rebeldes hay ovejas.

Salu2
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido... Lamentablemento son muchas mas las ovejas. Goebbels lo menciono muy bien, las masas son tontas, son como niños que les indica que hacer y como hacerlo...

Aqui les dejo sus 11 principios, la verdad muy interesates... Si los analizan, les explicaran por si solos muchas cosas.

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Estimado Ciber:

Eso que pones es todo un tratado, deberias mandarlo a la seccion de consejos.

ciber  / Ciber  / 12
Ok, ahorita que tengo tiempo te hare caso...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
claro... hay de todo en "la viña del señor"
hay ovejas y cabritos
aaay cabr...on!!!
Compadre Ciber.
Excelente aporte!!
ciber  / Ciber  / 12
Muchas gracias compadre, ya lo envie como consejo, en caso de que lo publiquen, espero sus comentarios, opiniones y analisis al respecto.

13/12/12
Excelente aporte ciber
¿donde habré visto esos puntos aplicados?, ¿Donde?.

Me encanta la de :

"Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Y cuando les toca ver la realidad entonces si agárrate.

21/12/12
Aleglez  12
Creo en Dios, mas una cosa es temerle a dios y otra es amarle y agradecerle todo... Yo no le temo a dios, y creo que no es culpa de la religion catolica ni niungunanotra lo que pasa en este lugar, si no culpa de la gente que utiliza la misma para llenarse los bolsillos... Y peor aun destruir a los jovenes yo he ido a retiros y al contrario del efecto que causo en tu hija, a mi me proboco tranquilidad! Ganas de ser mejor dia con dia, etc. Seria bueno investigar a esta gente! Porque cuando uno va a un retiro espiritual es para sentirse mejor no para volver toda paranoica!!!
19/02/13
berna2  13
Comentario Positivo/Constructivo
Saludos yo tambien quiero prevenirlos de esta comunidad Arcoiris del Espiritu Santo son sumamente peligrosos para los adolecentes ya que con, emotividad, culpa y otras manipulaciones a los niños los fanatizan, le encantan los niños con problemas familiares ya que son mas suceptibles. Nosotros participamos por 2 años, y a mi hermana y a mi de tan solo 15 y 17 años nos obligaron a ir a un grupo de alcoholicos anonimos donde yo escuche las mas aberrantes historias y mi hermana tuvo la mala fortuna de relacionarse con una persona de ese grupo de alcoholicos la cual le ha causado mucho daño en su vida. cuando no teniamos ningun vicio.
Yo me rebele a todas estas estupideces y despues de dos años de fanatismo religioso que abarcaba todo mi tiempo y mi energia me separe del grupo y este señor el Dirigente Eduardo Donde se encargo de destrozar mi reputacion diciendo que yo habia organizado el robo de su camioneta mientras que yo era solo una niña de 15 años, estudiante y sin ningun vicio, pero el me catalogaba como una terrible persona. Ese señor es un maleducado ex alcoholico y divorciado no ha sabido educar ni a sus propios hijos asi que tengan mucho cuidado y no se dejen engaÑar por sus experiencias emotivas ya que hasta fueron corridos de la Parroquia del Espiritu Santo donde se inicio esto me imagino que por ser bastante dañinos para la sociedad y si han logrado extenderse es porque saben muy bien como engañar a la gente
14/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
en mi opinion mejor se deberia crear una religion donde me adoren a mi seria un excelente dios
17/04/13
antonio 2593  13
en mi particular punto de vista, te puedo decir que esa comunidad (cades) es, mmmmmm.... de lo mas maravilloso que existe, no se como llegaste tú ni en que estado pero te puedo regalar que yo llegue echo una miseria y este grupo me sacó del lugar de donde estaba. ellos no satanisan todo, mas bien te dicen donde se oculta satanas, pero ya esta en uno tomarlo en cuenta o no.. La gente hablará, pero recordemos que al arbol que más se le apedrea es al que más frutos da
18/04/13
pipiprisco  12
antonio 2593 :
si es que leiste el caso yo no fui el afectado directo, sino mi hija, que en el lugar ese le hicieron mucho daño junto a otras personas que han comentado su caso en otros post o comentarios de este post.
Me permito responderte para decirte algunas cosas:
1-si bien hay un dicho que dice que uno habla de acuerdo a cómo le va en la feria, y tu has dicho que te fue bien, te felicito. Sin embargo, por si te habrás dado cuenta, el malestar en torno a ese lugar ha ido en aumento, y para que la gente se queje de que ha pasado lo contrario, por algo ha de ser
2-lo que dije anteriormente, yo no fui el afectado directo, sino mi hija
3-supe que la gente de ese lugar anda buscando limpiar su imagen a cómo de lugar, espero no sea tu caso, porque de lo contrario, estarías cayendo muy bajo al defender un lugar en que se comete lo contrario a sus fines, y eso sinceramente sería como defender al verdugo

berna2:

