Caso 87224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comunidad Educativa San Francisco Javier30/01/14

Comunidad Educativa San Francisco Javier es una farsa

Comunidad Educativa San Francisco Javier
Comunidad Educativa San Francisco Javier, alias Colegio san Francisco Javier, es una farsa. Se hacen llamar el colegio jesuita de San Luis, siendo que aquí ni sacerdotes jesuitas hay.


Atención padres de familia, no inscriban a sus hijos en el Colegio San Francisco Javier, que no es mas que un fraude. Sólo viven de apariencias y tienen una pésimo servicio educativo.


Mis hijas estuvieron ahí desde kínder y parte de la primaria y no aprendieron. Siempre sacaron buenas calificaciones y jamás me dieron queja alguna de ellas, pero yo me dí cuenta de que en realidad no sabían.


Cada año se salen las maestras, sobretodo en kínder. El año pasado había dos maestras muy buenas en esa sección y ahora una está en primaria. La otra se fue de un día para otro y ni siquiera se nos avisó y a la fecha no sabemos por qué se salió. En su lugar dejaron a una maestra inexperta que recién salió de la escuela, que según dicen es recomendada por ser hija de la Coordinadora de primaria.
La Coordinadora de kínder también deja mucho que desear. Cuando ella estaba en kinder tuvimos muchos problemas y por eso la cambiaron a primaria. Ahora nos la regresaron a kinder y encima de Coordinadora.


La clase abierta no es más que un show ensayado. No es verdad que es espontáneo. Es el gancho para que sigamos reinscribiendo a los niños ahí.¡Es una falsedad!


También a Coordinadora de inglés falta seguido a clase y en su lugar dejan suplente de español. ¡No paguen por una escuela bilingüe que termina siendo de español todo el día!


Pregunten el perfil de sus maestros, que la mayoría ni siquiera lo son. Hay admninistradores, comunicólogas y hasta secretarias dando clase. No se vale que oferten una sólida formación cuando sus maestros ni siquiera tienen la especialidad en el nivel.


Igual pasa con los dueños, tampoco saben enseñar siendo arquitectos, administradores o ingenieros en sistemas.


Colegio San Francisco Javier es un fraude.




No desperdicien su dinero en el Colegio San Francisco Javier. Los niños
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
648
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2832
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10574
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28793
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12971
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario