Caso 117351   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: CONAIP12/09/16

CONAIP un ASCO y un ROBO

CONAIP
el colegio nacional de integración profesional es un asco y un robo debido a que ofrecen cursos para titularte por acuerdo 286 (CENEVAL), me inscribí para obtener el titulo a nivel licenciatura y durante el proceso me di cuenta que las materias que intentan darte carecen de apego a las guías que marca el CENEVAL, en un afán de que el material y los conocimientos fueran los mínimos necesarios para poder acreditar intente acercarme al director de la escuelita que por cierto esta persona no es titulada,

para que atendieran esta situación de contar con teoría reciente y únicamente en las materias que se requerían para los exámenes y con base en las áreas que requiere el CENEVAL para titularte, la respuesta fue un correo amenazador y discriminatorio por que me trata de alcohólico, revoltoso y chismoso y además me amenaza diciéndome que todo lo veremos con abogados, por supuesto que no me amedrente, me presente con mis abogados y no fuimos recibidos,

el director intento conciliar una reunión pero únicamente conmigo, por supuesto que no acepte, solicite la devolución de mi dinero en virtud de que ya no tengo permitido el acceso a la escuelita y por obvias razones ya no me toman las llamadas. como pueden ver es un vil ENGAÑO que ellos publiquen en su pagina que cuentan con un numero muy elevado de personas tituladas, que su materias están apegadas a los requerimientos del CENEVAL, y sobre todo te cobran el 100% y no como en mi caso si reclamas o demandas lo que te ofrecieron no te devuelven el dinero esto es un ROBO. ojala que sirva esta queja para que las personas no caigan en este tipo de engaños ni de robos. GRACIAS.
195330

17/10/16
juancamaney  16
Bueno, pero no has comentado lo principal...realizaste el examen? ibas a todas tus asesorias? y despues del resultado, que paso? Te digo por que yo estoy tomando el curso, pero obviamente cualquier información es buena, pero con bases. Por eso ya que mencionas este caso, me gustaría saber bien el estatus.( Finalmente, lo que te dieron en las asesorias, si venia en el examen? Gracias por tu aportación.
17/10/16
jose antonio lopez  / jose antonio  / 10
Hola buenas tardes, contestando al comentario, si realice el examen y lo acredite, en enero de 2016 continuaron los problemas con la seudoescuelita y decidí continuar solo, resolví el caso practico y acredite el examen oral, las asesorías no corresponden con los temas del examen te aconsejo que veas la guía del CENEVAL, y si fui puntual a todas las asesorías e inclusive además de asistir entre semana acudía sábados y en algunas ocasiones los domingos (tiempo perdido), si gustas te puedo ayudar en como me prepare para acreditar. gracias por leer la queja un saludo.
02/02/17
dayvs  10
Pues yo tambien lo quiero presentar, y estoy a punto de inscribirme en la modalidad en linea. Yo me considero capaz de estudiar por mi cuenta siempre y cuando tenga un temario completo, ya bajé el del ceneval pero siento que viene muy "general", además de que no tengo ni idea de cómo sea el caso práctico o el exámen oral, y he leído que a mucha gente que se prepara por su cuenta la reprueban. Por eso es que estoy considerando el conaip, y si, honestamente no me causan la mejor de las impresiones, pero no he encontrado otra opción de asesorias para este examen de titulación. Me quiero titular en algo relacionado a la informática o computación, ¿tu si te pudiste titular? ¿como fué tu experiencia? ¿algún consejo de donde puedo encontrar más información al respecto para prepararme por mi cuenta? mi correo es dayvs34@hotmail.com, saludos!
03/08/17
pex  17
Estoy en el mismo caso que tú estas describiendo en el plantel de CONAIP Ecatepec en verdad son un rateros, vulgares, amenazantes. Me gustaría contactarte para que me digas como le hiciste ya que mi Abogado me dio otras opciones y la verdad me urge ya que la fecha de examen que me proporcionaron es para el mes de septiembre.
19/09/18
Jj93  18
Buen día, en lo personal a mi me fue bien con ellos. Inclusive con la prepa de mi hermano ,los profesores le dieron atención incluso los domingos porque él trabaja.

No dudo que tu experiencia quizá no haya sido la mejor pero te leí y la vdd es como una historia de terror. Programa, abogados,
Vicios del acohol, embuste.

Hoy solo pienso en algo: si te hubiera leído antes quizá no me hubiera inscrito con ellos, y hoy tampoco tuviera mi título. Porque yo si lo tengo y de verdad que se lo agradezco a ellos y contrario a ti principalmente al director que no tan solo me encaminó sino me apoyaron cuando no pude pagar porque me quedé sin trabajo.

Sin embargo soy una personas de buenas vibras estimado compatriota. Deseo que hoy estés mejor y continúes logrando cosas buenas para ti.
29/12/18
Carlos33  18
En mi caso vivo en Estados Unidos , y ellos anuncian que se puede estudiar la universidad en linea y que puedo hacer mi examen en el consulado , lo cual resulto mentira , porque dice : que ya no se puede hacer ahi , y que tengo que ir a Mexico a presentarlo . Entonces , porque dicen que si se podia , Y despues de que pague todas mis colegiaturas cambiaron su postura .
De igual manera se portaron algo rudos , y la directora que segun me atenderia nunca lo hizo son unos estafadores , rateros , y en cuato pueda tambien presentare mi demanda con mis abogados y de la manera que correspode y mas ....
25/01/19
Jhony609060  18