lamento mucho en demasía lo que sucedío en tu caso, comparo lo que te ocurrió a ti y a tu hermana con lo de mi hija y me duele a pesar de que no te conozco. con una persona de confianza que trabaja en la iglesia de la montura averigué que el sujeto de apellido dondé es una fichita al igual que varios superiores de la famosa cades, y que los jóvenes que les auxilian directa o indirectamente, o estan cegados por la "fe" o son conocidos suyos que apoyan tanto en sus labores administrativas como de fanatismo a cambio de paga, pero el arzobispado consiente esa situación porque le asegura que haya jóvenes en la iglesia (tu sabes, las estadísticas y el tener gente aborregada que no cuestiones temas como el caso maciel)

qué triste que un lugar que según debiera ser apoyo y baluarte de fe, sea en realidad un psiquíatrico
18/04/13
antonio 2593  13
pipiprisco:
"defender al verdugo" aqui debes de tener cuidado con los terminos que utilizas, ya que hay individuos que lo hacen con fines de acabar con grupos ya que estan resentidos con dichos lugares, espero y no sea tu caso, pero si asi lo es yo creo es mas bajo eso.
La psiquiatria es una disciplina encargada en tratar trastornos mentales mmmmm... y porque lo seria este grupo?????
Fijate que tú hablas de personas que han cometido ERROREs, toma en cuenta que las personas no siguen a estos individuos sino a Cristo, el hombre es inperfecto (no esperes mucho de ellos), pero Jesus, es a Él a quien se sigue.
Que yo sepa en el retiro se cobra ya que la casa no se las prestan, sino la rentan, y la comida ps no se las regalan.
Por ultimo te puedo decir que las personas que salen mal del grupo, ya sea CADES o cualquier otro, es porque sufren de falta de identidad, aucencia de caracter, probemas con su autoestima, a lo que voy es que ellos deberian de asistir a un psiquitrico
14/07/13
chokiz.!  13
14/07/13
poncho_chico  13
joder, ¿en que idioma está escrito el comentario de arriba?
04/12/13
Jessimar  13
Ok ... bueno yo hace aproximadamente 7 años y medio tuve un cambio de vida impresionante ... aquí tienen a una persona que conoció a Dios en esa hermosa y bella comunidad ... mi gran familia arcoiris del espÍritu santo, ... señora, usted habla que nosotros como predicadores hacemos torturas psicológicas peor que las de hitler ... quisiera que usted hubiera sentido lo que de esos hombres sintieron cuando murieron en las manos o por mandatos de ese hombre ... si vio un cambio asi de brusco en su hija no fue por culpa de los predicadores o de las platicas que se dan en ese retiro ... si usted gusta puede investigar sobre de lo que se les habla ahí ... busque los temas del Kerygma ... Comúnmente los niños de edades cortas deben de tener una explicación mas extensa de las cosas .. y es ahí donde entran ustedes los PADRES ... y seamos sinceros, no les gusta meterse en esas cosas como así lo llama ... Dios no es el Big brother como usted le llama ... realmente Dios siempre esta presente con nosotros ... ... tomece el tiempo de platicar un rato con el ... es mas de la nada abra la biblia y descubra lo que el le quiere decir ... y perdón si soné un poco brusca ... pero es tanto el amor que le tengo a esta comunidad que no puedo permitir que hable así de ella ... quizá en estos momentos por cuestiones profesionales ya no me encuentro en la comunidad ... pero fue es y seguirá siendo mi gran familia ... solo me queda decir .. tomece su tiempo para conocer mas a Dios ... Dios la bendiga y que todo valla bien en su vida
08/08/15
tunana  15
que feo que exista tanta gente ignorante en esos encuentros jovenes de sus mismas edades que vendrian siendo de 14 a 18 anos de edad les sirven ele encuentro si sus hijos son mas pequenos obviamente podrian tomar todo de diferente manera, el encuentro es algo muy bonita a esas edades, no mas grande, no mas chico.
02/02/16
PUMA10  16
He visto que esto ya fue desde hace aproximadamente 4 años.

El caso es que yo pertenezco a CADES (Comunidad Arcoíris el Espíritu Santo).
Y este caso me pareció interesante e igualmente algo descontrolado y desinformado. Quiero recalcar 4 cosas.
1.- Este tipo de encuentros se hacen con la intención de sanar heridas internas y psicológicas que tengan los chavos y/o papás (también hay encuentros de papás no sólo de jóvenes). Y si su hija se sintió contenta estando en la comunidad y no con su familia fue por que sus padres, que quizá no recibe amor o no le prestan la debida atención.

2.- En el encuentro también se busca que reconozcan sus faltas, más no que se siéntan la peor de las basuras. Ya que se les dice que a pesar de todo lo que han cometido, Dios los ama con todo el corazón y que siguen siendo sus hijos amados. Se busca que dejen el pasado atrás y que no se queden con sus culpas, sino que las olviden y sigan adelante.

3.- En la comunidad se les dice que si van mal en la escuela, o están dando mal testimonio, que es mejor que dejen de asistir a la comunidad hasta que suban sus calificaciones o estén mejor con su familia. Primero es la escuela y asuntos familiares, luego la comunidad.

4.- UN error suyo fue no informarse que se hace en la comunidad. Si usted vió que se estaba comportando mal. Como padre, tutor y responsable de su hija. Usted tiene todo el derecho y la responsabilidad de asistir con ella un Sábado y ver que se hace. Y otra es para hablar con el coordinador de dicha comunidad para decirle que su hija está actuando de tal manera. Para así hacerle saber a su hija que hasta que suba sus calificaciones en la escuela, no será aceptada en la comunidad ya que está evitando sus obligaciones.

4.- No es ninguna secta. Estamos siempre en contacto con los Sacerdotes de dicha parroquia y asistiendo a juntas para informarles como va la comunidad.

En conclusión: Usted como padre tiene toda la responsabilidad de informarse,contactar con los coordinadores e dicha parroquia y tal vez asistir para hablar con ellos o con cualquier persona encargada de una comunidad o dicho grupo al que pertenezcan sus hijos para así saber si van en malos pasos y si está bien que se asista ahí.
Lo principal que hacen las personas es culpar a dicha comunidad o en otros casos "grupos", a los que pertenecen sus hijos. Cuando en realidad todo es culpa de una desatención de los padres.

Si usted se dió cuénta de que su hija se comportaba mal, dejaba de lado la escuela, o estaba dando mal testimonio e incluso cuando se lo prohibió seguía hiendo a la comunidad. Usted estaba en todo el derecho de asistir a la comunidad para hablar con el coordinador de la misma. Y así averigüar por que su hija se comportaba así.

Una de las cosas que no queremos es el fanatismo. Y los chavos a veces no tienen ese discernimiento para ver que en lugar de estar haciendo bien, hacen mal. Ya que nosotros no sabemos como actúan en sus casas y para eso los padres deben de informar a los coordinadores si en realidad van mal en esos aspéctos.

Disculpe pero este caso es un evento de malas decisiones por su hija y por sus padres.

esto va para todos:

si saben de otro caso asÍ de un chavo que pertenezca a cades. averigÜen con los coordinadores y platiquen que sus hijos estÁn mal en su testimonio a tal punto que estÁn descuidando la escuela o sus obligaciones por fanatismo.

terminando este escrito me despido y les mando un saludo. dios los bendiga
24/04/16
Carolval16  16
no pues q mal lo que sucedió con tu pequeña, conozco muy bien el trabajo de esta comunidad y pues sin temor a equivocarme puedo decir q si cayo en el.fanatismo o una dependencia insana es por las carencias afectivas q tiene de parte de usted como.padre, y no.se como sea la relacion de la pequeña con su madre. Pero esto es facil.de notar en su manera de expresarse. Muchisimos padres estan muy satisfechos por los avances en sus pequeños aunque ni ellos mismos sean creyentes. Mejoran conductas, calificaciones, relacion con padres, en fin... muchas cosas buenas, y no lo niego, varios encuentran una vocación religiosa pero son minoria, y nada es forzado, solo ellos eligen el caminl.que desean. El resto son normales pero si mas felices. Y cabe mensionar que muchos pequeños han llegado con depresiones muy fuertes y con pensamientos suicidas y los padres ni por enterados y hoy mucho.estan bien, viviendo una vida normal sin fanatismos ni dependencias.
22/11/16
Letchenko  16
Hola.
Yo soy un miembro de CADES y te puedo asegurar que tu hija cayó en el fanatismo pero no es algo malo ya que cada quien tiene sus propias metas. Yo cuando tuve mi encuentro me di cuenta de que vivía en el odio y que incluso tenía ideas terroristas musulmanes, pero reflexione y cambie mi vida, obviamente sin dejar los estudios, y mi forma de ser es tener dos mundos; El de Dios: Seguir los pasos su actitud.
La ciencia: este mundo es para mí todo lo que he aprendido en la escuela. Creo en el big BANG Y en Dios a la vez sin caer en fanatismo y en mi propio juicio no creo en la Virgen de guadalupe.
18/04/23
640727  23
Con todo respeto que se merece, y no es que estè de acuerdo con esa comunidad, tambièn vivì la experiencia de estar ahì y tanto tiene cosas malas como tambièn las tiene buenas, por lo que veo su hija encontroò un camino hacia la fe en Cristo y no le veo lo malo, lo que noto es que usted es quièn no le pareciò dicha fè ni que su hija eligiera un camino hacia Dios, ahora por otro lado creo que lo que faltò (y eso si estoy totalmente en contra de cades) es que a su hija le faltò un guìa espiritual, alguien que le dijera y mostrara como llevar su fè poco a poco, su ministerio si asì lo querìa ella (SERVIR A DIOS), obviamente cuando es asì los hijos buscamos a los padres como nuestros guìas pero al ser ignorantes en la fè como padres, nuestros hijos siguen a alguien màs y terminan confundidos como lo fue en el caso de su pequeña, espero en Dios y en mis oraciones estàn para que su hija pueda seguir el camino real hacia Jesucristo sin confusiones ni problemas .